El alma se me rompe en mil pedazos al ver como el amor de mi vida se me escurre de entre mis mano quisiera detener el tiempo que esto no este pasando no puedo creer lo que me esta pasando hace solo unos días era el hombre mas feliz del mundo le he llamado pero no me responde extraño su risa su olor su forma de despertar todas las mañanas enredada en mi cuerpo me duele saber que no quiere saber de mi lo peor de todo es que tal vez lo hubiera echo por no hacerla pasar por este dolor que esta pasando no puedo consentir la idea de no volver a mirar sus ojos otra vez se que no desea escucharme lo comprendo la lastime pero ella es lo mas importante para mi pero mi único deseo era cuidarla protegerla y darle el amor que se merecía no quiero que las promesas echas se apaguen que el dolor causado haga que su amor se extinga solo quiero que vuelva y la pueda abrazar y no soltarla jamás solo quiero que sea mía solo mía.
He llamado a Vladimir me ha dicho que esta con el en Rusia enseguida pienso en tomar un vuelo para ir tras ella pero el me niega ese derecho me da rabia el me dice que esta muy triste dolida que ademas de eso no se encuentra bien de salud eso lo se pero le pregunto si sabe que tiene me dice que no me preocupe que esta bien solo debo tener paciencia que cuando despeje su mente querrá hablar conmigo eso espero realmente pues no puedo vivir sin ella Vladimir me exige saber si realmente la he engañado pues Daisy hablo con ella y le dijo que desde Londres lo hacíamos le digo que miente que realmente nunca paso nada pero que carmen no me permite explicarle que por eso es que deseo ir a Rusia me dice que acaba de salir a comprar algunas cosas que a su regreso hablara con ella intentará hacerla entrar en razón le agradezco cuelgo.
Cuando Vladimir me llama esta furioso con carmen me cuenta que hizo amistad con el hijo del hombre que mato a mis padres me da rabia por más que lo pienso no puedo creer que me haga esto mientras yo estoy aca en new York sufriendo ella este coqueteando con otro Vladimir me cuenta que Dominic es el hermano de su actual pareja y que Carmen se atrevió a juzgar sus actos sonrió siempre es así defiende sus derechos siento tristeza por no estar a su lado Vladimir me dice que intentará que vuelva pronto y que quiera escucharme eso espero realmente .
Han pasado varios días desde que esta lejos de mi cada día que pasa me duele mas el alma , su ausencia me parte el corazón siento que podría no tener un futuro a su lado y eso me duele mas que todo hoy por fin saque de nuestras vidas a Daisy pero se que el daño esta echo sin importar los millones que he pagado Carmen no me perdona y siento que cada vez estoy mas lejos de ella .
Al salir de la empresa decido ir por un trago estoy sentado en la barra de un bar entonces la veo una Erika que no he visto en meses está de pie frente a mi tan hermosa como años atrás pero nadie mas que mi bella esposa tiene el derecho de estar en mi cama solo que ella esta muy lejos de mi no desea verme y entonces sus palabras se reproducen en mi mente ¡quiero el divorcio ! No quiero pensar que ya todo terminó sus huellas todavía están en mi piel y corazón espero que este tiempo lejos haya echo que ella quiera escucharme y vuelva a confiar en mi y en mi amor por ella siento desesperación del solo pensar en perderla se acerca me dice estoy por trabajo la ignoro se sienta a mi lado me dice y tu perfecta esposa se que lo dice con sarcasmo así que solo la ignoro pago la cuenta me pongo de pie y habla¿ es verdad que te ha dejado ? Le respondo con el poco auto control que a un me queda mi vida personal no es de tu incumbencia cuando avanzo me dice venga cena conmigo pasamos al hotel entonces le digo deja de humillante no me interesas como estoy cabreado por que han sido días sin mi esposa a mi lado descargo mi furia con ella y le digo no te das cuenta que eres tan poca cosa a lado de mi esposa ante ella no eres nada y para mi no vales nada entes al menos me serbias para un revolcón pero ahora ni para eso se pone furiosa me da una bofetada y me dice eres un patán y sabes espero realmente y tu querida esposa te abandone por que el que no vale nada eres tu eso realmente me duele y me llena de rabia salgo del lugar al llegar a casa se respira la misma soledad de todos estos días, semanas sin ellas y nuestros niños entro a mi despacho y como la mayoría de las noches me quedo a dormir en el sofá pues dormir en mi cama me recuerda a mi mujer su olor esta por todo el cuarto cuando estoy por dormirme me llaman es Vladimir contesto enseguida pues se que me hablará de mi esposa le respondo me da la noticia que tanto he esperado ¡ella vuelve hoy! Me explica que toma el vuelo hoy y que no sabe que pasara entre nosotros pero que su mujer y el han echo lo que pudieron que todo depende de mi le agradezco y cuelgo .
Llamo a Blake le digo que por fin vuelve me dice que le de espacio pero no tanto así que decido ir al aeropuerto por ella no se que me espera pero lo hago llamo a mi primo Angus le digo que el se haga cargo de la reunión de hoy que yo hoy no voy en todo el día paso le compro un ramo de rosas blancas sus favoritas manejo mi coche a toda velocidad no me importa esperar realmente espero me quedan horas para esperar así que decido llamar a la señora Jones le digo que haga su comida le d0y instrucciones y cuelgo le llamo a Mark le pregunto que sabe de su regreso me dice que no sabe nada que seguramente luego llamara para informar sobre su reincorporación asiento le agradezco y cuelgo.
