rabia y secreto

427 34 0
                                    

Estoy en el auto con carmen la mujer que decidí que seria  la mujer de mi vida con la que me casaría pero una vez mas  Alexander esta en medio estoy seguro de que ella no esta enamorada de el pero por alguna extraña razón ella lo ha aceptado espero poder hablar con ella sobre el tema pero no se como hacerlo  Alexander no se la merece .
Entonces le pregunto como dormiste  contesta bien gracias por preguntar estoy molesto entonces le digo que su tío me dijo que la cuide me sonríe y me dice que he hecho bastante por ella que realmente me agradece a mi y a mi familia   pienso en la ironía , que ella es un angel y Alexander es lo peor que le puede pasar a una mujer.ella cambia de tema   sobre la nueva  
empresa  comienza a decir que sus tíos tienen los contactos para hacer de este negocio un éxito le digo ¡por que lo elegiste a el! me mira desconcertada me dice no quiero hablar de ese tema contigo   son sus asuntos personales le contesto si sabe que no le conviene me dice que no quiere hablar de eso entonces me dice que entiende que me preocupe por ella pero que se sabe cuidar le digo que eso lo se pero que no entiendo por que el. Comenta  entiendo que pienses a si me dice pero Me quiero dar una oportunidad disculpame pero es mejor que queden las cosas claras entre nosotros lo voy a intentar con el sonrió amargamente   le digo que le va a destrozar la vida como lo hizo con Madison ella no dice nada .
Entonces comenzamos hablar de trabajo al menos en eso nos entendemos ella me comenta acerca de que le gustaría saber si la ocupare el fin de semana le digo que no de echo yo voy a volver mañana a Alemania pero ella tiene libre el fin de semana que se presente el martes le digo que va a ver un evento en la empresa de su tío que asista en representación de la farmacéutica       que la veo haya que le dejare los documento para que los firmen sus tíos asiente y me dice que espera que siga siendo un buen amigo para ella y que nada cambie le digo que no pasa nada que de cualquier manera somos adultos que solo mantenga los ojos abiertos que tal vez Alexander no es lo que parece me mira y me dice que si tengo algo que decirle se lo diga de una vez niego me despido ella se va .
Estoy en el aeropuerto de Alemania acabo de llegar llego directo a la empresa mi secretaria entra piernas largas mini falda con los  botones de su blusa desabrochados  la veo acercarse me mira entonces me dice que tengo varias citas agendadas  que le de una revisada que es lo que voy  atender le digo que acerque su tablet ella lo hace al hacerlo y de coraje la empiezo a besar con desesperación le quito la blusa le subo la falda hasta la cintura le beso los pechos meto un dedo dentro de ella  ella empieza a arquear la espalda meto un segundo dedo ella gime mas  fuerte entonces se sienta a orcadas sobre mi pongo mis manos en su culo lo amazo   me introduzco un pezón en la boca lo lamo y lo muerdo ella gime se pone de pie entonces le ordeno tumbate en el sofá ella lo hace y abre las piernas para mi me bajo los pantalones y la penetro de una sola estocada ella gime balancea sus caderas hacia delante y yo entro y salgo de ella con mas velocidad gime mi nombre y se corre segundos después me corro , me separo de ella   me limpio me subo mis pantalones ella se viste mientras yo me siento en mi escritorio se acerca y se sienta en mis piernas y le dice te extrañe la veo y la rabia comienza a emerger de mi cuerpo entonces le digo no digas  esa mierda  ella se molesta y me dice que no sabe que me hicieron pero que no me  desquite con ella le digo que vuelva a su lugar ella se levanta y se va .
Lo que mas coraje me da es que me acosté con ella pero deseaba estar entre las piernas de otra mujer pero esa mujer esta nada mas y nada menos que con el hombre que me arrebató a la mujer que yo quería.
Pienso en Carmen en que en tan poco tiempo se coló en mi vida y quise darle lo mejor de mi pero ella lo eligió a el  desecho esos pensamientos y llamo a mi padre le digo que estoy de regreso me dice que pensó que  volvería hasta el martes le digo que todo esta en regla que carmen se quedo ultimando los detalles y que ella asistirá al cóctel sorprendido me comenta que pensó que me quedaria con ella la verdad es que esa era la idea inicial pero que resulta  que tiene novio contestó molesto entonces le hablo de Alexander el me dice que luche por ella que realmente vale la pena me niego a rogarle  la dejare en el pasado y punto así que le digo que no insista entonces me dice que el ara lo que sea por que ella sea mi esposa le digo que no insista que ya abra otra se queda en silencio  total y cuelga .
Al salir de la oficina me voy a un bar a tomarme   un trago la verdad es que me da rabia el darme cuenta que el se quedo con las dos mujeres que más me importaron tomo sin parar  la verdad es  que estoy muy borracho y a un así conduzco  hasta mi departamento al llegar me doy cuenta de que alguien ha entrado a la casa entro  y entonces me doy cuenta que  que no es un ladrón es la prima de   Alexander una vez mas la veo entrar en mi casa   después de tanto tiempo la saludo
Hola Blake me saluda entonces pregunta cierto que también te gusta Carmen  le respondo es algo      
Que a ti no te importa si es verdad ella y yo tuvimos una relación hace poco pero ella quería mas y yo no estaba para una idiotez  así.
Le exijo que no vulva a entrar a mi casa jamás sin mi permiso y la tomo del brazo y la saco ella me dice que solo quiere pasar un buen momento  lo pienso al final acepto pues tirarme blake me va a servir para vengarme de Alexander la hago entrar ala casa y le pido que se quite la ropa  lo hace la miro es guapa tiene buenos pechos buen trasero así que me acerco a ella deslizó mis dedos por su cuello bajo por su clavícula amoso sus pechos deslizó mi mano por su abdomen ella esta temblando pero  de placer la beso  me dirijo a la recámara con ella la acuesto abro sus piernas reparto caricias por todo su cuerpo cuando estoy apunto de follarla ella se levanta he intenta quitarme los pantalones pero yo no se lo permito me mira desconcertada y entonces le digo vete de mi casa Blake intenta tocarme pero no lo hago pies en el fondo se que ella me quiere y no la voy s lastimar por mas que desee venganza se viste y muy molesta me dice ella jamás te hará caso ahora esta con Alexander también te la arrebató  a madison , toma sus cosas y se va
Entonces pienso en Madison una mujer guapa con una vida por delante la que fue mi novia con la que me quería casar pero ella se acostó con Alexander me traicionó me da tristeza pensar en ella no le reprocho nada pues hizo  lo que quiso con su vida  y no era feliz  se sentía menos en todos los eventos a los que asistía con el  el solo pensaba en sus negocios en crecer se olvido de ella tal vez si la amaba pero ella necesitaba mas por eso no puedo permitir que se quede con carmen y le haga lo mismo le quite  la vida poco a poco hasta que ella no pueda mas.
                    

Conquistando Tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora