Carmen
Despierto en el hospital Vladimir me mira con rabia y amor a la vez, eso me dice que algo sabe pero no se que es así que actuó normal el me dice por que no me dijiste que recordaste a tu hermano y a Alexander me sorprende que se haya dado cuenta de eso pero entonces le digo te lo iva a decir solo que estaba confundida después enferme y ya no pude hablar contigo me mira y dice te contaré todo asiento cuando te conocí por primera vez yo estaba en una subasta donde compran y venden personas para ser exacto mujeres no soy la clase de persona que compra mujeres maltratadas ni las maltrato cuando estaba por acabar la subasta te vi a ti guapa como eres co un vestido lindo te veías realmente hermosa no pensaba ofertar pues solo estaba en la subasta para mirar entonces mencionaron tus cualidades tu nacionalidad tu instinto de supervivencia era alto así que lo pensé y decido ofertar cuando te compre por cinco millones me entro un mensaje era de Alexander mi medio hermano el me rogaba que te comprara pero había un problema tu ya eras mía y el nunca se había acercado a mi y tu hiciste que el lo hiciera así que te lleve conmigo¿ lo recuerdas ? Respondo no el sigue yo no te trate mal nunca por el contrario hable contigo tu me dijiste que lo amabas que te secuestraron en México así que decidí de volverte pues realmente te estaban buscando Alexander y tu hermano pero como sentía cosas por ti amor tal vez no estaba seguro investigue por mi cuenta tu secuestro ¿sabes quien era el jefe de la organización ? Niego tu padre me sorprendo pues no recordaba que tuviera un padre entonces en la investigación resulto esto me entrega una carpeta negra con documentos abrela no te gustará lo que veras en ella con temor la abro pues para mi el me secuestró me separo de unos hijos que no conozco pero que se que los quiero al abrirla veo un informe medico de hace seis años donde especifica que fui brutalmente golpeada y violada adjunto hay varias fotografías de un hombre mayor a mi lado me dice es tu padre entonces reviso las fotografías y encuentro varias de una cámara de seguridad esta el mismo hombre esta siendo golpeado por un hombre parecido a el me dice el es santiago tu hermano ¿por que golpea a mi padre? Me dice sigue mirando las fotografías entonces me dice el hombre que te violó y casi te mata era tu padre me sorprende no puedo creer eso entonces me dice que después de todo el daño causado lo mataron le digo confundida vez vengaron lo que me hizo me hace ver otro examen medico de tres meses después es una prueba de embarazo me mira con tristeza y dice tuviste un hijo de ese hombre no se el motivo del por que lo tuviste pero lo hiciste toda esta información esta acabando conmigo pero confio en que en ese tiempo yo no conocía a Alexander a si que el no hizo nada sigo revisando todo y me dice como veras el hombre que te violó no esta muerto como te hicieron creer estuve en tu boda para mi fue difícil por que te amaba Alexander te fue infiel tres meses después pensé que sería mi oportunidad de estar a tu lado pues estuviste en casa pero en ese entonces tenia una mujer a mi lado llamada Vanessa así que ella te conocio ella no deseaba que estuvieras en casa por que sabia que yo sentía algo por ti pero tu por mi no pues solo lloraba por Alexander quería mostrarte todo pero que ganaba con eso nada el daño esta echo así que soporte verte volver con tu marido que bien te amaba pero sabes estabas embarazada te diste cuenta de que te ocultaron información y que el se veía con una mujer me llamaste y estuviste a mi lado dos meses en los que te enamoraste de mi pero luego te secuestraron y yo te recupere te pensaba de volver a tu familia pero te enteraste que Alexander estaba muerto y que tu padre estaba vivo y no quisiste volver casi mueres desde entonces has estado a mi lado pero como puedes ver no estaba muerto me enseña un informe y fotos de el hace días con Santiago y magnifico padre entonces decidí que te quedarías conmigo y recuperaría a tus hijos pero casi mueres y tienes lagunas mentales .
Me dice yo te quiero te amo carmen eres todo para mi y no te he mentido jamás.
Las pruebas están en mis manos Alexander me iva devolver a mi flamante padre si no por que esta con el después de todo me dice te he dado tu espacio te he respetado si realmente te tuviera secuestrada te hubiera obligado a hacer el amor¿no crees ? Asiento me dice ahora que aras le respondo me quedare contigo siempre me ayudaras a recuperar a mis hijos me mira y le dice desde luego me dice que un medicamento hizo mal a mi sistema por eso el desmayo y malestar asiento entra una enfermera le pregunto por su compañera pero me dice que salio de su turno me preocupa que les diga donde estoy a si que le pido a Vladimir que nos vallamos a casa antes que vuelvan por que apartir de hoy ¡odio a Alexander Owen Scott! Vamos en el auto con toda la seguridad que Vladimir tiene es un ejército lo miro y le digo por que Alexander esta golpeado en las fotos el me dice que me quiso recuperar y que lo golpearon que eso fue cuando me tenían los otros secuestradores asiento en el fondo siento rabia conmigo misma por que Alexander logro engañarme pensé que el recuerdo de el era real que me amaba realmente .
Llegamos a la casa Vladimir se queda hablando con los guardias hay mucha seguridad eso realmente me da miedo subo a mi habitación estoy en la terraza contemplo la casa que realmente me parece hermosa siento melancolía de lo que no fue entonces entra Vladimir a la recámara lo observo con detenimiento y recuerdo realmente lo que paso hace tiempo me secuestraron si pero fueron otras personas no Vladimir me duele la cabeza imagenes de Vanessa pasan por mi cabeza entonces se como me accidente veo a Alexander atado y suspendido con unas cuerdas entonces me llevan tengo una herida en el brazo me siento mal agobiada triste Vladimir me miente también estoy en sucasa pero no es esta el me abraza me consuela me siento tranquila me da un dolor mas fuerte recuerdo a Alexander con una mujer desnuda entre las piernas yo sufro sufro entonces estoy en casa Vanesa me mira con odio Vladimir se ha enamorado de mi los recuerdos son confusos mi vida pasa ante mis ojos no se como pasaron los echos pero se que nada está bien un dolor se instala en el pecho pues recuerdo como si fuera hoy cuando me violaron siento rabia rabia con Santiago por que no mato al hombre que me lastimó tanto Vladimir se acerca pero corro y entro al baño el toca la puerta pero no le abro entonces veo como Vanesa entró al cuarto con un arma yo estoy parada cerca de un ventanal ella me mira y me dice sabia que serias un problema desde que te vi por primera vez ¡eres una puta con cara de Ángel que se le metió por los ojos a Vladimir! yo le digo que baje el arma pero ella no se detiene me dispara vladimir entra le quita el arma yo estoy callendo no pasa nada no siento nada solo veo como mata a sangre fría a Vanesa pero lo hizo por mi estoy confusa a lo lejos escucho a Vladimir hablarme toca la puerta pero no le abro no puedo me duele la cabeza me va estallar lágrimas corren por mis mejillas Vladimir me grita soy una niña mimada entonces lo veo el me mira con amor yo no se si lo miro igual o no pero lo quiero mi corazón me lo dice el es bueno no puede ser malo mis recuerdos no dicen lo contrario entonces tumba la puerta de una patada no me he dado cuenta estoy en la tina abrazando mis piernas y mi cabeza llorando me duele el corazón realmente el me abraza con un cariño ternura y amor que no se si realmente me acosté con el pero el me quiere es un amor puro y se que no me haría daño lo abrazo por que tengo miedo son tantos recuerdos tanto dolor tantas heridas entonces me abraza besa mi frente y le dice mirándome a los ojos si quieres volver con tu familia con Alexander puedes hacerlo no soporto verte llorar sufrir te amo demasiado es una maldita pena que no sientas lo mismo que Alexander me ganara tu corazón te dejaré ser libre lo abrazo y le digo no se lo que quiero solo no le dejes sola lo abrazo el me besa la frente y le dice ¡gracias! Lo observo con duda y le digo de que el me dice con una lágrimas y la coz quebrada por este tiempo juntos gracias por estar a mi lado se que se esta despidiendo entonces lo abrazo gracias a ti por salvarme la vida y por abrirme los ojos respecto a santiago y Alexander me mira con tristeza entonces me dice en cuanto a eso quiero decirte que pero los disparos no lo dejan terminar de hablar me toma de la mano y me dice escondete en la parte de arriba no salgas lo tomo de la mano y le digo voy contigo le quito un arma y le digo no se que pasa pero sea lo que sea que haya pasado te perdono te quiero lo tomo de la mano preparamos el arma salimos por el corredor nos encontramos con sus hombre Vladimir me dice te quieres ir con ellos le digo que no por que a estas alturas el es lo mas seguro que tengo le digo ¡no me quedo contigo ! El me mira con ternura y me dice cuidate a ti antes que a nada ni a nadie asiento salimos disparando tenemos que salir de la finca es muy complicado por que nos tienen rodeados jalo el gatillo le disparo a dos hombres tengo buena puntería Vladimir hace lo mismo me toma de la mano nos cubrimos en el muro y mi mirada se cruza con la de Alexander un hombre se acerca tenemos muchas bajas Vladimir me mira y me dice no te ex pongas vete solo te quieren recuperar le digo seré tu salva vidas me mira entiende lo que digo me toma del cuello caminamos por la orilla entonces disparan me hace mirarlo y me dice perdóname por todo te quiero me enamore de ti por que eres la mujer mas hermosa se que tu corazón tiene dueño me hubiera gustado ser tu compañero sabes te amo en mis ojos puedes verlo gracias por dormir en mi cama este mes gracias por dejarme entrar en tu vida por perdonarme espero no me odies me besa es un beso exigente lo beso por que sabemos que se esta despidiendo de mi y yo no puedo hacer nada entonces me toma del cuello le digo no te dejes morir me dice moriría sin ti de cualquier forma te ame desde que te conocí hasta el día de mi muerte le disparan pero no lo matan es un hombre muy guapo me mira pero no con odio me dice tranquila retrocedo en segundos alexander esta frente a Vladimir le dispara en la frente y Vladimir se muere lagrimas caen por mis ojos el hombre que le disparo primero me dice soy dominic te acuerdas de mi Vanessa era mi hermana ven conmigo lo pienso alexander me observa entonces le doy la mano después de pensarlo mucho paso por un lado de Alexander le digo te odio mataste al amor de mi vida y bajo escaleras a bajo con Dominic al salir veo a Santiago me quiere abrazar pero yo no dejo que me toque le digo no quiero volver a verte se que tal vez hay cosas que no recuerdo pero se que santiago me mintió sobre su padre me mira sorprendido camino entonces me dice Dominic tu lugar esta con tu esposo dame tu arma y ve con el lo miro y le digo el arma es mía y no no entraré me voy contigo o sola sus hombres abren la camioneta entonces siento algo extraño en mi estomago se que es el me toma del brazo y me dice tu vienes conmigo sueltame o no respondo me vas a matar hazlo le digo solo te quiero lejos de mi quiero el divorcio te odio por que que te dijo ese imbecil le digo nada solo la verdad estabas junto a Santiago viéndome la puta cara que pensabas de volverme al maldito violador el niega me mira y dice te quiero sabes yo no sabia nada si estamos a qui es por Dominic tu amigo no por quien dices tu sabes algo no te creo nada Dominic confirma la informacion me dice deberías hablar con Alexander pero si no eres bienvenida .
Sin decir mas me carga en brazos y con el si que siento cosas raras en mi pecho en mi estomago pasado el momento me baja me hacemos entrar al auto y me lleva con el llegamos a una casa en las orillas de italia hay viñedos y una casa la verdad es hermosa parece una casa antigua según me dijo es de un amigo entramos me dice que debemos hablar pero me niego totalmente prende la chimenea se acerca me dice pensé que te daría gusto verme sabes que te amo lo miro con odio le digo primero quería que me recuperarses pero ahora ya no lo mataste mataste a tu hermano realmente el nunca me hizo daño solo se enamoro me cuido me dio amor sabes nunca me obligó a nada me mira con rabia te acostaste con el no es cierto niego pero si lo quise mucho hay cosas que no recuerdo pero según se después de que me secuestraran me entregaron a el el no te hizo daño Alexander me grita si lo hizo te alejo de mi ahora responde algo ¿te enamoraste de el? Si fuera así que miento ustedes me traicionaron me engañaron el me mira confundido de que hablas mira después de que casi muero perdí la memoria hay cosas que a un no recuerdo pero hoy antes de que llegaran ustedes recordé parte de mi vida eso significa que de golpe comprobé que realmente me habían violado y ustedes estaban sentados con el hombre que lo hizo de santiago me dolió pero de ti fue peor el me mira y contesta yo no sabia nada solo que tu hermano me dijo que era la ultima opción pero yo hable con Dominic el me ayudo a encontrarte por que Vladimir mató a su hermana Vanessa le digo-- cuando me entregaron a Vladimir me llevo a su casa en Rusia yo tenia miedo por que crei que se había obsesionado conmigo asi fue pero después de todo su obsesión no hizo que me tratará mal el me llevo a un habitación no recuerdo si me resistía pero el me trato con respeto pero Vanesa se volvió loca me insulto dijo que Vladimir era suyo me disparo y caí por el ventanal de su casa casi muero me llevo a suiza pero antes la mato el en un susurro pregunta la mato por ti asiento ese día casi muero ademas el me cuido por la caída tuve golpes fuertes y perdí la memoria pero tu estabas con el hombre que me violó ademas lo mataste yo busque a dominic por que no confiaba en el además nosotros te encontramos siento duda Vladimir me mando con el siento que tal vez diga la verdad le digo las cosas no son así de sencillas pero el ve la duda en mis ojos y me besa me besa y siento calidez en el corazon siento amor entonces siento dolor de cabeza recuerdo me violaron los secuestradores Alexander vio todo esta suspendido en el aire lloro al darme cuenta que me llevaron y le dispararon recuerdo a los niños a nuestros bebes y me doy cuenta que en sus brazos me siento protegida lo abrazo muy fuerte el se da cuenta y me abraza .
Me mira con añoranza y me dice me has recordado si entonces lo beso con un amor un deseo lo veo entonces me dice perdóname por no poder salvarte hazme olvidar todo lo malo me mira con duda pero así lo hace me quita la ropa me besa con amor mi piel se eriza al sentir su tacto en mi piel me carga en brazos me lleva a la habitación me re cuesta el solo sentir su aliento hace que exite entonces por fin me besa el cuerpo besa mis pezones gimo introduce un dedo dentro de mi estoy mojada realmente me excita le digo te quiero dentro de mi y así lo hace se introduce en mi me penetra una y otra vez y lo disfruto tanto terminamos cansados y a abrazados .
Llegamos a new York varios días después hannia como lo prometió cuido de mis hijos llego abrazo a sam Sebastián me abraza y veo lagrimas en sus ojos me abraza abrazo a mi pequeña anahi a todos veo a Santiago pero no le hablo estoy furiosa con el veo a mis bebes los beso están enormes cuando voy a subir a la recámara santiago me habla es evidente que quiere explicarme lo escucho el me dice que entienda es su padre no podía matarlo solo intentó hacer lo justo para todos asiento solo le digo que no puedo perdonarle que me haya ocultado todo pero que voy iniciar mi vida nueva a lado de mi familia y mi marida que tal vez con el tiempo lo perdone pero que lo quiero lejos a ese hombre de mis hijos el asiente y se marcha de mi casa al día siguiente pasan varios días .
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Любовные романыcarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...