Capitulo 16

163 15 6
                                    

Capitulo 16

[Young Saeng]

Saeng... tú tienes una cara muy linda, ponte esto—es una peluca, no me dio tiempo a negarme, Hyorin me la puso, es cabello largo negro.—pero que preciosa te ves... quítate los lentes—me los quita.— Saeng... de verdad pareces una chica, te ves hermosa... ¿no lo crees Hyun?—me sentí paralizado, me gira y frente a mí... a unos pasos esta Hyun Joong, abro enorme mis ojos, él me mira detenidamente.—fue un placer... jugar contigo—le dice a Hyun Joong abrazándome de los hombros. Mi corazón está más que acelerado, él continua mirándome.—¿Cómo es posible que no te dieras cuenta? Mírale su cara... todos lo sabíamos... menos tú—sonríe.

cállate—grita HwangBo.
¿aun le dirás que "la" amas?—sigue burlándose Hyorin.
basta—la jala del brazo Narsha. Hyun Joong sonríe con desagrado.
das asco—me dice fuerte y se da la vuelta, mi respiración se ha agitado, se va caminando hasta salir del salón de ensayos.
¿por qué hiciste eso?—le grita Kyu.
tarde o temprano iba a saber la verdad, y que mejor que ahora
no tenias porque hacerlo—molesto respondí mirando a Hyorin.
¿creíste que soy tan estúpida como para no darme cuenta de que seguiste el juego sin decirme?—no sé que responder.—¿Por qué no me dijiste?—pregunta—no me digas... que te enamoraste de Hyun—me dice burlándose y forma con sus manos un corazón.
—respondí seguro y mirándola—estoy enamorado de él
Pobre de ti—me toca la cara y tomo su muñeca para que deje de tocarme—le dan asco los travesti
ya lárgate estúpida—le grita HwangBo.



[Hyorin]

no puedo—respondí burlona—tengo ensayo... y... que cosas, es con ustedes—sonreí, Saeng sigue mirando hacia la puerta, está molesto... pero no me interesa, él se lo busco. Voy a hacer que Hyun lo trate como una porquería.—cosita... ¿vas a llorar?—toque el rostro de Saeng, me voltea a ver con enojo, sonreí sarcástica.


♪ Yo no soy una engreída
Solo me amo a mi misma
¡¡¡Perra!!!
Espejo, Espejo, en la pared
¿Quién es la perra más conocida de todas ellas?
No importa, yo soy
Esa perra es tan jodidamente hermosa
Si soy yo
Sé que quisieras darme un beso (muah, ¡hey!)♪
Vanity-Christina Aguilera


No me respondió y salió corriendo, quizás va a llorar... o a buscar a Hyun. No permitiré que hablen, voy detrás de él, Narsha me toma del brazo.
¿A dónde crees que vas?
a ver un espectáculo—me suelto de ella y salgo del salón de ensayos, busco con la mirada a Saeng, lo veo corriendo hacia las escaleras principales, voy detrás de él. Saeng alcanza a Hyun y lo jala del brazo. Hyun molesto lo empuja alejándolo de él. Me acerco para escuchar y ver claramente lo que hacen.
espera... déjame aclararte las cosas, yo...—Saeng se le acerca mientras habla.
tú das asco—lo avienta alejándolo de él.—no puedo creer que fui tan idiota por no darme cuenta de tu estúpido juego—Hyun está tan molesto, ayudo todo lo que le dije.
lo admito, no debí hacerlo pero yo...
¡¡que no entiendes que me das asco!!—le grita aventándolo—eres una porquería. Una basura de persona.
no me hables así—grita Saeng, algunos se han dado cuenta de la discusión que tienen.
¿Cómo quieres que te hable si eres un maldito travesti?—Hyun esta tan furioso que lo grito demasiado fuerte.—ahora me da asco haberte besado, haberte tocado... me dan nauseas de solo pensarlo—Saeng se le queda viendo, sus ojos se ponen rojos... parece que llorara.—que idiota fui... me viste la cara. —ríe irónico—y pensar que te dije...
Hyun... perdóname, de verdad perdóname. No me odies, yo de verdad te...—lo toma del rostro y Hyun lo golpea en el brazo para que lo suelte pero no sé cómo es que su puño se estampo contra el rostro de Saeng.
no me toques, no te me acerques, me das asco... eres asqueroso, das pena imbécil—grita. Comienza a caminar dejando a Saeng con lágrimas en los ojos y bajo la mirada de los demás estudiantes. Me le acerque, sus ojos están llenos de lagrimas y una que otra se escapan de sus ojos.
¿Qué querías? ¿ah?—pregunte—jugamos con él y ganamos... ¿Qué más puedes pedir?—le sonrío acariciando su mejilla.
no tenias por qué hacerlo. No tenias por que decírselo.—sus lagrimas se le escapan a pesar de lo molesto que está.
tú decidiste jugar sólo, ni modo Saengie... perdiste—sonrío besando sus labios, me aparta de él.—pobre de ti, ¿de verdad te enamoraste?—lo abrazo del cuello, desvía la mirada e intenta quitar mis brazos de su cuello.—a Hyun le das asco, ni en sueños lo tendrás—le susurro al oído, trata de alejarme—yo puedo hacer que me bese, me toque y me haga suya... tú... háztelo solo—me separa con fuerza de él. Reí fuerte.—i love you honey—bese dos de mis dedos y los puse sobre sus labios, sonreí y regrese al salón de ensayos.

Una cosa chico-chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora