Simón Smith un hombre de negocios encargado del negocio familiar un hombre de carácter fuerte mujeriego pero fe buen corazón no sea enamorado se a dedicado en andar de mujer en mujer pero antes que todo un un buen hijo y hermano .
Sentado en mi despacho espero a la nueva ejecuta encontrada por mi padre una mujer de nacionalidad mexicana de no mas de 30 años con experiencia en negocios internacionales y publicidad recomendada por un amigo de mi padre este hombre ser tío de la mujer ,suena el teléfono es mi secretaria me avisa que carmen Villanueva a llegado miro la hora muy puntual me gustan las personas puntuales le digo que la haga pasar entra un mujer de estatura 1.70 pelo castaño claro hermosa para mi gusto una linda sonrisa manos delgadas vestida con traje de oficina zapatillas que le amoldan perfectamente sus largas piernas me acerco a ella a saludarla como es debido de mano me presento le digo ¡Simón Smith un placer conocerla ! Ella me da la mano y dice en su perfecto ingles carmen Villanueva el gusto es mio tomo asiento y la invito a que haga lo mismo me comenta que me tiene su carrera en negocios internacionales que esta a qui con su familia que tiene sus hijos y que de momento esta en un hotel que mi padre le consiguió que esta buscando una inmobiliaria para comprar una casa me dice sobre que esta revalidado sus títulos le digo que quien cuidara de sus hijos mientras ella este trabajando me comenta que entraran a la escuela en dos días y que contratara una niñera le digo que por ser conocida de mi padre le daré una semana para que dare instale al verla me doy cuenta que me gusta así que le digo que de monto ni hay vacantes en su área de trabajo que empezaría como mi asistente personal me huyadaria con los negocios y contratos nuevos , ella acepta se pone de pie me da la mono y me dice es un placer trabajar para usted se despide y sale de mi oficina yo no puedo dejar de mirarla me causo buena impresión como profecional y una mujer muy guapa aun que para mi gusto demasiado seria pero tendré tiempo para conocerla llamo a mi padre le digo de carmen Villanueva y que se incorpora la semana que viene me dice que la invite a cenar a la casa ya que su tío es amigo de mi padre le comento que de momento tiene mucho que solucionar y mi padre don gahel Smith me dice que el la ayudará en todo y así le doy su numero pata que de comunique con la guapa carmen.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Romancecarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...