Capitulo 32
[Kevin]
California—no me refiero a Eli—sonríe saludándolo—¿y Kibum? ¿Dónde lo dejaste?
—¿Kibum?—pregunte desconcertado.
—sí Kibum—me dice como si fuera algo lógico y... y no lo es, él está en Corea—llego hoy, va a pasar unos días con nosotros, me dijo que iba a ir a buscarte a la preparatoria. ¿No lo viste? No me digas que se perdió, le dije que no fuera solo.—Kibum, no... no puede ser. Kibum está aquí. Fue a buscarme. ¿Me habrá visto con Eli? ¿Qué voy a hacer?
—¿Quién es Kibum?
—es el hijo de una amiga, se hizo muy amigo de Kevin y por eso vino a visitarnos ahora que él está de vacaciones—mi mamá le responde a Eli.
—ah—sonríe Eli—¿Qué te pasa?—me pregunta al ver mi cara de preocupación.
—nada.—piensa rápido—es solo que... —no sé qué decir, que voy a hacer. Kibum está aquí y Eli también.
—oh—Eli se acuerda de algo—no habrá sido él, el chico que te dijeron que pregunto por ti
—ah... puede ser
—entonces si llego a la preparatoria—dice mi madre, eso me pone más de nervios—¿Qué le habrá pasado?—se queda pensativa—Kevin tenemos que ir a buscarlo. Puede perderse en la cuidad.
—sí, tienes razón. Yo voy a buscarlo.—estoy nervioso.
—yo te acompaño—me dice Eli, estoy tan nervioso que no puede mantener mi vista en un solo lado.
—no—me mira—no lo conoces.
—dame una foto de él y te ayudo a buscarlo, tú te vas en camino a la preparatoria y yo a los alrededores
—esa es una buena idea Eli—lo apoya mi mamá—yo me quedo en casa por si llega.
—ok—le respondí haciendo lo posible por ocultar mi nerviosismo—voy por su foto.—subí corriendo las escaleras, entro a mi habitación y veo las maletas de Kibum. Enseguida llevo mis manos a mi cabeza. ¿Qué voy a hacer? Tengo que hablar con Kibum antes de que Eli se lo encuentre. En verdad, en verdad deseo que este perdido y que no me haya visto con Eli. Mis manos tiemblan del miedo que tengo que Eli descubra que lo engañe y también Kibum. Ojala no me haya visto con Eli. Mi mano está muy torpe y no puedo darle copiar a la computadora para enviar a mi celular una foto de Kibum. Tengo que encontrarlo antes que Eli. Baje corriendo las escaleras.—te paso su foto—se la envíe al celular.
—entonces no tardamos señora. —salió Eli enseguida y yo detrás de él.—yo voy en esa dirección, tú ve en la otra. Nos mantenemos comunicados ¿ok? —Eli empieza a caminar, se detiene y voltea a verme—¿Cómo se llama?
—Kibum.
—ok—me sonríe. Cada quien toma su camino, siento mi corazón tan pesado, miedo, terror, como si mi mundo estuviera viniéndose abajo. Tengo que encontrarlo antes. Empecé a correr.
[Kibum]
♪ Yo pienso en ti todo el día
Una corriente de flujos de lágrimas corre por cuenta propia
Porque en cada paso que doy, la imagen se conserva en mi aun ♪
♬I wonder if you hurt like me -2am♬Cansado de caminar me senté en un parque, recargándome en la valla. No podía evitar que mis lagrimas siguieran saliendo, no podía dejar de llorar de rabia, tristeza, desilusión. ¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto? Mi pecho se acelera para poder respirar con normalidad, intento ya no llorar pero es una batalla que aun no puedo ganar. Me limpio una y otra vez las lagrimas con la palma de la mano, pero es inútil, salen más lágrimas. Tenía tanta ilusión de verlo, de abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado, que cada noche soñaba con él, que él era lo único que me hacia sonreír. Que lo amo. Solo... solo quería darle una sorpresa pero fui yo el que se llevo la sorpresa. Soy un idiota por creer cuando decías amarme, cuando dijiste que te gustaba antes de conocerme en persona. Desde un inicio estaba en tus planes jugar conmigo. Soy un idiota por enamorarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
Una cosa chico-chica
FanfictionTitulo del Fic: Una cosa chico-chica Autora: Heonee (Anyianka) Capítulos: 42 Parejas: HyunSaeng, KyuMinJoon. Surgen más parejas durante la historia, tanto parejas yaoi como hetero. Tipo: Yaoi principalmente, hetero en menor medida. Advertencia: algu...