Capitulo 26

249 18 0
                                    

Capitulo 26

[Kyu Jong]

eres un mentiroso—me avienta—solo quieres que me acueste contigo pero eso jamás volverá a pasar, yo te olvide, deje de amarte. Te odio—grita. Me acerco a él tomando su rostro.
¿de verdad me olvidaste? ¿De verdad ya no me amas? Dime que no me amas, que no quieres volver a verme y te juro que lo hare. Jamás te buscare.—él solo me mira—respóndeme con la verdad. ¿Me amas?
no—responde. Me sorprendí—y no quiero... volver a verte jamás.—puedo escuchar dolor en su voz—te deje de amar.


eso no es cierto—me negaba a creerle.
solo deseo que me dejes tranquilo
dime que no me amas...—lo tome del rostro—dime que de verdad no quieres volver a verme. Yo sé que me amas
ya te dije que no—me mira a los ojos—no te amo y no quiero volver a verte.—me aleje de él.
está bien, si eso quieres... no te buscare de nuevo—lo mire por última vez y empecé a caminar, siento que me toma del brazo, sonreí, volteo a verlo.
solo quiero que sepas que...—me sigue sosteniendo del brazo—YongHwa no es mi novio, él solo me ayudo a alejarte de mí. Jong Hoon es solo un amigo, después de ti... no hubo nadie más... jamás he estado con alguien que no seas tú. —no supe que responder—yo no sé porque te comportas así, cuando el malo eres tú. Tú me engañaste, me usaste, me decías que me amabas y a la hora siguiente te estabas besando con Jung Min hyung, ¿dices que me amas y pretendes a Yubin? Deja de mentir Kyu Jong. Deja de lastimarme. Desaparece.—me suelta y se va caminando. Corrí y me puse frente a él, me mira con sus ojos húmedos.—déjame—me avienta, yo ni siquiera lo toque... me coloque de nuevo frente a él.
perdóname. No sé qué sucedió conmigo... de verdad te quiero. Lo juro—acaricie su rostro.
¡¡mientes!!—me grita aventándome—eso no es cierto—sus lagrimas comienzan a salir, corriendo por sus mejillas, está mirando hacia el piso—me haces daño...—cada vez sus lagrimas son más abundantes—me lastimas una y otra y otra vez.—me duele mi pecho al verlo así, cerrando sus puños del enojo o dolor que siente—no eres la persona que pensé... que creí—levanta la mirada—estoy mejor sin ti—me aparta de su camino y empieza a caminar, rápidamente lo tomo de la mano. Se suelta con brusquedad—no existes para mí.—me grita sin mirarme, se limpia las lagrimas y voltea a verme—no vales la pena. Me equivoque.—me dolió su mirada llena de dolor y odio, sigue caminando. Me quede paralizado mirándolo irse. Lo lastime tanto que es estúpido de mi parte creer que me aceptaría de nuevo. Estoy arrepentido, te amo. Te amo Hong Ki, perdóname.


[Hong Ki]

Estoy haciendo todo lo posible por no llorar pero soy tan débil que no puedo impedirlo, no quería llorar frente a él, no quería demostrarle que aun me duele mucho y aun más porque lo sigo amando pero él solo me ha lastimado, me ha mentido, me ha tratado como si yo no valiera. Ahora viene a decirme que me ama cuando se ha besado con Yubin y le ha pedido ser su novia. ¿Cómo quieres que te crea si lo único que has hecho es lastimarme? No volveré a creer en ti, no te necesito. Me limpio mis lágrimas y subo al autobús.


[Kibum]

Quería alcanzar a Hong Ki para consolarlo pero me detuve... seguramente él quiere estar solo. Me duele verlo así, es obvio que ama a Kyu Jong hyung pero él solo lo ha usado, me da rabia, coraje que llegue con ese descaro a decirle que lo ama cuando no es verdad, si fuera verdad no sería un patán con él. Seguro no sabe que lo hemos visto besándose con Jung Min hyung.
Kibum—es YongHwa que viene caminando frente a mí—¿has visto a Hong Ki?—negué aun que si lo vi irse—bueno... le avisas que los invito a la pista de patinaje. Estás invitado, no me vayas a fallar. Los espero en la plaza
ok
solo dos semanas y salimos de vacaciones. Estos días tenemos que divertirnos
claro que sí. ¿A qué hora nos vemos mañana?
a partir de las 2 pm. ¿Te parece?—me puse de acuerdo con YongHwa sobre la salida de mañana. Espero esto anime a Hong Ki. Platique solo un poco más con YongHwa, nos despedimos y tome el autobús para mi casa.

Una cosa chico-chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora