El padre de Nayeon había sacado un enorme altavoz para poder escuchar música de la mejor manera. Observando a sus hijos jugar en el jardín y se sentó con su esposa a disfrutar una cerveza con ella.
En una de las cómodas sillas estaban en su propio mundo dos adolescentes: Im en las piernas de Myoui tonteando y molestándose mutuamente hacía ya un buen tiempo. Nayeon intentaba quitarle la gafas de sol a Mina que trataba de recuperarlas en vano pues ahora la mayor se había quedado con ellas puestas.
El beso en la playa había hecho que de una manera u otra estuvieran más cariñosas entre sí y cercanas. Esa misma noche se durmieron abrazadas y si no hubiera sido por sus hermanos tocando su puerta, se podrían haber quedado así todo el día.
—Ya están borrachos —comentó Yeojin al ver a sus padres bailar al ritmo de la música.
Las dos mayores sonrieron viendo a los dos adultos bailar rememorando sus tiempos de juventud seguramente, Mina se sorprendió por el tipo de canción que bailaban.
—Mis padres viajaron por toda América del Sur cuando eran jóvenes, en su luna de miel —aclaró Nayeon al ver tan sorprendida a la menor.
—¿Tú sabes bailar? —levantó ambas cejas Mina.
—Pues claro, la que no sabe bailar eres tú y menos un ritmo así —la desafió y Mina contuvo la risa.
La japonesa se levantó y le tendió la mano, Im aceptó la invitación notando como las manos de la contraria se enrollaban en su cintura con firmeza.
—Digamos que Momo sabe bailar de todo, es uno de sus encantos más a la hora de ligar...
—¿Momo te enseño a bailar de todo para que ligaras?
—Ajá —La coreana rodó los ojos al escuchar su respuesta.
Sus cuerpos se apegaron muchísimo más, en algunas partes del baile. Las manos de Mina se posicionaban de vez en cuando en la cintura de Nayeon que sentía como a veces los dedos contrarios llegaban a rozar sus glúteos, alguna que otra vuelta le hacía dar y los pasos los daban perfectos y ni hablar de cómo ambas movían su cadera, unos aplausos hicieron que se detuvieran.
Su madre aplaudía orgullosa al ver a su hija en esa situación, en cambio su padre y Jeongin miraban la escena cruzados de brazos, la única que seguía a lo suyo era Yeojin que aplaudía con la señora Im.
—Ves, te dije que fue buen plan fecundarla en Latinoamérica —habló con orgullo la mujer a su marido.
—¡Mamá! —La mayor de los Im se sonrojó, estaba avergonzada.
Jeongin había tapado las orejas de su hermana pequeña.
Mina se sentó de nuevo y la coneja copió sus movimientos, sentándose una vez más en su regazo. La señora Im se posicionó a su lado para acercarse y charlar con ellas.
—Nayeon, ¿Por qué no vais a bailar esta noche a la discoteca del pueblo?
—Pues no lo sé, tú qué dices Minari~
—Cualquier cosa que tú quieras está bien para mi.
El señor Im se aclaró la garganta manteniendo una mirada seria en la japonesa, asustada como nunca al notar lo que había dicho. Después de esto la coneja miró a la menor, le sonrió aún sonrojada. Ambas estuvieron mirándose, quizás pensando que las dos lo habían sentido, habían sentido la enorme tensión en el instante en el bailaron. Una enorme, pero que muy enorme tensión sexual.
🎶🎶
Pov Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]
أدب الهواةMyoui Mina con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...