Estoy en el avión a lado de mi acompañante Dana Brown hija de mi socio david Brown ejecutiva y accionista de mi empresa llega me sonríe espera que me acueste con ella pero la verdad desde que estoy con carmen no se me antoja acostarme con ninguna mujer que no sea mi bella Carmen quiero acabar de cerrar la compra de power segurity una empresa que fue de las mejores en su ramo y fue fundada en 1977 pero esta por quebrar la compraremos y aremos todo para lanzarla en mi empresa en seis meses si es que logró cerrar el trato .
Al bajar del avión Dana me pregunta si pedí las habitaciones de hotel le digo que si al bajar un chofer nos espera entonces comenta que tanto haces en Alemania los últimos meses te la has pasado viajando para haya la observo y le constesto lo que yo haga con mi vida no es asunto tuyo limitate hacer tu trabajo me observa y sonriendo me dice tienes razón me vas a invitar a cenar hoy por la noche me niego pues no deseo tener a ninguna mujer en mi cama eceptó a mi bella Carmen mi mexicana guapa le digo que no puedo que me urge cerrar este negocio deje muchos pendientes en Alemania me observa como si estuviera buscando si le digo la verdad pero la ignoro no diré que no es guapa pero no pienso arruinar mi relación al llegar al hotel me despido de ella me toma de el brazo y me dice invitame una copa le digo estoy cansado Dana nos vemos mañana me doy media vuelta y me voy ella me observa pero no dice nada .
Al llegar a mi habitación una de las mejores del hotel tomo mi teléfono y marco el numero de Carmen pero no me responde le mando un mensaje "acabo de llegar a Canadá te quiero te llame"me quito la ropa me doy una ducha al salir rápidamente me pongo unos boxer y un chándal me pongo a revisar la documentación que presentaré mañana reviso el móvil pero nada ni una llamada ni siquiera contesto el mensaje intento llamarla pero manda directo a buzón seguramente esta molesta pues si yo supiera que se fue de viaje con Simón lo estaría pero al menos eso va a quedar a tras me urge llegar a new York pues me van a entregar lo que he estado esperando para poder verla .me pongo de pie me tomo un whisky y pienso carmen se molestará si no como nada antes de irme a la cama llamo a recepción pido algo ligero de cenar estoy trabajando en el contrato cuando tocan la puerta se que es el servicio del hotel así que abro realmente debí suponerlo es Dana le digo te puedo ayudar en algo me mira y contesta si pasa por mi lado y entra a la habitación me giro le digo habla rápido tengo cosas que hacer pero ella está semi desnuda ante mi no voy a negar que es guapa y muy sexi y que coge muy bien pero yo solo quiero estar entre las piernas de una persona y esa es la mujer que amo así que le digo viste y sal de aquí ahora pero debo suponer que no se rendirá tan fácil me observa divertida y entonces dice no me iré hasta no tener sexo contigo le digo pierdes tu tiempo no lo are no te me antoja me mira entre divertida y ofendida y me dice estas de broma no se da la vuelta me muestra si excitante y precioso culo sabe cuanto me gustaba verlo tocarlo entonces me dice ¿tienes a alguien en tu vida? Entonces le digo si y me voy a casar con ella así que retirate mi habitación y solo dedicate a hacer tu trabajo con rabia oculta me dice por mi no se enterara estoy muy molesto demasiado así que la tomo del brazo le pongo su abrigo y le digo largo y cierro la puerta de golpe tras de ella .
Intento hablar de nuevo con Carmen pero nada así que esto me cabrea un poco mas decido llamar a Manuel pero esta ocupado no responde el teléfono cuelgo me acuesto a dormir al despertar tengo una llamada de Blake me informa que su madre Adele si viajará conmigo a Alemania a hablar con Manuel una noticia buena le pregunto donde estas me dice que acaba de llegar a Alemania ¿por que ? Carmen no me contesta esta enojada conmigo y eso por que pregunta se entero que iva a viajar a canada con Dana es la misma Dana que creo me responde me quedo en silencio y respondo visiblemente molesto si la misma Blake no estoy para sermones así que sólo hazme un favor cual me responde puedes ir a su casa y ver si esta bien y trata de convencerla para que me responda vale esta bien lo are y cuelga.a la mañana siguiente Dana espera en el coche no me ha llamado ni carmen ni Blake así que estoy entre preocupado y cabreado con carmen pues no es para tanto. llegamos a las instalaciones de power Segurity nos recibe el presidente de la empresa Brando Jones nos hace pasar a su despacho comenzamos a trabajar Dana revisa las cifras se alarga una hora mas la reunión por fin firma el contrato y cerramos el trato cundo nos invita a comer me entra una llamada es de Manuel el hermano de carmen pero no alcanzo a responder intento llamarlo pero esta ocupado me preocupa pero igual voy a comer son cerca de las siete será cena mas bien llegamos al restaurante pedimos la comida Brando comenta que nos agradece por la compra que para el ya no es funcional pero que ha sabido que nosotros somos la mejor opción para comprar la empresa y que me agradece que le haya dado la oportunidad de seguir como socio de la empresa fundada por su padre estamos comiendo y Dana comienza a coquetear conmigo me toca con la punta del pie doy un salto pues no lo esperaba me molesto con ella y la fulmina con la mirada por su falta de profesionalismo se de tiene me pongo de pie y voy al baño llamo esta vez a Blake pero no contesta en el ultimo tono responde le pregunto si ha hablado con carmen pero me dice que salio de viaje le pregunto a donde y me dice a México pero noto que no me esta diciendo todo le pregunto que pasa pero se corta la llamada al darme la vuelta Dana esta detrás de mi y me dice Brando se disculpa se le presento una emergencia la observó acercarce posa sus manos en mi cintura pienso si besarla o no pues estoy cabreado con carmen no me responde ademas de eso se atreve a irse a México sin avisarme los celos me matan pues se que haya esta su maldito ex pero al final recuerdo que ella me ama y se entregó a mi después de todo por lo que paso así que me separo de Dana y le digo claramente si quieres que sigamos trabajando juntos será mejor que entiendas que no quiero nada contigo mas que una relación estrictamente laboral así que Piénsalo y si no presenta tu renuncia me mira claramente sorprendida y me dice realmente la amas no es cierto por que si no fuera así te acostarias conmigo .la veo y le digo espero que entiendas y podamos seguir trabajando juntos de no ser así que te valla bien . Al llegar al hotel llamo a Manuel me responde le pregunto por su hermana me dice que viajo a México que ghel Smith la mando a ver algunos asuntos de la nueva empresa que abrirá le digo si lo ha llamado entonces me dice que no que debió a ver llegado ya pero que no responde lo noto preocupado ¿ te preocupa algo ? Me dice que no solo que no es normal que no responda el teléfono que por la noche si no le contesta llamara a su hermano santiago cuando vuelves le digo que mañana por la tarde sale mi vuelo que llego a new york que queremos ir a su casa a hablar con el sobre carmen que mi tía quiere conocerla me dice cuando gustes ahora tengo que colgar. Me ducho me meto a la cama a la mañana siguiente Dana me dice que seguirá trabajando para mi que ha entendido que no quiero nada con ella y sabe cuál es su lugar estamos revisando últimos de detalles con Brando cuando me llaman de México respiro aliviado es carmen entonces me decepcionó es la voz de un hombre y me quedo sin respiración cuando lo oigo hablar por que me dice que es Gabriel que si puede hablar y se lo siento dentro de mi que algo no va bien entonces lo dice ¡carmen está desaparecida! Mi mundo se rompe en pedazos algo le ha pasado mi corazón me lo dice y yo en canada no la supe cuidar la deje sola, por fin hablo ¿quien fue? ¿saben algo? Me contesta que no me falta la respiración me duele el corazón le digo que salgo para haya en el primer vuelo no le importa nada solo saber de ella .
Al llegar a la ciudad de México me recibe un hombre que le dicen chema subo a la camioneta me llevan directo a la casa de su tío miguel me recibe y pregunto lo mas sereno posible ¿que ha pasado? Me dicen que ghel Smith su jefe la mando a México por asuntos de trabajo que tomo el vuelo de Alemania para México aterrizó en la ciudad de México que en las cámaras de segurida se ve que sale toma un taxi y la llevan a su casa según una de las zonas residenciales mas seguras pero nada al revisar las cámaras de seguridad la de el frente de la casa esta dañada a propósito la camara del vecino igual pero en la de la pared de atrás se alcanzan a ver tres camionetas negras pero no se ve si la suben ni la matricula de las camionetas .
Estoy en casa esperando saber que dice Santiago pero no se aparece quiero llamar a mis conocidos pero sus tíos no me lo permiten por seguridad de ellos y de ella misma pasada de la media noche llega santiago no saben nada solo que esta desaparecida es su culpa siempre lo es por sus malditos negocios entonces llega Sebastián y le dice a santiago que es su puta culpa por no cuidar bien de ella que le pida a dios que este bien por que si le pasa algo será su culpa .
Santiago hace llamada tras llamadas pero no se sabe nada hasta que alguien dice que seguramente son los del cartel enemigo pues se han estado disputando no se que mierda de plaza le digo que le den lo que quieran para que regresen a carmen pero Santiago niega y dice no son ellos no se atreverian quien la tienen no se espera que ella es mi hermana y te juro que los mataré entonces llaman esta un equipo como el que utiliza la Policía pero este equipo es utilizado por santiago y sus hombres todos están armados entonces contesta santiago con la mandíbula tensa dice ¡salinas ! Es su apellido lo recuerdo entonces se oye una voz de hombre tenemos a tu hermana queremos veinte millones de pesos para mañana entonces dicen si llamas a la policía la matamos santiago le dice que quiere hablar con ella si no no dará nada le dicen tu no pones las reglas pero el con voz fría y firme dice como sabre que no la han matado ya o la pones al teléfono o no hay ni un puto trato se oyen gritos y por fin se oye la voz de ella mi carmen la mujer de mi vida solo dice ¡santiago! se le quiebra la voz pero no llora entonces hablo carmen Solo escucho su grito ruido solo dice Alexander se oye un disparo y se corta la llamada ...
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Tu Corazon
Romancecarmen una mujer que lleva a cuesta un pasado doloroso y aterrador un amor frustrado conoce a Alexander un hombre que no quiere volver a creer en el amor pero la conoce y todo cambia podrá Alexander hacer que carmen deje su pasado atrás o Simó...