Llego a la habitación de hotel cansada de mi cita de trabajo mi futuro jefe me pareció un hombre muy agradable ahora solo tengo que arreglar todo para empezar a trabajar sale la niñera del hotel le pago me da su numero de teléfono para lo que necesite y se marcha entro a la recámara y veo a mis niños jugando y viendo televisión el pequeño Sam se encuentra dormido los demás están jugando y viendo televisión los beso y salgo a pedir comida al hotel me llaman al celular no reconozco el numero pero contesto pues puede ser de la inmobiliaria respondo carmen villanueva en que puedo servirle me contesta un hombre con voz mayor se anuncia como ghael smith me dice que es el amigo de mi tío y que le gustaría verme para ayudarme con lo que necesite aceptó verlo en el hotel en una hora colgamos suben la comida alimento a los niños son las 5 de la tarde llamo a México y me contesta mi amiga hola le pregunto por mi hermano pero sobre todo por el el gran amor de mi vida me comenta que todo esta bien que esta un poco triste pero bien no pregunto mas me duele saberlo lejos de mi me despido y hablo con mi tío Rodolfo le comento sobre mi cita y mi próxima reunión me comenta que me mandaran dinero para comprar la casa y un auto me dice que mi hermano me busca por todas partes ya que me fui sin a avisarle pero estoy muy molesta con el así que declinó la oferta de hablar con mi hermano y cuelgo .me dirijo al restauran del hotel con Sam en brazos entonces observo a un hombre mayor sentado en la mesa de fondo me saluda se presenta me dice que es el padre de Simón Smith que se ha encargado de buscar la casa que necesito y que su hija con seguirá lugar para mis niños en escuela me invita a cenar y yo me veo obligada a aceptar pues se ha portado a la altura quedo de verlo en dos días quedo de ir a ver la casa y la escuela se pone en marcha y yo me despido el señor Smith me ha caído bien un señor respetable espero y su hijo sea igual Simón Smith un hombre guapo si pero yo no estoy a para eso estoy lista para construir mi futuro como dicen en mi país mas vale sola que mal a acompañada.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Romancecarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...