Estoy en casa esperando a que mi marido llegue del viaje que tuvo wue realihay muchos guardias en casa según se es por que me quisieron secuestrar estoy recuperándome de los golpes a causa de eso siento un poco de dolor de cabeza pero debe ser a causa del golpe desde que desperté en un hospital privado de suiza mi marido me dijo que casi muero ahora estoy en casa la verdad me siento algo extraña pues no siento la casa como un hogar de momento estoy leyendo un libro pues no tengo mucho que hacer estamos en la casa de campo es un lugar hermoso por lo poco que he visto en la terraza de mi recámara es un lugar apartado de la civilización pero esta hermoso se respira un ambiente puro me levanto del sofá camino a la cama cojeo un poco pues hace poco que me quitaron el yeso del pie escucho el rugido de los motores de los carros eso me indica que ha llegado mi pulso se acelera el corazón quiere salirme por la boca las manos me sudan pienso si realmente amo tanto a este hombre antes de poder responder a mi pregunta el entra por la puerta se acerca sus ojos me miran con algo parecido al amor me toma de la mano la besa siento escalofríos por toda mi piel como te has sentido estos días que estuve ausente algo dentro de mi hace que responda que me duele la pierna las costillas que la verdad no me he sentido muy bien el me dice que la próxima semana el medico vendrá a revisarme asiento le digo que estoy aburrida que si puedo salir un rato al jardín me dice no que te duele el cuerpo si me duele contesto pero tu me puedes cargar el me observa con sorpresa entonces le digo por que te sorprendes pues eres mi esposo no el sonríe me dice así es entonces me dice pensé que te perdería que todo lo que pase por ti no valdría de nada lo miro y le pregunto a que te refieres el me dice casi te matas al caer pero sabes que no me gusta recordar eso asiento se pone de pie y me dice solo estarás a bajo un momento asiento al estar en la parte baja de la casa es a un mas hermoso es un lugar con las paredes blancas la sala de estar es hermosa lo observo todo pues a pesar de que según el he estado nuestro varios meses de nuestro matrimonio no recuerdo mucho instintivamente toco mis manos y están las alianzas con las que me case esto es lo único que siento como mio realmente siento sus músculos realmente es muy atractivo esta guapo pero de momento no siento ese sentimiento por el se que me quiere pues me trata muy bien se preocupa por mi me cuida me da lo que necesito pero sobre todo me esta dando el espacio que necesito . Me mira y me dice que te pasa en que piensas respondo que me gustaría poder recordar lo que sentía por ti el me mira me dice que no me presione que poco a poco recordaré le digo y si nunca recuerdo entonces el me dice no te desesperes yo te contaré poco a poco sobre nuestras vidas y formarás nuevos recuerdos asiento se sienta a mi lado me abraza de nuevo siento escalofríos lo veo el me toca la espalda siento mucha ansiedad se que es lo que quiere pero no estoy lista lo veo y le digo perdóname pero no me siento bien dame un poco mas de tiempo por favor si el me basa en los labios y no se como expresar la sensación que me provoca lo abrazo pero tengo miedo seguro es por que no puedo recordar el me dice que cuando me sienta bien le gustaría que viajaremos le digo que lo pensare que de momento quisiera recuperarme y recuperar mis recuerdos el asiente meda sola pues tiene trabajo wue hacer me dice que en una hors vuelve por mi se va se que lo conozco y que es mi esposo pero nada mas no hay fotos ni nada de nosotros pues el dice que no tuvimos la oportunidad pero que habrá muchas cuando me recupere estamos por entrar a la casa uno de sus hombre le habla por su nombre le dice¡señor Vladimir ! El voltea lo observa espera un poco me dice y camina a un extremo de la casa pasado un rato me quedo recostada cuando me doy cuenta estoy en la recámara Vladimir esta en pijama acostado a lado de mi me quedo dormida enseguida me despierto en la madrugada pues he tenido una pesadilla otra vez la misma el mismo hombre pelo oscuro moreno músculos definidos estoy peleando con el de ahí paso a verlo suspendido en el aire golpeado despierto es lo mismo una y otra vez el hombre que esta a mi lado despierta al no verme enciende la luz le grito estoy en el baño entra me dice cielo estas bien asiento salgo me recuesto entonces el me pregunta que paso le digo nada es solo que no podia dormir es extraño el soñar con ese hombre me pone triste y no se por que pero de una forma o otra lo voy a descubrir . Al despertarme Vladimir no esta en la cama siento un inmenso alivio no logro sentir seguridad a su lado y no se por que entró al baño me doy una ducha me pongo un vestido negro informal con unos zapatos de piso pues aun no puedo usar tacones me pongo un poco de maquillaje estoy terminando de peinarme y tocan la puerta es la enfermera me da el medicamento siempre espera que me tome todo los medicamentos pero hoy le llamaron y salio al salir a la terraza se me cae el jugo de las gotas pero como me dan sueño no digo nada entra y le pregunto y Vladimir ella me dice el señor esta en el comedor la miro y le digo puede ayudarme a llegar ahí por favor me observa como si hubiera dicho algo malo ¿ pasa algo? El señor esta con una persona por favor quiero bajar me ayuda no la veo segura entonces le digo bajaré sola a mi esposo no le gustará que baje sola lo piensa entonces me toma del brazo casi al bajar me duele pero eso no me detiene ya a media escalera Vladimir me ve rápidamente esta a mi lado me carga en brazos y baja conmigo entonces me deposita en el piso me toma de la cintura me dice no debiste bajar a un no estas bien le sonrió miento le digo quería verte algo cambia en su rostro un hombre se acerca y saluda dice y quien es esta bella mujer no me la vas a presentar sin dejar que Vladimir diga nada le digo mucho gusto carmen villanueva la esposa de Vladimir la cara de asombro es tal que le pregunto pasa algo el hombre no dice nada solo me mira y dice me sorprende que este hombre este casado eso es todo hermosa bueno me despido cuando se va me quedo en el comedor sola pues Vladimir salio acompañarlo me duele la cabeza me da una punzada tan fuerte vienen a mi mente los recuerdos de unos niños dos bebés y el mismo hombre de mis pesadillas cuando Vladimir se acerca me dice que si estoy bien pues estoy pálida asiento le digo que quiero subir a la recámara a descansar me carga en brazos me deja en la cama y sale entonces me pregunto que me esta pasando por que ese hombre no sale de mi mente antes que pueda hacer nada me duele la cabeza tanto entonces un recuerdo viene a mi mente veo su rostro y de mi boca sale ¡Alexander Owen Scott te amo ! Estoy nerviosa tengo miedo no se lo que me pasa cierro mis ojos al despertar Vladimir esta a mi lado me mira ahora se realmente le tengo miedo pero decido fingir así que lo abrazo y le digo hola el me abraza con una urgencia pero no sexual eso me desconcierta pues realmente es tierno cariñoso me dice que se ira por unos días que volverá pronto fingir no sabía que se me diera tan bien así que le digo que no se valla que lo extrañare no quisiera irme pero debo hacerlo me promete que cuando vuelva me llevara de viaje asiento beso sus labios pues no deseo que sospeche que siento que algo esta mal.