Nuestros niños llegan en una semana Gabriel no le dijo nada a santiago la verdad es que no me gusta que nadie se meta en mis asuntos han pasado varias horas su vuelo esta por aterrizar cuando anuncian su llegada estoy mas nervioso que adolescente en su primer cita comienzan a salir varias personas pero ella no sale estoy tan jodido mi corazón se detiene la veo esta mas guapa que cuando se fue en sus ojos logró ver un brillo que no había antes esta triste pero ese brillo esta en sus ojos pero mi corazón se detiene entonces la veo esta a lado de un hombre por la descripción debe ser Dominic el esta cargando su maleta ella le sonríe aun que su sonrisa no es autentica me dan muchos celos que le sonría a alguien que no sea yo antes de que me vea le da un beso en la mejilla el se va y la deja de pie sola yo solo observo con rabia lo que hace toma su teléfono marca un numero entonces mi teléfono comienza a sonar mi corazón esta feliz por que ella me llamo lo tomo evidentemente muy nervioso contesto Alexander ella se queda en silencio un momento y me dice puedes venir por mi estoy en el aeropuerto mi corazón esta realmente feliz por fin mis días dejan de ser grises ella esta dispuesta a escucharme le digo con la felicidad evidente en el rostro mira detrás de ti me mira es la primera vez que la veo en una semana esta hermosa me mira yo comienzo a caminar hacia ella estamos cada vez mas cerca entonces hace lo que tanto desee se lanza a mis brazos yo la recibo en mis brazos ella es mi hogar mi vida tenerla en mis brazos me da paz amo con toda el corazón a esta mujer me abraza fuerte se que ella también sufrió al estar separados me mira y me dice tenemos que hablar asiento le digo esto es para ti cariño veo algo en su mirada al escuchar esa palabra de mis labios la tomo de la mano y llevo su maleta siento su mirada en mi la observo me sonríe subimos al auto realmente estoy feliz siento una calidez en el pecho que hace semanas no sentía es por que por fin esta conmigo a donde pertenece vamos en silencio todo el camino pero no es un silencio incómodo entonces siento su mano sobre la mía tomo su mano con fuerza es un gesto agradable ella hace lo mismo llegamos a casa entonces le digo me hiciste tanta falta me mira pero no dice nada entonces me dice habla yo no se como.comenzar a decirle todo así que le digo recuerdas el negocio que mis socios estaban arreglando asiente resulta que tuve que reunirme con los nuevos socios en ese negocio pero ellos ya tenían un contrato firmado así que cuando se presento la socia yo no podía hacer nada la socia era Daisy pasaron algunos días hable con el abogado me dijo que tenía que pagar una compensación millonaria una noche me llama ella me dice que quería hablar conmigo que se trataba del contrato acepte pues solo quería sacarla de nuestras vidas carmen sólo me mira pero no dice nada ese día me dijo que tendría que pagar la compensación pero que si me acostaba con ella saldría de mi vida mientras pensaba en todo lo que una traición representaba para ti ella estaba desnuda ante mi y colocó sus manos en su cuerpo entonces tu llegaste y todo se jodió entonces espero que ella hable me mira y me dice que realmente me lastimaste pensó lo peor y ver tus manos en su cuerpo me confirmaron que si no hubiera llegado le hubieras echo el amor yo tenia que contarte algo ese día me dolió tanto que me cerré en banda ha hablarte oirte después ella me busco y me dijo que desde Londres para ser exactos en nuestra luna de miel te acostaste con ella se en mi corazón que no es así pero a verte visto de esa manera provoco que perdiera la fe en nuestro amor y la confianza en ti , me duele el alma escucharla decir eso me duele tanto entonces prosigue al pasar del tiempo me he dado cuenta que debía escucharte y que en algo Vladimir tenia razón no puedo huir de mis problema cada día que pasaba dolía mas estar lejos de ti pero dolía extrañarte por que me lastimaste por que no me dijiste que ella estaba en tu vida ahora sabes venia con la idea de darte una noticia y pedirte el divorcio pero en el avión encontré un amigo me da rabia pero la oculto y la escucho el me dijo varias cosas que me hicieron darme cuenta que realmente te amo y que no seria capaz de amar a nadie que no seas tu la miro dudo si acercarme a ella entonces lo hago la tomo de la cintura y le digo te amo y jamás te fallare eres mi vida te amo la beso por primera vez en varias semanas sentir sus suaves labios es la gloria la beso con delicadeza quiero grabar en mi memoria este momento que es perfecto para mi solo somos ella y yo y de lo digo esto es perfecto solo somos tu y yo me mira con una sonrisa radiante y dice eso no es cierto la miro con asombro sube a nuestra recámara baja con un regalo para mi me lo entrega la observo con confusión me dice vamos abrelo no es mi cumpleaños ella sonríe solo hazlo vale asiento lo hago al retirar la tapa de la caja pongo los como platos no puedo creerlo me dice dímelo quiero oírlo de tus labios mi corazón palpita aceleradamente nada se compara con esta felicidad inmensa que siento en mi corazón mi respiración está acelerada a mil estoy realmente nervioso feliz de que me ame y me este dando el regalo mas grande que me pueda dar entonces va a decir las palabras que tanto desee escuchar me dice ¡estoy embarazada !
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Romancecarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...