CAPITULO 8
[Young Saeng]
—Saeng... ¿te gusta Hyun Joong?—me puse nervioso por la forma en que me miro.—Saeng—suspira molesto—... Hyun Joong es un patán y tú lo sabes.
— no me gusta.—grite lo contrario a lo que siento.
—ah... entonces es por Hyorin.—no respondí, baje la mirada—sé que la amas pero no por ella tienes que hacer esto. El único que corre peligro eres tú—lo mire
—¿por qué?
—lo único que quiere Hyun Joong es acostarse con "Sang Yi", él solo se divierte con las chicas, ya has visto como se porto con Hyorin y ese mismo día estaba ligando con Narsha. Su nuevo juguete es "Sang Yi". Él no va a desarrollar sentimientos como los que quiere Hyorin, pero si te descubre puede golpearte o tratarte muy mal. Puede hacerte daño—no digas eso Kyu, Sang Yi no es un juguete... y... y no voy a dejar que me haga daño. Solo es un juego Kyu, por favor no te vayas a los extremos. Realmente no conoces a Hyun Joong
—¿y tú si lo conoces?—sentí que ambos nos estábamos alterando—Saeng... júrame que no te gusta
—que no me gusta. No. —Grite—no me gusta—dije tranquilo.
—seguramente se portara todo lindo contigo pero debes de tener cuidado, intentara enamorar a... ya sabes... No quiero que te hagan daño. Eres mi mejor amigo.
—no me hará daño, no tengo sentimientos hacia él... y sé defenderme, sé golpear y nada de lo que llegue a decirme me afectara, te lo prometo.
—Saeng sé que lo haces porque amas a Hyorin pero opino que debes de olvidarte de ella, aun esta enamora de Hyun Joong. Por eso quiere vengarse, porque aun lo ama.
—lo sé.—fue lo único que dije. Kyu me apretó mis mejillas. Ni siquiera yo sé lo que estoy sintiendo, me molesto que hablara mal de Hyun Joong pero es la verdad, ¿qué estoy haciendo? No puedo ser débil, no debo de hacerlo pero en verdad quiero hacerlo, tener una cita con él. Si me descubre ya ni modo, asumiré las consecuencias.
[Hyun Joong]
Necesitaba decirle algo a Min, deje mis cosas en el salón y fui en busca de Min, al entrar al salón de baile me sorprendí al ver a Min sobre ese chico, no pude evitar preguntar.
—¿Qué hacen?— me voltearon a ver.
—nada... jugando—me respondió Min levantándose enseguida, el otro chico se levanto, guardo algo en su bolsillo y volteo a verme.
—hola, soy Hyung Joon—estiro su mano, la tome.
—yo soy Hyun Joong—le sonreí.
—te dejo a solas con tu amigo—voltea a ver con enojo a Min y se salió del salón, volteo a ver a Min. Me siento en el piso frente al espejo.
—¿peleaban?
—si, ese chico no me agrada es demasiado infantil y le gusta llamar la atención de las chicas.
—mmm... a mi no me parece
—tú no lo tienes en tu clase
—puede ser
—¿y a que viniste?
—ya lo olvide.—reí—encontrarlos en esa posición fue demasiado extraña. Parecían estar...
—ay como crees. Claro que no.—se ríe, sonreí y me di cuenta que me miraba—tú... ¿Qué piensas de las relaciones hombre x hombre?—lo mire.
—¿Por qué lo preguntas?—se quedo callado y me miro.
—por... ahm... Young Saeng—me sorprendí, ¿acaso se ha dado cuenta que siento incomodidad con él? pero... no significa nada para mí, estoy más que seguro. ¿Cierto? —a él...
—no me interesa. No estoy de acuerdo con ese tipo de relación—respondí molesto y asustado, no sé ni porque estoy en pánico pero no puedo admitir que algo me sucede. A mí me gustan las niñas.—¿Qué ibas a decir de Young Saeng?
—a él también le molestan
—¿te lo dijo?
—no, fue Kyu...
—oh—respondí y me levante—me voy a clases, te veo después—Salí del salón de baile, camine en dirección a mi salón, por las escaleras vi a Hyung Joon platicando con Young Saeng y Kyu Jong. Ese chico le acaricia las mejillas a Young Saeng, se las pellizca.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
FanficTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...