Capitulo 41
[Narsha]
Empecé a sentir un fuerte dolor en el abdomen, así que me levante rápido en dirección al baño, YongHwa quería seguirme pero le pedí que esperara. Al entrar al baño me di cuenta que ya estaba en mis días, por eso ese dolor, fue un cólico. Lo peor de todo es que no traigo alguna toalla sanitaria, lo primero que se me ocurrió fue hablarle a YongHwa. Me dio vergüenza decirle por teléfono así que le pedí que viniera rápido.
[YongHwa]
Entre al baño sin importarme que hubiera chicas, ellas me miraron como si fuera un pervertido, empecé a gritar el nombre de Narsha hasta que la escuche y me coloque frente a la puerta.
—¿estás bien? ¿Qué paso?—grite preocupado.
—necesito que me traigas unas toallas sanitarias—escuche al otro lado de la puerta.
—¿eh?—estoy en shock—pero... ¿estás bien? ¿Necesitas ir al doctor?
—no. En verdad estoy bien, ya me bajo, la prueba tenía razón no estoy embarazada.—ambos nos quedamos callados—ve a comprar aun que sea una ¿sí?
—ok, espérame. No tardo—Salí corriendo. ¿Ahora qué voy a hacer? Qué vergüenza. Suspire y salí corriendo a la primer farmacia que encontré. Y justo ahí no sabía qué hacer, con mucha vergüenza tome las toallas sanitarias, pague y salí corriendo de regreso al café. Entre al baño, de nuevo las chicas me miraban.—aquí están—le pase el paquete por debajo de la puerta.
[HwangBo]
Quede sorprendida con la banda de HongKi, suenan increíble, todos tocan a la perfección sus instrumentos y la voz de HongKi es única. Me preocupe al ver que Narsha no volvía pero me sentí tranquila al verla regresar con YongHwa. Me sonríe y se sienta unos segundos a mi lado.
—ya no es necesaria la prueba—la mire—ya me bajo
—me alegro mucho Narsha. Seguro fueron efectos de la pastilla.
—sí me siento más aliviada, por suerte ese pequeño descuido no tuvo consecuencias
—lo sé pero deben cuidarse—ella asiente. HongKi y sus amigos terminaron de tocar, se acercan a nosotros y los felicitamos, conversamos por un largo tiempo. Después ellos tuvieron que ir con otros amigos y más personas que deseaban saber de ellos. HongKi estaba todo emocionado y no deseaba apartarse de Kyu pero sus amigos se lo llevaron.
[Hyung Joon]
—si Jung Min no se hace responsable de sus actos... no puede continuar su relación con mi hijo
—¿qué?—gritamos los dos al mismo tiempo. Los papás de Min se ven confundidos.
—yo en verdad lamento lo sucedido pero quiero que sepa que amo mucho a ba... a Joon, lo amo mucho y no quiero perderlo. Por favor señora perdóneme y hare lo que me pida—jamás había visto así de desesperado a Min.
—realmente no esperaba que ustedes vinieran—mi madre le dice a los papás de Min.—para ser sincera—mira a Min—no planeaba decirle a tus padres—la cara de Min fue genial, de "no puedo creerlo" o "¿qué?"—pero... me complace que lo hayas hecho porque así me estas demostrando el amor que le tienes a mi hijo.—todos estamos callados—para mí fue un verdadero shock encontrar a mi hijo así contigo. Yo acepte su relación y estoy feliz con eso, pero jamás pensé que tendrían una relación sexualmente activa.
—mamá—le susurre avergonzado.
—nosotros la entendemos—dice la mamá de Min—aceptamos a nuestros hijos pero si es difícil aceptar que tienen relaciones sexuales
—mamá—esta vez fue Min.
—sí por eso fue impactante ver a mi hijo con Min. Muchas cosas pasaron por mi mente. Creía que por tener hijos, varones, no sufrirían, no los lastimarían ni jugarían con ellos. Siempre pensé que las mujeres son las que sufren más. Pero ver a mi hijo así fue como darme cuenta que ellos también son vulnerables a que los lastimen. Y que yo no he sido una madre suficientemente buena como para protegerlos.
—mamá—la abrace, mis ojos se llenaron de lagrimas.
—señora de verdad, le juro, le prometo que jamás lastimare a Joon. Nunca.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
ФанфикTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...