dejando el pasado atras un futuro a su lado

465 35 0
                                    

Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de México otra vez  en mi  tierra la verdad es que a pesar de tener poco de a a verme ido me emociona volver .Simón me saca de mis cavilaciones  me dice  que va a ir al hotel a hospedarse  que me hizo una reserva le digo que no es necesario que yo tengo mi casa en México que lo invitaría a quedarse en casa pero que no es correcto así  que  le digo que lo acompaño a su hotel y yo me voy a mi casa no muy  convencido acepta vamos en el coche y me dice que no me ha dicho pero que está a qui para hacer negocios con mi tío Rodolfo me sorprende un poco entonces me dice que su papá decidió abrir una sucursal de su farmacéutica en mexico   que mis tíos serán sus socios que el esta a  qui para ver todo lo relacionado con el tema no se que decir a si que mejor no digo nada lo dejo son las cinco de la tarde me voy a mi casa me ducho y me cambio estoy por pedir comida a domicilio  Simón  me llama pidiéndome salir a cenar me niego pero el insiste así que me veo obligada a salir con el. llegamos un restaurante exclusivo donde mi tío miguel  va a comer y me conocen pedimos la cena pero yo estoy triste Alexander no se sale de mis pensamientos lo tengo que sacar he notado que Simón me trata diferente y no me gusta pues no quiero darle falsas esperanzas cuando me doy cuenta que  me toma de la mano  me pregunta que me pasa retiro la mano y le digo que nada solo estoy  cansada me pregunta por la cena con Alexandre cuando cenaré con el no había pensado en eso le digo que no tengo idea   que  seguramente hasta que vuelva a Alemania tocar ese  tema me duele pues sin pensarlo le di una oportunidad una que en muchos años no le di a nadie por que amaba a Alberto y el solo jugo  conmigo , le digo que sobre que tema quiere hablar conmigo entonces comienza a hablar me dice que entiende que tenemos poco de conocernos pero que cada aspecto  que conoce de mi vida  hace que me admire mas que desea estar a mi lado  , entonces yo le digo que no y que  la verdad es que no estoy interesada que a decir verdad estoy interesada en otra persona  Alexander viene a mi mente el me pregunta si es Alexander le digo que no tengo que darle explicaciones pero que aunque sea el yo se que no es la mejor opción para mi le digo que solo podemos ser amigos a demás de que es mi jefe  el me dice que luchará por mi yo le digo que no insista me  dice que luchará por mi me sorprende que diga eso .
Llego a la casa me acuesto a dormir pero no puedo    por mas que Simón este guapo no puedo aceptarlo ademas es mi jefe lo descarto mejor duermo le llamo a Gabriel le cuento que estoy en México se pone contento y me dice que Alberto querría verme yo le digo que no  quiero verlo que me engaño el me dice que entiende , me pregunta si le puede decir a santiago le digo que si pero que voy a estar trabajando que vine con mi jefe pregunta si mi jefe es el que me gusta le digo que no  me despido y me quedo  dormida me levanto muy temprano voy a ver a mi tío miguel llego a su casa manejando mi camionetas blindada que me regalo  mi padre al bajarme
Me entra una llamada no reconozco el numero contesto al fin contesto es Blake la prima de Alexander me dice que tiene que hablar conmigo yo le digo que no estoy en Alemania ella me dice que lo sabe pero que si le digo donde estoy ella me va buscar  lo pienso y al fin le digo que estoy en México que mi jefe está haciendo   negocios a qui con mo familia me pregunta donde me estoy hospedando le digo que me estoy quedando e mi casa pero que cuando vuelva hablamos  ella me dice que no le cuelgue que le de mi dirección y mi teléfono de casa por cualquier cosa no entiendo para que la quiere pero se la doy  me dice que debo hablar con su primo que no fue su culpa que ella llevo a Erika con ella que prácticamente acababan de llegar y que Alexander estaba dormido me dice que la tal Erika mando los mensajes del teléfono de Alexander no se si creerle ademas de que tengo mucho por hacer no puedo detenerme a pensar en eso le digo que fue lo mejor su primo es un mujeriego y solo busca sexo ella me dice que Alexander se comportó conmigo como con ninguna que hizo cosas que hace años no hacía que Erika es una buscona  le digo   como sea de cualquier manera creo es lo mejor me despido ella solo me dice que lo piense que no termine con Alexander por algo que solo fue un mal entendido  le digo que lo pensaré  .por fin  entro a ver a mi tío me  abren la puerta sale la empleada y me dice que pase momentos después aparece mi tío al verme me sonríe me abraza con el cariño que un padre puede dar y me pregunta que hago en México le explico me dice que  desayunamos juntos acepto pues desayunar con mi tío siempre es lo mejor , me despido de el pues tengo que trabajar quedo con el para cenar antes de regresar  me voy a el trabajo conozco la ciudad  me llama Simón me dice   que estará en la empresa de mis tíos me dirijo haya al llegar saludo a mis tíos me quieren me abrazan y comenzamos  a trabajar ellos observan a Simón espero no se den cuenta como me mira   terminamos la reunión Simón me mira y me dice que en la tarde iremos a ver  las oficinas  donde será su  empresa y de mis tíos le digo  que si entonces mis tíos lo invitan a cenar  al restaurante quintonil el acepta y se va mi tío Rodolfo  me dice que ya vio como me mira que debería andar con el les digo que no me interesa que solo es mi jefe me dicen que es mejor cuando el negocio queda en familia.¡ venga ya que ahora me quieren casar con Simón que no jodan  me despido me voy a casa  me ducho me preparo para irme a ver las nuevas oficinas con Simón tocan el timbre y es nada mas y nada menos que santiago entra en mi casa con su montón de gente  invade mi casa  me mira y lejos de recibir gritos me abraza  me dice  que le da gusto  verme que no piense que me separo de Alberto por maldad que solo que se lo prometió a nuestra madre que solo dejaría que estuviera con el hombre que realmente me valore sonrió amargamente y le digo que esta mal que yo quería a Alberto que tal vez si el mo me hubiera alejado de el no hubiera sufrido tanto empieza a enojarse y me grita si no recuerdo lo que me hizo.
Flashback
Estoy en mi casa mi hermano me volvió a descubrir que estoy viendo a Alberto le pido que por favor no le diga a nuestro padre el me dice que papá debe saber esto yo me niego a que sepa pues me alejara de el el ha estado conmigo después de todo lo que me paso con Ángel y sufrí le ruego  y por fin accede me dice que a la primera que me haga algo el mismo se lo dirá a papá .Alberto me dice que dejara a su esposa que se casará conmigo yo le creo pasamos  varios meses juntos  hasta que me entero que ella esta en el hospital grave el me confieza
Que se acosto con ella cuando según el  se iva a divorciar  y tiene amenaza de aborto pierde al bebe y  me tiene que confesar  lo que hizo a partir de ahí santiago no lo puede  ver me dice que lo va a matar yo le ruego que no lo haga y ahí cambia todo Santi ya no me ayuda no me apoya me dice que a partir de ahora me quiere lejos de el es ahí cuando mi corazón se rompe me dice que es un asco de persona que no va a permitir que este cerca de el me duele tanto el alma entonces me pongo mal de el corazón grave  y Santiago permite que me vea nuestro padre anda de viaje pero nada es como fue hasta que pasa eso que me cambió la vida y el esta ahí para mi .
Fin del flashback 
Le digo que no se preocupe que ya me olvidaré de Alberto que  entiendo que tiene razón que es un hijo de la chingada no me dice nada solo me dice que quiere que sea feliz que lo merezco que me de una oportunidad  de ser feliz lejos de toda la mierda que  hay a qui en en México me sorprende pues hasta hace poco quería que volviera entonces me dice que lo mejor es estar lejos que el tiempo cura todo que lo perdone pero el alejarme de Alberto fue lo mejor   y hasta cierto punto lo entiendo ahora entonces me dice que tal vez no estoy enamorada de el que solo estoy agradecida por todo lo que me apoyo en los peores momentos pero solo es agradecimiento  no se si tenga razón solo se que es momento de dejar a Alberto atrás y seguir adelante sin el me despido de mi hermano es hora de marcharme a ver las nuevas oficinas al llegar Simón me espera me sonríe se que le gusto pero es mi jefe a demás no quiero nada con ningún hombre después de   lo de Alberto y Alexander pienso en el   tal vez tiene una explicación cuando vuelva a Alemania dejare que me explique a ver que pasa .Simón queda conforme con oficinas decide que firmara el contrato  vamos a cenar al restaurante le digo a Simón que si ya le llamo a su papá me dice que si que le llamara mas tarde para informarle los últimos detalles .
Llegamos  a cenar están mis tíos y también mi tío miguel al llegar saludan a a Simón yo se lo presentó al tío miguel  lo saluda formal nos sentamos pedimos la cena cuando se acerca un mesero y le dice algo a mi tío el me mira  y entonces dice llegaron tus invitados me quedo con cara de cuales invitados  los hacen pasar y entonces escucho su voz mi tío Rodolfo saluda a el Alexander esta aquí en México me vino a buscar se presenta esta con Blake ella me  mira emocionada y el algo preocupado se acerca y me saluda me dice hola yo me he quedado muda el ¡esta aquí por mi le importo ! lo saludo con un hola el me besa la mejilla  Simón esta tenso entonces me mira con coraje y ha Alexander mas se presenta con mi tío miguel    le dice ¡Owen Scott Alexander  !   mi tío lo saluda de mano entonces  se sienta  a mi lado blake también se sienta me mira y sonríe cenamos incómodos hasta que Simón dice que se retira me dice que mañana me espera a las doce para que rebice el contrato  asiento me da un beso en la mejilla entonces mi tío miguel le pregunta a Simón que de donde me conoce el le explica como me conoció nada mas me observa entonces le empiezan a preguntar a  que se dedica el contesta ellos sin incluir a mi tío miguel quedan fascinados con Alexander terminamos de cenar entonces les digo que me tengo que ir ellos asienten Alexander se pone de pie me sigue  y me pregunta si puede hablar conmigo le digo que si me subo a a mi camioneta les digo que me sigan pero el dice que Blake se llevara el auto que el se va en el mio asiento me despido de Blake y me dice al oído que no sea ruda con el que lo esta itentando  asientos me despido cuando llegamos a la casa el está ahí de pie junto a mi puerta Alberto no se que hacer miro a Alexander estoy aterrada no se como se lo tomara el al fin hablo entonces le digo que mi ex esta en la puerta que se valla en la camioneta pero el me dice que no que el no se va lejos de mi hasta que hablemos lo miro confundida y entonces  me bajo de la camioneta el me ve y corre a abrazarme pero yo no correspondo  pues me ha hecho daño así que me  separo de el y le pido que se valla y le digo que de vuelta a la página que se acabo que lo quise tal vez lo quiero pero ya nos hemos echo mucho daño que me perdone por el daño que le pude a ver causado y que yo lo perdono de igual manera pero que ya se acabo que are mi vida como mejor me parezca el me mira inmóvil hasta que habla ¿es por otro no es así  ?  Le digo que da lo mismo ya ahora se acabo sigue  con ti vida que yo sigo con la mia me giro pero el intenta besarme me separa pero no puedo entonces Alexander se acerca se que oyó todo pero no dice nada Alberto me dice que si es por el que lo estoy dejando que si porfin mi hermano me convenció de alejarme de el entonces enfadada le digo que fue el con sus mentiras y sus engaños que me lastimo  le digo que el sabe lo que implica el sexo para mi  y me traicionó mas de una vez que estoy cansada de luchar por algo imposible me agarra del brazo y.me jala fuerte hasta lastimarme entonces Alexander lo golpea Alberto cae  al piso y le dice Alexander ¡ahora ella está conmigo  y yo si la haré feliz  ! Alberto lo mira y entonces me dice se que te he lastimado tanto que hoy por fin te dejo que seas feliz te amo y siempre te amaré a pesar de que me equivoque tanto a tu lado me mira y unas cuantas lagrimas salen por sus ojos me despido adiós alberto  se feliz que yo por lo menos lo intentaré  me sonríe con  tristeza  y entonces me dice que no deje que el pasado aruine mi futuro . asiento se va y comienzo a llorar  Alexander me abraza me pide que no llore lo abrazo con fuerza le digo te quiero me  mira y sonríe y dice yo  igual  entramos a mi casa llego el momento de contarle todo mi pasado o al menos parte de el pasado..

Conquistando Tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora