Simón Smith
Acabo de llegar al restaurante zum dűrnbräu mi restaurante favorito estoy que me lleva el diablo ninguna mujer me había dicho que no y esa mexicana se a atrevido a decirme que no después de que me trajo toda la mañana detrás de ella he ignorandome no puedo evitar aceptar que se veía guapísima pero he notado que tiene su mirada triste no puedo negar que me intriga los motivos que hicieron que una mujer como ella haya salido de su país ha empezar de cero con niños y sola estoy esperando el mesero se acerca me pregunta que tomare pido whisky llamo Alexander me dice que estan llegando me informa que va con kristina y yo carmen me dijo que no he llegado a pensar que se hace la importante para traerme detrás de ella terminó la llamada y espero me llega un msj de Hellen donde me avisa que esta lista la compra del coche de carmen que su familia deposito y yo agradezco que no tendré que tener mas contacto dolo estrictamente laboral recuerdo la cena me da a un mas coraje por que la familia se empeña en estar cerca de ella y para colmo de males yo tengo que estar presente .
Cuando dejo de lado mis pensamientos sobre ella me doy cuenta que Alexander se acerca con con una mujer rubia delgada bonito cuerpo pero desde lejos se nota que es algo de cascos ligeros se acercan me saludan y Alexander con su característico sentido del humor su burla de que carmen no esta a mi lado como le dije; eso me molesta pero no se lo hago saber me presenta a su amiguita nos sentamos pedimos la comida me pregunta sobre el nuevo negocio en México le digo que todo esta en proceso que están terminado las remodelaciones el me comenta que esta viendo un nuevo negocio con una aerolínea se termina la comida regreso a mi departamento .mi madre me llama me recuerda de la cena de esta noche le digo que no la olvide se despide .estoy llegando a casa cuando papá me dice que quiere que haga sentir a carmen como en casa que esta sola en Alemania que no tiene familia a qui mas que a nosotros le digo que si me tomo una copa y tocan el timbre abro la puerta y son ellos ella mas guapa que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Romancecarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...