Estoy recostada en el catre la pesadilla no ha terminado lo ultimo que recuerdo fue la llamada de Santiago el disparo que creí que no me dio pero si me rozó el brazo me duele .
Entra por la puerta el hombre que me disparo me mira y me dice quien es tu hermano lo observo con duda entonces me dice habla cuando estoy por responder entra el jefe y le dice para tu familia ere valiosa van a pagar lo que pedimos por ti ¡yo sabia eso ! Me dice mañana aremos el intercambio vamos de pie me ayuda a ponerme de pie cuando el otro sujeto me toma del cabello entonces le dice ella nos esconde algo el jefe me mira y me dice es cierto eso no hagas que me arrepienta de entregarte yo le digo que no se de lo que habla marca un numero y contesta santiago salinas ¡ya tienes el dinero ! Santiago dice que quiere hablar conmigo entonces me ponen al teléfono Santi estoy lo mejor que puedo .
Me quitan el teléfono y le dicen que harán el intercambio mañana a las doce de la noche le dice que será en la carretera México Toluca santiago acepta .
Es el momento de la entrega me llevan por el mismo pasillo que llegue salimos de la casa van dos camionetas con dos hombres en cada una ademas de el negro su hermano el que me golpeo y el que es el jefe espero que todo salga bien van armados etonces me ponen la capucha cuando me suben a la camioneta el negro el hombre que ha querido violarme me dice lo que te espera pendeja .el corazon se me acelera algo no está bien entonces pienso que algo esta mal hablaron con mi hermano pero va muy poca gente para el intercambio me sudan las manos entonces todo me da vuelta por que me doy cuenta que no me van a devolver con Santi que tal vez no vuelva a ver a mis hijos a Alexander el amor de mi vida tengo que hacer algo así que le digo al hombre que me deje ir al baño pero no quieren la garganta la tengo seca y amarga no se lo que me espera entonces se detiene la camioneta el jefe me dice estaba bien el dinero que pagaban por tu rescate pero ganare mas en la subasta por ti trago saliva se que esta subasta es diferente Alexander viene a mi mente tengo miedo no se lo que me espera respiro con dificultad la camioneta se detiene paramos me bajan y me hacen subir a un avión o al menos eso parece me quitan la capucha y entonces las veo mujeres de diferentes edades están paradas a mi lado al igual que yo golpeadas nadie habla aparece un hombre y nos hace a avanzar una de ellas cae desmayada pero nadie hace nada entonces dice tu de donde eres no se que hacer si decir o no quien es Santiago me podria salvar o un dirme a un mas a si que mejor no digo nada entonces me golpea por que no contesto me toma del cabello y me dice habla pero me niego así que solo le digo que mis tíos tienen empresas en México y en Chicago me mira sorprendido tienes estudios y familia a adinerada asiento entonces me dice te venderán pronto a donde me llevan se burla de mi y me dice lejos de tu país y de tu familia .
Se marcha entonces les digo a las mujeres que están cerca de mi que debemos escapar que no podemos permitir que esto pase me miran como si estuviese loca y responde una no podemos hacer nada solo cuidate por que son capaces de meterse en tu celda en la noche dolo con mirarla puedo ver que habla por experiencia propia me dice que ella es de Sinaloa y una dice que es Guadalajara una es mesera y la otra era maestra le pregunto por que quieren saber a que te dedicas me contesta una de ellas depende de lo que eres así ponen tu precio tu por que sabes me responde por que estuve en una subasta pero no compraron asiento me siento y le quedo dormida y pienso en lo que me espera en que acabo de cambiar mi forma de ver las cosas extraño a Alexander a mis hijos no los volveré a ver . Santi se debe sentir muy culpable además de que tal vez crea que estoy muerta estamos por llegar a nuestro destino fue un viaje corto no más de tres horas al bajar nos suben a otro avión pero no suben a todas solo a a mi y a cuatro mas al subir hay una mujer muy guapa nos mira de arriba a bajo entonces hace entrar a otras mujeres mas cuando ya estamos todas formadas entra un hombre elegante siento que lo conozco de algún lugar pero no logro recordarlo entonces nos observa a todas la mujer también nos mira entonces señala a cuatro mujeres y me mira y me dice ¡ me han dicho que tendré una venta buena contigo! Yo solo le digo vete al diablo entonces el hombre de un golpe que me tira al piso y me rompe el labio comienzo a sangrar entonces m toma del brazo y me dice muy cierto pagarán bien por ti siento rabia por que santiago no ha echo nada por mi me hará pasar lo peor por que se que esto que estoy viviendo no es nada comparado con lo que viviré . El hombre le dice a la mujer que nos lleve que al llegar a Rusia solo tendrán unas horas para la subasta entonces me dice tu ti nombre no se lo quiero decir me mira con sarcasmo y me dice ya se cual es a para tu información tenemos ubicado a tu tío y tu prima está muy buena no dudo que paguen bien por ella así que portate bien por que no creo que tu primita tenga la misma resistencia que tu lo pienso mucho y si decido no hacer nada de momento pasan horas hasta que llegamos nos bajan nos meten en una camioneta cerrada hasta que llegamos auna casa que no logro ver pues la camioneta estan segura entonces entramos es una casa amplia con jardín al frente nos llevan por un pasillo a mi me llevan a una diferente entra la.misma mujer del avión me da una bolsa me manda a bañarme y me dice te pondras esto pero rápido es para hoy la miro con rabia pero no digo nada me meto a la ducha tiene mucho que no me ducho así que disfruto la ducha al salir me espera junto a un hombre nones imponente pero me mira con tristeza pues los golpes se ven fatal me imforman que es un maquillista que me va a peinar asiento entonces me dice que como intente algo usaran la fuerza se que no es broma así que no hago nada santiago no me salvo ahora estoy en otro país y todo esta perdido no volveré a ver a mis hijos ni al hombre que con su amor hizo que olvidara todo el dolor por el que pase y ahora estoy por pasar por lo mismo .
Terminan el maquillaje el peinado me ponen un vestido elegante algo que me sorprende pues creí que me vestirán como una puta me dice la mujer reza por que tu comprador se enamore de ti y si no enamoralo por que será lo unico que te hará mejor la vida a su lado y no te hara el mismo daño me da pánico mucho la ultima vez que sentí esto fue cuando mi padre me violó trato de tranquilizarme pero no puedo pasado los minutos me llevan a otro sitio donde están las mujeres con las que llegue de igual manera guapas con vestidos maquillaje si no fuera por que esta no es una subasta normal pensaria que quien pagara por mi es Alexander pero no es así me acerco y dice el hombre que me amenazó carmen seras la ultima en pasar pues eres lo mejor de la noche comienzo a sudar tengo mucho miedo siento que me falta la respiración estoy teniendo un ataque de pánico en toda regla así que comienzo a respirar mas tranquilamente respiraciones cortas pienso en Alexander sus brazos tocando mi piel en las manitas de mi pequeño Sam y estoy mas tranquila casi no escucho nada de la subasta solo escucho que por una de las chicas pagaron un millón estos hombres están enfermos entonces mi corazón se detiene anuncian mi nombre eso significa que debo pasar hacer pasarela pues la mujer lo dijo no quiero hacerlo me tiemblan las rodillas a si que avanzo subo comienzo a caminar lo.mas parecido a una pasarela no por que no sepa hacerlo si no por que esto me da asco ademas de miedo y rabia por que me están vendiendo como un pedazo de carne al mejor postor entonces dicen ella se llama carmen Villanueva tiene treinta originaria de México monterrey para ser exacta carrera en negocios internacionales cuatro idiomas se me para el corazón cuando dicen es de una de las mejores familias de México pero lo mejor hija y hermana de los capos más importantes de la droga en México en instinto de lucha diez la luz me da ala cara no logro distinguir quien esta enfrente de mi entonces les digo ¡son unos hijos de puta ! Se que son de lo peor mercenarios gente sin escrúpulos que compran mujeres para maltratar solo por placer y ahora me están comprando a mi solo espero poder escapar cada día lo utilizaré para escapar al escuchar mi insulto comienzan a susurrar entonces el hombre encargado de venderme dice comienza la subasta dice empecemos con un millón la voz de un hombre dice dos millones comienzo a sudar mi corazón se acelera solo espero que santiago y Alexander me salven escucho otra voz dice dos millones y medio el presentador dice quien da mas siento tanta rabia que juro por dios que si tuviera un arma los mataba a todos y es que realmente se disparar sólo que no tuve la oportunidad de usar pa que robe pues de inmediato me trajeron para aca una voz gruesa de un hombre no mas de 35 dice tres millones entonces otra voz dice cuatro el mismo hombre dice cinco se hace el silencio y el presentador grita con emoción en su voz ¡vendida ! Realmente me han vendido no puedo creerlo a penas hace unos días estaba en Alemania feliz con Alexander y mis hijos me duele el corazón al saber que no volveré a sentir las manitas de mis niños no volveré a ver sus caritas siento tanta rabia por lo que esos secuestradores me han robado entonces bajo del escenario y el mismo tipo del avión y la mujer me dice te lo dije fuiste todo un éxito le escupo en la cara entonces el hombre me va a golpear pero una voz le dice ¡ahora es mia como la toques te mueres ! me extraña mucho pues estos hombre no les importa si nos golpean entonces me toma del brazo y me dice andando camino con el hasta su coche el es un hombre moreno mandíbula marcada músculos marcados guapo si pero se que me va a maltratar hasta cansarse o hasta que yo me muera me mira con la cabeza me dice sube le hago caso al subir me dice quien es tu familia no respondo por que no contestas eres muda o que lo veo de reojo y le digo que mas da a caso me dejaras volver me contesta he pagado mucho por ti le contesto lo mi familia te pagará me sonríe y no se por que entonces me pregunta si deje un marido hijos atrás me duele el corazon al pensar en mis hijos y en Alexander lo miro y una lagrima cae por mi mejilla el me observa se gira hacia mi y me dice ¿ tienes esposo no ? Niego le digo que tengo prometido bueno tenía y si tengo hijos asiente entonces me dice Amabas a tu prometido sin duda en mi corazón asiento entonces me dice y ¿el crees que te ama? Asiento ¿crees que te buscará ? Si me buscará y me encontrará se gira y deja de hablarme pasado algún tiempo el carro para y me dice llegamos le abren la puerta del carro al salir hay muchos hombres armados por toda la casa me abre la puerta y me toma del brazo entra me dice al entrar es una casa grande con jardín con ventanales y árboles al rededor el no me suelta al entrar la casa es muy bella hay pinturas muy costosas en las paredes hay un ¡nu couche ! Tambien hay un cuadro 'El sueño' (1932), Pablo Picasso al seguir observando me dice espera arriba en la primer puerta una mujer a parece me lleva a donde dice el entonces entro y me dice descansa has sufrido mucho entonces le pregunto si el hombre de abajo es malo pues la verdad no me a tratado mal me mira y me dice no puedo hablar mas con usted descanse no le hará nada por ahora por lo menos ahora me asusta pero estoy agotada me re cuesto me despierto a mitad de la noche salgo y la puerta no esta cerrada bajo las escaleras y oigo voces en el despacho escucho que hablan de mi entonces importando muy poco lo que me harán entró me sorprendo tanto...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Любовные романыcarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...