el verdadero amor

365 26 0
                                    

Estoy en mi casa en new York en compañía de Angus y Vladimir hoy es el gran día hoy me caso con la mujer de mi vida la he esperado tanto tiempo y por fin  hoy será mía para siempre considero  que todo por lo que hemos pasado en los últimos meses nos ha servido para estar mas unidos se que me ama no por que me lo diga si no por que lo siento cada vez que le hago el amor se que ahora puedo decir que es mía .
El verdadero problema es que estoy nervioso así que Vladimir tiene que aguantar mi mal humor .falta solo una hora para que comience la ceremonia estoy feliz estoy esperando con ansia verla entrar por la Iglesia con su vestido de novia quiero que sea mía le llamo le digo como esta la futura señora de Owen Scott sonríe pero la noto extraña le pregunto todo esta bien  me dice que si que solo esta nerviosa que ya quiere verme me dice que esperemos ya casi estaremos   juntos para siempre me sonríe y me dice que debe colgar por que se tiene que terminar de arreglar le mando besos adiós Alexander y cuelga .  
Estoy saliendo a la iglesia donde se oficiará mi boda estoy muy nervioso al llegar ya hay algunas personas esta mi tía han llegado algunos de los socios de la empresa acaban de llegar los tíos de Carmen  me saludan me dan una palmada en la espalda estoy muy nervioso ya es la una de la tarde entro en la iglesia a esperar a qué la mujer de mi vida entre por esa puerta es la una y quince y no llega se habrá a repentido estoy  mas que nervioso no llega mi corazón late a toda velocidad  seguramente se arrepintió estoy a punto de cancelar la boda cuando la veo esta bellisima  esta de pie del brazo  de su tio comienza  la canción de perfect  de Ed sheeran y comienza a caminar hacia mi lento demasiado lento estoy muy nervioso es la mujer mas hermosa que he visto y a la que amaré por siempre por fin esta frente a mi tan hermosa como siempre con una sonrisa en los labios se acerca a mi sus labios dibujan la palabra te amo esta radiante así que la veo  y el sacerdote comienza la ceremonia .

   Estoy saliendo a la iglesia donde se oficiará mi boda estoy muy nervioso al llegar ya hay algunas personas esta mi tía han llegado algunos de los socios de la empresa acaban de llegar los tíos de Carmen  me saludan me dan una palmada en la espa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho con atencion las palabras del sacerdote ella me mira me toma de la mano y me sonríe realmente está feliz a mi lado se que nada importa  me ama y yo la amo a ella así que el momento qué mas esperaba esta pasando no importa nada esta de pie a qui a mi lado el padre dice  que digamos nuestros votos  ella comienza. ¡yo carme Villanueva prometo amarte respertarte  a ti Alexander owen scott y ser la mujer  que tu necesitas para estar a tu lado en los momentos difíciles  te amare estando juntos o separados , eres  lo  mas bello que me a pasado eres mi sueño real  quiero pasar la vida entera a tu lado te prometo darte un hogar lleno de honestidad  y fidelidad siempre recibirás mi amor sincero cuidaré de ti seré tu fiel he incondicional compañera celebraré cada uno de tus triunfos    me entrego a ti te amaré como mi esposo y te elijo a ti como mi compañero de vida en las buenas y malas hasta que dios decida separarnos! Coloca el anillo en mi dedo le han caido   unas lagrimas por sus hermosos ojos .

el padre me observa es tu turno hijo asiento yo Alexander Owen Scott te tomo a ti carmen Villanueva como mi única y legítima esposa prometo amarte cuidarte y respetarte todos los días de nuestra vida eres la mejor mujer te ame desde el primer momento que te vi  eres mi hogar estaré incondicional para ti  se lo mucho que tu vales me esforzaré por ser el hombre que necesitas te daré todo  de mi a ti y a nuestros hijos te agradezco qué me hayas abierto las puertas de tu corazón es un privilegio para mi estar hoy a qui frente a dios declarar mi amor por ti y prometo ser el mejor compañero para ti gracias por permitirme conquistar tu corazón prometo alimentar nuestro amor todos los días  te amo eres la mujer  de mi vida se que no soy perfecto pero con  todo lo  imperfecto  que soy te amaré  hasta que la muerte nos separe! no quito la mirada de ella por que es una  firme promesa coloco su anillo en su dedo le entrego las arras carmen con estas arras me comprometo a que no te falte el sustento trabajaré para ti y para nuestros hijos   le digo  enseguida pasa Blake nos pone el lazo junto a Gabriel  carmen me mira y me sonríe esta feliz realmente  el padre  si hay algun inpedimento para que se realice esta boda que hable ahora y que calle para siempre ella mira hacia fuera pero todo esta bien así que el padre dice las palabras que tanto he esperado los declaro marido y mujer puedes besar a tu esposa mi corazón esta feliz por fin es mi esposa me mira la beso  con todo el amor y la devoción que siento por ella le digo al oído te voy a hacer muy feliz ella me responde  estoy segura de eso te amo soy tuya para siempre salimos de la Iglesia con canción de fondo a fuera nos esperan nos a vientan pétalos de rosas nos dirigimos a casarnos por el civil entonces le me dice lo que no me pudo decir desde que llego a la iglesia 
Tengo algo que contarte por favor no te enojes asiento visiblemente tenso entonces me dice hace unos dias me llamo Alberto mi ex siento rabia por que pienso que me quería dejar plantado por el aprieto la mandíbula y la miro ¡me ibas a dejar ! Niega entonces me dice el me pidio que no me casara contigo me pidio que dejara todo por el que el por fin lo había echo el que dejo a su esposa por mi yo le dije que no lo haría que estaba a tu lado que le deseaba lo mejor pues yo te amo a ti le pregunto entonces ¿por que llegaste tarde? Me mira con temor entonces me dice   en la mañana estaba en casa con Bárbara me llamaron  al contestar me dijeron que abriera la puerta que había una sorpresa para mi yo crei que eras tu así que abrimos  era el ¡Alberto ! me da mucho coraje me rogó que me  fuera con el le dije que no insistirá que te amo y tu eras el hombre con quien quiero estar pero como no se iva le mande a hablar a Manuel el lo corrió es verdad que dice que aun me ama pero yo te amo a ti  estoy segura del paso que he dado contigo me has demostrado que me amas y yo te amo y no va a ver nadie que me aleje de ti a menos que tu así lo quieras la miro y ella con esa mirada que me enamoro me dice yo estoy segura de que te amo  así que es tu decisiones si quieres seguir con esto .
Me  acerco  a ella y le digo ¿realmente te has olvidado de el ? Si te ganaste mi corazón mi amor te amo eres todo para mi eres el hombre  de mi vida con el que quiero formar una familia y te juro nunca tuve duda que eres tu a quien amo la beso con pasión urgencia ella me corresponde esta sensación de dolor es sustituida por calidez por que es mi esposa la tengo en mis brazos es mía y solo mía me abraza y salen unas lágrimas de sus ojos limpio sus lagrimas con besos que pasa.le pregunto me responde que tenia miedo de perderme que todo lo que hemos pasado juntos no sea suficiente para ti . ¡Perdóname Carmen! Te amo no quiero hacerte llorar hoy que es el dia   mas importante para los dos llegamos  al registro todo es perfecto llegamos con una hora de anticipación se va al pequeño salón a cambiarse de vestido para la boda civil .

Esta espectacular  es mía y es la mas hermosa cuando sale  no dejo de admirarla cuando se acerca la veo  esta guapísima esta el juez acaba de llegar Vladimir y Blake serán nuestros testigos de la boda    están algunos invitados Vladimir se ve real...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta espectacular  es mía y es la mas hermosa cuando sale  no dejo de admirarla cuando se acerca la veo  esta guapísima esta el juez acaba de llegar Vladimir y Blake serán nuestros testigos de la boda    están algunos invitados Vladimir se ve realmente feliz por mi me da una palmada en el hombro entonces el juez comienza  estamos a qui reunidos para dar inicio a la ceremonia de matrimonio civil en  la ciudad de nueva York comparecen ante mi  Alexander Owen Scott   y Carmen Villanueva con el propósito de contraer matrimonio  civil y asistencia  comenzamos a firmar el acta  nos pregunta si estamos por voluntad yo desde luego le digo que si ella me mira y dice que si asi que dice el juez por el poder que me confiere la ley yo los declaró en legítimo matrimonio ¡los declaro marido y mujer! Escucho las palabras que me hacen feliz y  la hacen mi esposa ante la ley la juez nos  declara marido y mujer y soy feliz siento la misma calidez en mi pecho y la misma paz que siempre que estoy con ella  ella es la indicada es la mujer de mi vida mi esposa nos besamos un beso tierno y corto nos felicitan están Blake sus tíos mi tía adele Gabriel mi hermano  Vladimir nos felicita   Manuel Sebastián la  abrazan  salimos al lugar de la recepción se cambia de vestido Bárbara la maquilla y peina me mira esta radiante  es muy guapa y es mia    estamos felices al llegar suena la canción de fondo el presentador anuncia nuestra llegada todos aplauden vamos a empezar nuestro primer baile es una canción bella (tercer cielo toma mi mano )   la tomo de la cintura bailamos le canto al oído ella hace lo mismo comienza la recepción.
La velada avanza muy bien llega la hora de abrir la pista de baile bailamos una canción que se llama lo nuestro de Carlos Rivera  cantamos bailamos es el día mas feliz de mi vida partimos el pastel ella se a puesto otro vestido corte sirena partimos el pastel así que nos despedimos de todos sus hijos se van para México el mes de luna de miel que ella y yo nos vamos Sam llora pero los demás no por que saben que se irán a México ella esta un poco triste por dejarlos pero la tomo de la mano y nos vamos pasaremos la noche en un hotel para poder viajar al día siguiente a nuestro primer destino .al llegar al hotel la cargo en brazos ella me sonríe me besa me dice te amo entonces entramos ella entra al baño se pone cómoda cuando sale esta bellísima la toco le digo que le haré el amor como mi esposa como la señora de Owen Scott la  tomó en brazos la recuesto   la acaricio con todo el amor  que siento por ella le quito la ropa interior con todo el amor que siento le beso los pechos beso su clavicula  su ombligo  beso su vagina succión su clítoris ella gime la beso ella me besa con pasión dime que me amas   gimiendo me dice te amo Alexander soy tuya la penetro con fuerza una y otra vez la hago mía se entrega a mi y se que es realmente mía para siempre pasamos toda la noche haciendo el amor nos dormimos juntos es mia mi esposa tan bella como siempre duerme tranquila abrazada a mi y yo abrazando a ella...                          


          

Conquistando Tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora