Rusia antes de todo

354 24 0
                                    

Estoy en el jet privado acabo de hablar con Vladimir la verdad es que si estoy viajando para ayudarlo es por que el salvo a mi esposa de ser vendida hace meses cuando solo era mi novia estamos por aterrizar en la pista privada de Rusia al bajar están esperándome pero me sorprendo pues me esperan apuntando con armas el jet al bajar un hombre se me acerca me dice que debo a acompañarlo mi jefe quiere negociar  con usted aceptó pues de otra manera no podre hacer nada no tengo armas y ellos me superan en numero .   al subir al auto me quitan el celular lo apagan    recuerdo que no le he llamado a mi esposa estará preocupada pero si hasta yo lo estoy estos hombres no me dan buena espina  solo espero mi hermano se de cuenta donde estoy  .
Pasado un rato entramos a una  carretera  por el andar del carro me doy cuenta y el silencio pero no se donde estoy  pues taparon mi rostro comienzan a  oírse disparos seguramente es mi hermano que intenta recuperarme estoy atado de las manos un hombre me apunta la cabeza me dice que realmente si que  significas algo para Vladimir Petrov pues te quiere recuperar el auto  se mueve tanto casi chocando  se detiene hay mas disparos pero no se oye que sea Vladimir el hombre que me tiene    me entregan entonces  a unos hombres que hablan en ruso les pregunto donde esta Vladimir pero no me responden conducen en silencio y sin soltarme  me llevan a otro sitio cuando llego un hombre italiano me quita la capucha claramente solo es un empleado le digo quiero hablar con tu jefe hablo en ruso pero somo se burla de mi y me dice sabes algo americano nada sucede por casualidad no se de lo que habla entonces me dice de momento estarás conmigo pero si me das lo que quiero tal vez te deje marchar con tus viejos hijos que es lo que quieren me dicen que es algo simple ¡a tu linda zorra  que tienes por esposa ! Se me para el corazón vete ala mierda exclamó con rabia es mi como lo acabas de decir ella no es negociable el habla-- me dice como puedes darte cuenta mi socio tiene una  obsesión con ella pagara bien por tu esposa le digo como sabe de ella el me sonríe burlándose claramente de mi y me dice la vio en la subasta pero el la dejo ir pero ahora quiere recuperarla solo entregala  no se que decir no la pienso entregar la amo entonces les digo que esta embarazada me mira y me dice lo se tu solo di que si y nosotros nos encargamos solo tendrías que llamarla antes de que su hermano este en la ciudad ellos saben demasiado de nuestra vida así que le digo que primero muerto que entregarla entre dos hombres me sostienen y el me golpea casi me deja  sin aire   me dice tus deseos son ordenes de cualquier  manera la tendremos pero antes te haremos sufrir por si te arrepientes  y entregarla tu mismo me llevan a un extremo es una bodega se que las personas se dedican a traficar con armas pues hay mucho material para fabricar armas me cuelgan de pies y manos duele me golpean cada vez mas hasts que se detienen me dicen Piénsalo Alexander Owen tu vida a cambio  de tu esposa estoy mal siento como me bajan meten mi cabeza en un tambo con agua me su margen dentro la cabeza hasta casi quedar sin aire en mi sistema el proceso lo repiten varias veces me sientan en una silla me entierran un cuchillo en la pierna izquierda duele mucho pero eso no hará que yo acceda ella mi esposa esta a salvo en new York han pasado días debe estar preocupada solo pienso  en que seguramente no veré mas a mi mujer que no conoceré a mis bebés por que seguro a qui termina mi vida,  el calvo  asi le apodan ordena que me cuelguen otra  vez  para intentsr un metodo nuevo de tortura pues en estos dias no he querido llamar a carmen el único consuelo es que Vladimir me buscará.  el tipo que es el jefe  recibe una llamada me dice   ¡Alexander! ¡Alexander! Tienes visita estoy seguro que te va  agradar tu salvación está entrando ahora pasados unos minutos el portón se abre no distingo bien quien entra pues tengo los ojos hinchados casi cerrados por los golpes entonces la veo frente a mi ella me ve con dolor en el corazón y sorpresa evidente en el rostro entonces le dice liberarlo por favor ya me tienen entonces la veo ya no esta embarazada me empiezo a querer liberar ella está llorando tiene lágrimas en los ojos entonces se jala el calvo le da una bofetada tan fuerte que ella cae al piso le sangra la frente estoy  sujeto a estas cuerdas y loco de furia ella mira al calvo y le dice eres un hijo de puta el la mira y dice veo por que mi socio te quiere tienes carácter el me mira sabes Owen las cosas pudieron ser diferentes pero creo que mi s9cio pagará bien por tu maldita esposa así que tu ya no sirves para nada saca su arma me apunta veo a carmen se lanza al hombre entonces se que no la volveré a ver me mataran y se la llevaran la sujetan la golpean y yo no puedo hacer nada entonces dice el hombre co  el que llego en inglés si la sigues   maltratando somos hombres muertos calvo se acerca a mi me dice  quisiera follarme a tu mujer ante ti para que veas como sufre y luego te mato es un buen plan no crees Owen no se atrevan te mataré se burlan entonces la tira al piso frente de mi la sujeta con una  mano las manos ella se defiende  pero no es  tan fuerte grita  el la mira con deseo   le quita la ropa y entonces lo hace frente a mis ojos  es un dolor tan fuerte que me quema el pecho  quisiera morirme  ella no llora se lo terrible que es esto para ella sufre en silencio el la golpea para que grite pero ella se resiste yo quiero soltarme pero no puedo hacerlo realmente quisiera  estar muerto termina de hacerlo entonces carmen sin parpadear le quita su arma y lo mata pero antes de que pueda hacer mas le apuntan y le dice el que la llevo que tire el arma o me matara por primera vez me mira veo tristeza , dolor, vergüenza y amor no tira el arma se apunta a la cabeza y dice que me dejen ir o jala el gatillo ellos lo piensan pero de detrás sale un hombre y le dispara ella tira el arma se acerca el hombre y le dice  realmente eres valiente sabes que nada mas por eso te dejare despedirte de tu marido antes de matarlo la sueltan pero le están apuntando ella se acerca se sube a la tarima me abraza le me dice tu hermano y el mio nos salvarán solo resiste por favor los bebes están bien cuidalos te amo  yo también te amo te encontraré me eso lo sé me besa y de que es un beso de despedida antes de irse me dice Alexander Owen Scott te amo se la llevan y un hombre me dispara solo puedo ver como se la llevan sin poder hacer nada poco después mis ojos se cierran  . cuando  despierto estoy en el hospital  Santiago esta a mi lado junto a su gente de seguridad reaccionó entonces pregunto por Vladimir me dicen que esta a fuera haciendo llamadas el teléfono de santiago suena entonces me dice que tiene planes para recuperar a su hermana pero que tengo que hacer lo que el dice aceptó han pasado varias semanas desde que se la llevaron como diste conmigo le pregunto el me responde que hannia su prometida le dio a carmen una pulsera con un rastreador pero que la señal se  corto en una pista  clandestina de Rusia me pide que no diga nada ni siquiera a Vladimir el doctor dijo que puedo morir que me hará pasar por muerto y me llevara a una casa de seguridad junto a los niños asiento .
Ante todos estoy muerto estoy recuperandome  en new York ante todos estoy muerto santiago llega a la casa le dice a la señora Jones que se lleve a los niños  a Riba entra al despacho me presenta a un hombre mayor conservado tiene entre los sesenta y setenta viste traje oscuro trae un arma visible entonces me dice Alexander te presento a mi padre ¡Adrián salinas! Estoy mudo sorprendido estoy ante el hombre que violó y casi mata a mi mujer lo miro con rabia miro a santiago de la misma manera entonces me dice se que sabes lo que paso pero estoy arrepentido y quiero y puedo ayudar lo corro de la casa quiero golpearlo pero realmente en estos momentos a penas y puedo sostenerme santiago me dice Alexander controlate el nos ayudará tiene contactos en todo el mundo   es nuestra única opcion me niego le digo  que Vladimir nos ayudara pero el me dice que no esta siendo de mucha ayuda y que a decir verdad no confia en el el hombre le dice a santiago que después de que se fueron de Rusia solo se usaron dos pistas clandestinas una en Italia y la otra en Polonia que esta investigando todo lo relacionado le dice santiago tranquilo le hemos enseñado como desenvolverse  en situaciones a si con rabia le grito sabe que la volvieron a violar y tal vez  haya revivido el maldito trauma que le causo usted santiago me mira con dolor y me dice por que no me lo dijiste por que yo vi todo y no pude hacer nada y no quería ver en tus ojos el mismo dolor que en los mios santiago mira a su pafre con rabia y rencor entonces este se pone de pie y dice tengo que hacer unas llamadas m pongo de pie y salgo cuando entró a la habitación llamo a Dominic tal vez es una pésima idea pero lo hago me responde entonces me dice que han matado a Vanessa su hermana y que fue el maldito de mi hermano no sabe el porque pero lo  va averiguar le digo que sabe de mi esposa me dice que iva en un vuelo privado a Italia luego llego a Suiza pero que le i forman que volvió hace dos semanas a italia que esta investigando me i formará le  digo que me llame cualquier cosa que si fue mi hermano el que le hizo eso a Vanesa haga lo que tenga que hacer pasan varios días santiago me informa que estuvo en Suiza que casi muere como yo eso no es lo que esperaba oir pero no saben con quien estuvo le digo que busque en italia me dice que lo hará estoy con mis bebés en brazos y les digo su madre estará  bien con nosotros la encontraré los beso y salgo Sebastián esta muy triste por lo sucedido es la espera mas  larga de toda mi vida después de  una semana   de espera me llama Dominic me informa que sabe quien la tiene me informa quien¡Vladimir petrov mi medio hermano  !  Lo mejor es que dice que la localizó en roma en un hospital ese mismo dia santiago me dice que me llego un correo lo abro se me cae el alma a los  pies es de ella ¡no se quien eres soy carmen estoy internada en el hospital  en roma no confíes en nadie que no seas tu  o santiago ! Me da la direccion le digo que vigile el lugar que voy para haya  me dice que si no llego pronto el comenzará el rescate y matara a  Vladimir le digo que llegaré pronto le digo a santiago junta a su gente y nos dirigimos para ir haya  al llegar a roma me informa Dominic   que la ha sacado en ambulancia y se la llevo a su casa que sabe donde esta su casa de seguridad pero que está muy bien armado santiago no trae suficiente gente  y dominic tampoco  santiago me mira le llama a su padre y pide refuerzos estamos entrando a la casa disparamos disparan  yo disparó pues tengo un arma en las manos y estoy dispuesto a recuperar  a mi esposa mis ojos se cruzan con los de ella pero no me ve con amor me ve con odio al igual que a santiago es como si fuera  otra persona entonces Vladimir dice no dejare que te la lleves es mi mujer  ahora me disparan yo disparo de vuelta dominic me dice que ira por la parte de atrás que la recuperara  y matara a Vladimir  entonces se va pasado unos minutos solo veo a carmen con el arma en su cabeza y dice no quiero volver con ustedes mi mi lugar  es con Vladimir se oye u  disparo y caen corro hacia aya y solo veo  muertos y sangre por todas partes al llegar ella esta con los ojos cerrados Vladimir esta arriba de ella  vivo pero herido entonces Vladimir me mira me dice ella fue mía le disparo entre los ojos pero Carmen me vio y veo odio e sus ojos entonces dominic la levanta  y le pregunta estas   bien ella lo ve con recelo y le dice solo quiero ayudarte lo piensa y le da la mano y así veo como se la lleva ante mis ojos por que mi mujer no quiere verme ni que la toque me mira con odio y dice mataste al amor de mi vida te odio....                                                                                                                                                                                          

Conquistando Tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora