Estamos en la ciudad de México tengo que asistir a un cóctel mi trabajo me lo exige la verdad es que al irse Simón me dejo algo preocupada pues me hizo pensar que Alexander no es lo que parece no de que pensar pues todo ha ido muy rápido nisiquiera he pensado en que le voy a decir cuando quiera sexo ya que ese fue el principal problema con Alberto la falta de sexo yo antes de casarme con Ángel no había tenido sexo con nadie con Alberto había querido esperar y después de todo lo que me había pasado no pensé en el sexo en mucho tiempo soy plenamente consiente que para Alexander es importante pues ha llevado una vida sexual activa me preocupa ademas que no se que sabe Simón de Alexander pero no pensaré en eso de momento y viviré el momento mientras dure .Alexander esta en la habitación cambiandoce para ir conmigo al cóctel la verdad es que estoy nerviosa seguramente abra gente que me conteste y estará la familia termino de vestirme y el esta listo me observa entonces se acerca me besa la nuca y me dice estas guapísima le sonrió salimos de casa tomados de la mano al llegar al salón donde se celebra el cóctel el me dice que no hay lugar en el estacionamiento que va a buscar sitio le digo que si que lo esperare en la entrada estoy mandando unos correos de trabajo cuando alguien me pone la mano en el hombro levanto la mirada es Leandro el hombre que me dejo plantada me pongo de pie lo saludo de mano entonces me pregunta como estoy le digo que bien me pregunta si sigo con Alberto niego entonces me dice que me invita a tomar un café reacciona extraño ha empezado a coquetear en segundos Alexander esta a mi lado tomándome de la cintura con posesión entonces le digo Leandro te presento a alexander ¡mi novio ! es enserio yo dije eso pues si es la primera vez que lo digo y siento una calidez en el corazón al decirlo abiertamente el con su voz tan sexi le dice Alexander Owen Scott Leandro lo saluda visiblemente incomodo me pregunta ¿extranjero ? asiento entonces Alexander le dice fue un placer conocerte me mira extraño y me dice entramos le sonrió y asiento me dice Leandro fue un gusto verte avanzamos el sin quitar la mano de mi cintura me dice al oído te oiste muy sexi diciendo mi novio le sonrió y lo beso en la mejilla .
Llegamos me piden la invitación y entramos al entrar hay casi puras caras conocidas así que tengo que socializar con todo el mundo lo cual quiere decir que tenia que presentar a Alexander a todo el mundo cuando me di cuenta Juan Carlos mi amigo el que siempre a ha querido salir conmigo me ve busco con la mirada a Alexander pero esta lejos esta hablando con el dueño de las mejores tiendas de vestidos de novia en México así que me resigno y lo saludo con mi mejor sonrisa pero como si Alexander tuviera radar me busca con sus ojos hermosos la verdad es que es muy atractivo claro que me gusta entonces lo veo y con la mirada le pido que se acerque se disculpa y viene en mi auxilio la verdad es que si se puso muy mal la ultima vez que le dije que no me interesaba nada excepto una amistad cuando reaccionó el me da dos besos bien plantados en la mejilla y un abrazo lo separo como puedo de mi y le digo a a Juan carlos mira te presento a mi novio el padece lo saluda Alexander lo saluda Juan Carlos se pone incómodo entonces llega mi tío miguel me saluda con la mano así que me disculpo y me voy saludo a mi tío miguel con mucho cariño el me besa al igual que su esposa y mi prima estela ella me dice que andas con un hombre a qui la miro y nerviosa le contesto que si mi tío me mira y me pregunta que es de ti le digo que es mi novio me observa sorprendido y yo solo sonrió el se acerca saluda a todos está algo molesto le dice mi tio que te parece México el le contesta que lo poco que ha visto esta muy bien entonces le dice que antes que nos marchemos le gustaría hablar con el nos invitan a cenar aceptamos entonces mi tío se disculpa Alexander me dice que de donde conozco a Juan Carlos le digo que es amigo de unos amigos me dice que si estoy consiente de que quiere algo conmigo le digo que lo se pero que no se preocupe que yo no quiero nada con el asiente pero a un esta molesto así que le doy un beso fugaz y por fin sonríe y quita su cara de hielo . Me acerco a mi tío Rodolfo le comento que Simón tuvo que volver que me comento que me tiene que dar los documentos y que de momento ya me voy pero que el lunes paso por ellos antes de regresar a Alemania me dice- esta bien hija mo doy cuenta que Alexander no le cae muy bien así que nos despedimos salimos entonces me pregunta si se quedara conmigo todas las noches que estemos en México para ir por sus cosas al hotel o yo pase con el la noche en el hotel le digo que me sentiría mas cómoda en mi casa que mejor el se quede conmigo el asiente me doy la vuelta y me gira hacia el y me dice gracias por intentarlo le sonrió y lo beso realmente me gusta probar sus labios nuestro beso se vuelve mas exigente y me dice que si sigo así se olvidara de la promesa de darme mi espacio me separo de el y lo tomo de la mano nos vamos al hotel por sus cosas entonces le digo me muero de hambre me dice que pasemos al restaurante a cenar pero declinó la oferta y le digo que mi idea es cenar en casa y ver una película el me mira extraño y me sonríe nos vemos a la casa entramos pero al entrar me quedo asustada santiago esta en casa me mira entre sorprendido y enfadado entonces se pone de pie Alexander ni se inmuta entonces le digo claramente nerviosa ¡santiago! el es Alexander Santiago lo mira con recelo entonces Alexander dice Owen Scott soy el novio de tu hermana santiago se sorprende entonces me mira y me dice que de que carajo esta hablando yo me quedo muda hasta que por fin puedo hablar le digo es la verdad es ¡mi novio! Entonces santiago le dice me disculpas entonces me lleva al despacho .
Me dice que si me volví loca que no puedo confiar en desconocidos y aceptarlos en mi vida lo miro y con sarcasmo le digo y que solo en la familia puedo confiar por favor
Santiago dejame en paz me observa y veo claramente el dolor en su mirada me arrepiento de lo que dije entonces le digo ¡Perdóname ! Santi no quise decirlo se que lo que los dos queremos es olvidarlo .
Dice - se que no pude hacer nada por ti cuando mas me necesitaste pero te quiero y deseo lo mejor para ti eres mi hermana creo que has sufrido bastante por esta vida y la que sigue no quiero que te lastime lo miro y le sonrió entonces se acerca y me abraza y me dice solo ten cuidado por favor por ti y los niños asiento lo abrazo y entonces me pregunta te gusta le digo ¡claro tonto no vez lo bueno que está! Me dice que desde que mamá murió el a cuidado de nosotros y que solo espera que el me haga sonreír de nuevo y olvidar todo lo malo le sonrió y le digo yo también lo espero lo miro y le digo ahora no quieres que te haga de cenar tu hermana la consentida y la que mas te ama me abraza y sonríe cuando estamos por salir le digo que es una buena persona que lo trate bien asiente y salimos Alexander esta en la sala nos ve y se pone de pie le sonrió y se relaja le digo que voy a subir a cambiarme y bajo hacer la cena me mira nervioso y le digo ¡tranquilo! Santi no muerde .no quiero dejarlos mucho tiempo solos le dice santiago quieres algo de beber Alexander le dice whisky si tienes subo rápido me quito el vestido rápido me pongo algo rápido y bajo ellos están más relajado entonces les pregunto que quieren cenar me dicen que lo que yo quiera preparo la cena les sirvo me siento a cenar con ellos y extrañamente me siento tranquila cenamos ellos hablan de el trabajo de Alexander Santi se despide de mi y me dice solo cuidado por favor asiento le digo tranquilo hermano me dice que me llamará y me recomienda que use la camioneta blindada asiento saludo a Charlie y a fortachon son dos de los empleados de confianza de mi hermano me saludan y Charlie me dice que hasta que me conoce uno decente se por que lo dice pero no digo nada me despido entro a casa el me mira y me abraza entonces me dice te juro que haré que me Ames y te cuidaré a ti y a tus hijos sonrió y le digo yo lo se confio en ti le pregunto que te dijo mi hermano me dijo que si te hacia sufrir me mataría lo miro entre sorprendida y asustada el me dice que no me preocupé que solo me cuida lo abrazo y pienso que no le he dicho a lo que se dedica santiago y comienzo a sentir miedo miedo a que se aleje de mi .
Me dice que nos deberíamos ir a dormir subimos a la recámara y se empieza a quitar el saco se empieza a quitarse la camisa realmente tiene buen cuerpo lo tiene muy definimos se le marca la v en sus caderas me gusta me mira divertido y me pregunta te gusta lo que vez me sonríe le digo no estas mal sonríe y se me acerca me besa y yo pongo mis manos en su pecho me besa con mas exigencia yo correspondo a su beso me mira y yo asiento se que es lo que quiere y yo lo quiero por lo menos intentaré no pensar en nada. pone su mano en mi cintura tiemblo al sentir su tacto me besa co ternura me acaricia la espalda lo beso me recuesta en la cama me mira con anhelo y deseo puedo ver como se le oscurece la mirada de deseo me quita la blusa me acaricia el busto comienzo a hiperventilar me resisto a que me joda la vida así que no digo nada he intento seguir disfrutando pero no puedo mas comienzo a sudar tengo mucho miedo...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Romancecarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...