La enfermera me.da las medicinas cuando estoy por tomarme.el jugo no lo hago ella no se da cuenta así que logro engañarla me acuesto a dormir ella sale recuerdo vienen a mi mente pero nada que me diga quien es Vladimir necesito un teléfono o una computadora bajo el despacho esta cerrado voy a la cocina y le pregunto a la ama de llaves si puedo entrar al despacho a buscar un libro me dice que no que al señor no le gusta le digo que lo llame solo quiero leer le llama me lo pasa le digo que lo extraño que solo quiero entrar a leer un poco lo piensa de acuerdo pero no toques nada asiento le digo que solo estaré un rato pues me a cabo de tomar mi medicamento y me quedare dormida pronto te quiero Vladimir el ama de llaves entra me deja pasar al despacho me siento en el sofá a lado del ventanal tomo mi libro entonces ella sale me pongo de pie agarro algunos libros del estante entonces lo hago tecleo contraseñas en la computadora pero nada entonces se me ocurre abro un cajón revisó documentos cae la contraseña la introduzco se enciende la computadora mi pulso se acelera pues puede ser que el nombre de Alexander me revele algo tecleo Alexander Owen Scott aparecen varias opciones tecleo seleccionó una opción me quedo muda aterrorizada el es mi esposo pues salen varias fotos juntos traigo el mismo anillo de compromiso en mi mano observo el numero de las oficinas lo memorizo tomo un lapicero lo escribo mi respiración se acelera mi corazón palpita a toda velocidad es el es mi esposo pero que paso por que no me ha buscado y si esta muerto leo rápidamente y con temor a que entre el ama de llaves casado con mexicana Carmen Villa nueva carrera negocios internacionales tienen dos hijos pequeños cinco hijos de otro matrimonio perdió a su esposo en rusi en secuestro el se encuentra muy grave en hospital en en new York mencionan que estoy desaparecida otra vez eso me confirma ¡ Vladimir me secuestro! Pero quien es el no sale nada solo hablan de Santiago es mi hermano busco busco pero nada noticias México ¡narcotraficante ! Tal vez el me salve si lo hará busco un teléfono pero no hay cuando estoy por apagar la computadora observo una foto estamos Vladimir Alexander y yo . El solo pensar que me ha engañado y que je dormido con el me da asco dolor de cabeza intenso rememoró en mi mente y entonces descubro quien es Vladimir¡hermano de Alexander! Es mi cuñado siento pánico mucho mi respiración esta al mil así que intento enfocar pero nada estoy teniendo un ataque de pánico estoy secuestrada por mi cuñado apago y guardo todo camino a la ventana me acuesto entonces ya no soy consiente de nada entra la ama de llaves me ve y sale entran ella y la enfermera pero no se que pasa cuando me doy cuenta un hombre de los de seguridad me lleva a mi recámara me quedo dormida cuando despierto siento unas manos abrazarme es el Vladimir tengo miedo y mucho pero decido seguir fingiendo si soy hermana de un capo de.la droga algo me debió enseñar tengo que saber quien soy realmente me despierto y le digo a Vladimir ¡sueltame ! Me muevo mucho entonces me suelta enciendo la luz el me mira co sospecha pero al verlo me lanzo a sus brazos y le digo recordé algo me observa y prosigo recorde que un tal Alexander me violaba tengo miedo temblando de terror por el me lanzo a sus brazos y el ataque de pánico que paso le explico que estaba leyendo y que recordé al encontrarme sola me sucedio asiente me besa la frente . Me dice nos iremos de a qui a donde pregunto el me mira i dice a roma estamos en Italia pero no puedo dejarte sola no lo hagas realmente me confunde me trata bien me cuida se que esta enamorado de mi pero por que secuestrarme no lo comprendo .
Pasan varios días estamos en Roma un lugar que me resulta familiar estoy en la casa nueva me acuesto me siento débil me duele el corazón y no se por que entonces siento que me voy a desmayar y lo hago al despertar estoy en hospital tengo oxigeno Vladimir me toma la mano entonces me dice que tengo un problema cardiaco que si lo recuerdos niego me dice que se tiene que ir por mi algunos días que su gente de confianza estarán conmigo asiento le pediré ayuda a las enfermera y lo hago le digo que me deje hacer un escrito y lo envíe a new York a dos direcciones no quiere pero lo hace
Mando las notas y duermo.....
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Romancecarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...