8.Necesidad

4.8K 407 198
                                    

Terminó de limpiar el último baño que quedaba, siempre tenía que ser ella la que limpiara tanto el baño de hombres y el de mujeres. Odiaba a Sana por cambiarle la tarea de limpiar el salón de actividades extra escolares y le sorprendió que eligiera uno en específico; la sala de música, especializada en pianos.

Momo también quiso ir a la misma sala, pero se la jugaron a piedra papel y tijera a ver quién se quedaba con la dichosa clase. Sana ganó y dejo a Momo con la única opción de ir a la biblioteca como la última vez.

En fin, ahora Mina se sentía orgullosa de haber terminado su forzoso trabajo y solo tenía que terminar a recoger el armamento del club de atletismo. Iba a a salir del baño cuando escuchó unos sollozos de una chica ingresar al baño, acompañado de varios pasos tras ella.

—Es un imbécil —se escuchó como abría el grifo y se lavaba el rostro.—Ahora por fingir que he llorado se ha arruinado mi maquillaje.

Unas risas resonaron en el baño y algún que otro aplauso.

—Jennie, ¿entonces para qué sigues con Kai? Ya has visto lo aburrido que es y mira que montarle un númerito porque te toco un pecho sin querer.

—Es que es muy pegajoso, necesito mi espacio y terminaría ya mismo con él , pero a mamá le fascina. Ya conoces a mi madre Jisoo —resopló la chica que antes estaba llorando, Jennie.

—Unnie, el parece quererte de verdad —opinó otra voz.

Mina quería salir del baño en ese mismo momento sin embargo no podía abrir la puerta como si nada después de lo que acababa de escuchar, esperaría a que las chicas salieran.

—Él dice de quererme, pero Lisa me ama —suspiró mientras se escuchaba el sonido de un bolso abrirse.

La japonesa formó una "o" con su boca, ya que la chica de la que estaban hablando iba a su instituto y era una de las pocas personas con las que se llevaba bien. A parte era muy amigable y divertida.

—Tu madre odia a Lisa —se rió Jisoo.

—Lo sé, pero es muchísimo más divertido estar con ella —se detuvo un momento para volver a cerrar el bolso. —me compra todo lo que quiero, me da el mejor sexo y esa moto que tiene le da su toque. No me mires así Rose.

—Pero unnie, ¿sabes por lo menos  de donde saca tanto dinero Lisa? Es mi mejor amiga y la quiero muchísimo, pero ese dinero...

¿DINERO? la cabeza de Mina quería estallar en ese mismo momento, era lo que más necesitaba en ese instante.

Hablaría con Lisa.

—Lo sé, hemos discutido sobre eso. Prometió dejarlo dentro de poco.

—Jendeukie espero que no salgas dañada ni nada de eso que a mi también me cae genial Lisa...ahora salgamos y nos vamos por la puerta trasera que seguro que está tu novio esperándonos afuera —dijo finalmente Jisoo para salir por la puerta con risas de las otras dos chicas.

Cuando por fin escucho la puerta cerrarse y pasos alejarse pudo respirar tranquila. Myoui salió y tomó su móvil, buscando el contacto de Lisa en el.

—¿Manoban? ¿Tendrías diez minutos para mi dentro de unas horas?











💰💰













FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora