Las manos de Mina apretaron con fuerza la cadera de la mayor que con miedo trató de alejar su rostro del de la contraria sin embargo, no fue tan fácil.
Su cerebro sabía que podía darle un empujón y dejar las cosas así, aún así su corazón y su cuerpo no reaccionaban.
Ahora entendía la frase de "los polos opuestos se atraen" porque literalmente se sentía completamente un imán apegado al cuerpo de Mina en esos momentos. Y lo peor es que no podía hacer nada para huir.—¿Cómo estas tan segura? ¿Crees que él te besaría mejor? —utilizó un tono narcisista la menor. —¿Mejor que yo?
Nayeon que se estaba derritiendo entre brazos, tomó de nuevo su cordura recordando las veces que encontró a Mina coqueteando con Chaeyoung o peor aún cuando se llevó a dos de un solo tiro a la cama, encontrándoselas teniendo relaciones.
La furia la consumió en cuestión de segundos.
—¡Pues claro que sí! ¡Él no es como tú y no sé cómo puedes tener tantas chicas detrás de ti! —la desafió. —Él me besaría con verdadera pasión.
Mina rió con ironía.
—¿Quieres comprobarlo? Tengo muchísima más experiencia que ése imbécil. —La japonesa se relamió los labios —Además eres tú la que seguro no sabe besar bien...¿quieres que te enseñe, coneja?
La gota que colmó el vaso, la universitaria no pudo contenerse más.
—Seré yo quien te enseñe a besar de verdad —tomó por los hombros a la nipona robándole un beso. Un muy caliente beso.
La unión de sus labios fue casi un sueño para Mina, la cual no tardó ni un solo segundo en corresponder el beso.
Una de las manos que sostenían por los hombros a Myoui, bajo lentamente por su cuello y bajo hasta su abdomen rozando un poco ya el creciente bulto del pantalón de la contraria.
La menor que no se esperó tanto descaro de la mayor le siguió el juego, acariciando su cintura, descendió sus manos apretujando el trasero de Im, siguiendo el ritmo del candente beso.
Nayeon enrolló sus dos brazos en el cuello de Mina, acomodándose mejor profundizando aún más el beso cuando decidió introducir su lengua en la boca ajena. Tenía que admitirlo, para ser menor que ella besaba como un dios.
Mina tomó el control del beso demostrándole así a Nayeon quien era la que mandaba en ese tipo de cosas. Impaciente apretó con mucha más fuerza el trasero de la universitaria haciéndola quejarse por la repentina rudeza.
Im más molesta aún mordió el labio inferior de la japonesa, quien cortó el beso al notar ya una molestia enorme en sus pantalones cortos.
—¿Te asuste pingüinito? —se mordió el labio inferior Nayeon, sintiéndose ganadora del combate.
Ya que observó lo que acababa de causar en los pantalones de Mina.
—No, la que debería estar asustada eres tú Im.
La mayor blanqueó los ojos caminando lentamente hacia su escritorio sentándose en este, abriéndose algo de piernas mientras sonreía.
—Siempre he querido saber qué tienes para tener a tantas chicas comiendo de la palma de tu mano.
Myoui camino acomodándose en las piernas de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]
FanfictionMyoui Mina con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...