Estoy en Alemania Alexander me toma de la mano estamos llegando a casa despues de mucho tiempo por fin podre ver a mis hijos se detiene el coche en la puerta de mi casa bajamos al entrar me quedo muda pues Simón esta de pie frente a la puerta con Sam en brazos Alexander de inmediato se pone tenso y me toma mas fuerte de la mano así que entramos veo Simón Alex no me suelta de la mano hasta que mis niños se me acercan y me abrazan yo los beso Edwin se lanza a mis brazos después a los de Alexander yo aprovecho para saludar a Simón entonces sin poder hacer nada el me abraza y me dice ¡ gracias a dios que estas bien! Yo algo sorprendida le agradezco su preocupación .
Después de que terminamos la comida Simón se va me informa que me puedo tomar unos días para volver al trabajo asiento se que antes de que todo pasara la idea era renunciar pero no he hablado con Simón Alexander prácticamente lo corre esta celoso debastían me llama y me dice que ya le darán su baja en el colegio militar que se vendrá conmigo para cuidarme pero necesita una Universidad nueva asiento le digo que lo veré y le aviso me dice que me cuide mucho y cuelga. Alexander me dice que por que no le conté a Simón de que pensaba renunciar esta muy enojado así que le digo que es un tema de trabajo que me gustaría hablarlo con el directamente y despedirme de su padre que toda su familia se ha portado muy bien conmigo que lo menos que puedo hacer es eso no me contesta nada solo me mira y no muy convencido asiente subimos a la recámara y le digo gracias por todo pero creo que deberías irte a tu casa me dice que si no se puede quedar y aunque es lo que quiero no es correcto por mis hijos así que se levanta de la cama me besa y me dice esto de dormir en casas separadas me molesta mucho tengo que hacer algo al respecto y se marcha .
Siento mi cama mas vacía me he acostumbrado tanto a el así que voy les doy su beso de las buenas noches a mis niños y regreso a mi habitación. Así que le llamo a Alexander y le digo te extraño no puedo dormir sin ti se queda en silencio y me dice creo que nos urge solucionar esto por que no estoy dispuesto a dormir sin ti abrazada a mi todas las noches le mando un beso y le digo te amo yo igual me contesta y cuelga.
Han pasado cuatro días desde que llegue de Rusia Alexander me ha invitado a cenar la verdad me hace ilución pues en México con alberto los últimos años de mi vida no salí me la vivía en la casa Alex me a mandado un vestido rojo muy hermoso unos zapatos bellísimos y una maquillista la verdad es que me consiente mucho me llevara a cenar.
Estoy en la casa en mi recámara bárbara la maquillista me dice que me veo guapa y la verdad es que me veo muy bien estoy terminando y Edwin me dice que Alexander a llegado mi niño quiere mucho a Alexander al bajar las escaleras Alexander me esta esperando al pie de las escaleras me ve me sonríe con devoción me toma de la mano y me dice estas bellísima le sonrió me besa Edwin se despide de Alex está muy apegado a el . salimos de las casa hay una limusina en la calle lo veo me mira y solo me sonríe un chofer nos abre la puerta subimos avanzamos el no me habla esta muy serio podría decir que esta enojado o tal vez nervioso no lo se así que avanzamos llegamos al restaurante nos abren la puerta Alexander me toma de la mano la besa y por fin me siento en paz me toma de la cintura entramos el restaurante es muy bello se llama weingut es un lugar muy lindo al llegar nos sentamos un mesero se acerca Hasenpfeffer y Rouladen tomamos un poco de vino comemos Alex solo me mira pero me ve raro así que le pregunto que te pasa niega con la cabeza entonces me dice sabes que solo hace unos meses yo no quería una relación seria con nadie el corazón me duele pues pienso que quiere romper conmigo asiento me dice después de Madisson no crei que nadie pudiese entrar en mi corazón luego apareciste tu me pareció imposible que yo quisiera estar a tu lado de una manera que no fuera solo sexo pero la verdad eres mejor de lo que espere eres la mejor mujer que pude encontrar contigo tengo la calidad de amor que necesito pues no importa lo lejos que estemos te amo y se que me amas pero sabes no puedo estar lejos de ti y cuando me di cuenta de que podría perderte fue cuando confirme que eres lo mejor que le ha paso eres la razón por la que me levanto todos los días te amo carmen Villanueva entraste en mi corazón y en mi vida y espero sea para siempre lo observo beso su mejilla le digo también te amo Alexander hoy por hoy quiero dejar todo mi pasado a tras mirar hacia el frente dejar de lado todo lo que me dolió vivir todo lo que no pude vivir con nadie conocer el mundo pero siempre de tu mano eres el hombre que siempre espere sin darme cuenta te amo lo beso , entonces comienza a tocar música pero el no dice nada entonces me mora y le dice carmen Villanueva quiere bailar conmigo la siguiente canción lo veo le sonrio y le digo será un placer todo se a convertido en nada solo somos el y yo bailamos una canción que sin duda me recuerda a Alberto y Ángel y es como si con esta cancion les estuviera diciendo adios a ambos es una canción bellísima es de Bruno Mars «When I Was Your Man» —es una canción bella realmente lo abrazo con fuerza el me besa y me dice te amo y yo nuevo mis labios y se que todo a quedado a tras realmente amo a este hombre el es mi hombre el que me da todo lo que necesito y se que con el podre iniciar una vida nueva juntos me salvó le debo la vida lo amo realmente es el amor de mi vida termina la canción se gira y me dice estas flores son para ti te prometo que te amaré y cuidaré siempre lo beso y no me doy cuenta que todos nos observan .
Al salir decido que quiero caminar Alexander no quiere pero me dice que si pero que solo un roto corto pues quiere llegar a su Penthouse asiento la verdad es que yo también me muero por hacer el amor con el así que nos sentamos en la plaza es muy hermoso y de noche a un mas me mira pero solo me abraza y yo me dejo abrazar así estamos algún tiempo hasta que decide que debemos irnos lo acemos subimos a la limusina pongo mi cabeza en su pecho el solo me abraza y vamos el camino en silencio pero es no es un silencio incomodo besa mi frente y me dice hemos llegado nos abren la puerta bajamos subimos en el elevador me abraza y me besa un beso tierno el elevador se detiene y pienso esta noches es realmente perfecta .
Entramos el me mira y ponemos algo de música le regale un usb con mi música favorita así que la pone hay una canción que me. encanta de un grupo de México se llama (río roma tu me caiste del cielo )el me mira y me sonríe me lleva una copa de vino me besa y me dice vamos al jardín asiento pero se detiene al salir mi corazón se detiene hay velas en todo el jardín rosas por todas partes y entonces veo a mis niños menos a Sam todos están ahí de pie en lado esta Manuel y entro esta Gabriel me sonríe y me dice estas hermosa realmente Alexander me ha sorprendido toda la noche cuando pienso que ya nada pasara Anahi se acerca a mi me besa y me toma de la mano caminamos un poco mas y Sam esta junto a unos rosales con luces de pie con un esmoquin a su medida me observa y me doy cuenta que hay un corazón de rosas rojas y blanca en el piso justo donde estoy de pie entonces veo a mi pequeño se ve tan guapo y saca de debajo de un Rosal algo y le lo da pienso que es un bicho pues le encantan esas cosas pero me quedo de piedra cuando veo lo que es ¡un anillo de compromiso ! Empieza a tocar la canción de reik se llama de rodillas entonces Alexander se va acercando a mi me toma de la mano me quita el anillo de las manos y comienza a arodillarse ante mi justo cuando la canción dice "mi vida hay algo importante que intento decir " mi corazón se detiene pero esta vez de emoción pues se lo que me dirá y entonces la canción y el lo dicen ¡dame esta noche tu mano! Y el me mira y me dice carmen Villanueva seria un honor si aceptaras ser mi esposa y casarte conmigo ser mía para siempre te amo a ti y a tus hijos que serán nuestros di que si pero yo no se que decir mas bien no puedo hablar estoy tan feliz como nuca lo he estado y por fin digo si si quiero ser tu esposa exalo el aire que no sabia que estaba conteniendo estoy temblando lagrimas caen por mis ojos por el por mi por lo que seremos por que se que realmente amo a este hombre y lo miro me sonríe y la preocupación es sustituida por alegría me pone el anillos en mi dedo se pone de pie y les dice a los niños dijo si me mira y me besa todos aplauden , Manuel nos felicita Gabriel igual y entonces Manuel y Gabriel se llevan a los niños a casa subimos a la recámara y Alexander me hace el amor con la firme promesa de hacerme feliz toda la vida nos dormimos al día siguiente me dice que debo hablar con los Smith que debo renunciar se que es lo mejor pero simon no se lo tomará bien el que se entere que me cansaré con Alexander será dificil así que asiento me dice que quiere casarse ya mismo le sonrió y le digo que una boda no se organiza de un día para otro me dice que busquemos una organizadora de bodas asiento me dice dos meses se que es precipitado pero asiento me dice entonces viaja conmigo a new York ya dejemos todo a tras lo dudo y le digo entonces que debo hablar todo con Santiago el me mira y me dice el esta de acuerdo sonrió y le digo y donde viviré las escuelas de los niños la verdad que no puedo me dice ya tengo todo arreglado por favor acepta no se que hacer pero el tiene razón así que le digo que si y salgo directo con los Smith llamo a Tamara la madre de simon y le cuento se pone triste pero me desea cosas buenas. al colgar Blake me llama y me dice todo está listo para empezar con lo de boda te saque cita con algunos diseñadores de vestido le digo ¿tu primo estaba muy seguro de que diría que si verdad ? sonríe y me dice que estaba seguro de no dejarme ir me pregunta sobre irme a new York le digo que acepte que voy a hablar con mi hermano sobre una casa ella me dice que debería irme a vivir con Alex de una buena vez asi que me niego por mis hijos no es bueno pero lo pienso al final declinó la oferta cuelgo .
Al entrar a la farmacéutica de los Smith me doy cuenta que no será fácil por Simón pero debo hacerlo .entro su secretaria me mira me sonríe le pregunto por Simón me dice que esta dentro toco la puerta Simón me dice que pase me sonrie entonces me dice pensé que entraría el lunes entonces le digo necesito hablar contigo asiente se pone de pie y me dirige a su escritorio al acercarme ve el anillo de compromiso se aleja de mi tenso con la mandíbula tensa me dice te vas a casar con el no es así dudo si hablar sobre eso o solo me limito a renunciar pero al final le digo me a pedido matrimonio y he dicho que si el me ve y me dice te hará daño a Madisson se lo hizo le digo lo quiero Simón el siente lo mismo por mi cuando me secuestraron me salvo me busco nunca me abandonó el solo me mira y me dice de acuerdo has lo que te haga feliz solo piensa que un hombre nunca deja de ser hombre y tarde o temprano te va a lastimar así a que tienes un lugar a qui en Alemania al cual acudir si así lo deseas en algún momento .
Gracias Simón por todo me despido de mano pero el me da un abrazo voy a casa de Tamara me despido de ella y sus dos hijas y de el señor ghel se ha portado muy bien conmigo estos meses que estado a qui me despido y salgo de la casa de los Smith Alex me espera en la entrada subo a su auto me observa por el rabillo del ojo estoy triste esa familia se porto muy bien conmigo Alexander me dice todo bien yo asiento lo miro y digo lista para iniciar mi nueva vida contigo te amo Alexander .
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Roman d'amourcarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...