Nayeon pov.
Dios bendiga el día en el que Jinyoung consiguió mi número gracias a no sé quién. Al parecer por fin abrió los ojos el muy tonto, se dio cuenta de que se perdía a este bombón. Aunque me gustaría tenerlo de rodillas rogándome un poquito.
En un principio me invito a cenar a uno de los restaurantes más caros de la ciudad, es lo mínimo que me merezco después de todo.
Quería hacerme de rogar así pues le respondí unos cuatro segundos más tarde.
Ya en el restaurante, me puse demasiado nerviosa, no estaba acostumbrada a que tuviera toda su atención puesta en mi, lo único que me disgustó fue que me comenzara a ahogar con preguntas acerca de Mina, no entendía a que venía su repentino interés en mi pingüino, ósea Myoui.
Siempre pensé que Jinyoung era un chico más reservado sin embargo, me sacó más de una sonrisa durante la noche. Obtuve una llamada de Mina ofreciéndome una noche de películas, aún así yo ya estaba ocupada.
No sé por qué, pero siento que le dolió, es Mina, a ella le da igual ese tipo de cosas...
Decidí olvidar el sentimiento de pena y disfrute lo que quedaba de noche con Jinyoung, me acompañó en coche de nuevo y noté caricias sutiles en mis muslos.
No le seguí el juego porque no soy fácil, en las primeras citas ni siquiera doy beso. Aunque Jinyoung podría ser la excepción, no se atrevió a besarme pues nos despedimos con un largo abrazo.
Llegué a casa y me asusté al no ver a Mina por ningún lado, después recordé que me aviso que estaría con Sana y Momo. Aunque las tres juntas aveces eran peligrosas sabían cuidarse entre ellas que es lo importante, después de lo de la universidad no creo que hagan más idioteces juntas ¿no?
🌸🌸
El orgasmo se expandió por todo su cuerpo al sentir las paredes de la contraria apretar su miembro.
—Dios Mina, creí que ibas a partirme en dos...—se abrazó a la japonesa Eunha.
—No niegues que lo has disfrutado.
—El mejor polvo de mi vida —concordó con ella la pelicorto comenzando a sentirse cansada.
—Duerme tranquila Eunha —dio suaves golpecitos en su cabeza esperando a que se quedara de una vez por todas dormida completamente.
Mina al escuchar la calmada respiración de Eunha se levantó con cuidado de no hacer ruido, se deshizo del condón y tomó algunos sobres que sobraron del paquete de condones que usaron.
—Muy rico y todo, pero demasiado cariñosa con una hija de puta como yo —dijo sintiendo algo de lástima saliendo de la habitación de la chica con la que acababa de tener sexo.
Trato de no encontrarse con alguna de las compañeras de piso con las que convivía ya que Eunha le había avisado de ello antes de entrar al edificio.
Por fin libre y con la ropa mejor puesta, llamó a Sana.
—¡Sana!
—¿Mina? ¿Sabes qué hora es? —respondió con la voz ronca y en japonés.
—¿Estabas soñando en japonés?
—Sí, estaba soñando que era una ardilla que corría por un árbol...
—Sana da igual, deja la droga, salgamos de fiesta hoy, llama a Momo y disfrutemos la noche.
—Momo no se despierta ni con el meme de los gemidos como alarma —se sinceró recordando aquella vez que intentó levantarla de esa manera —Te lo digo por experiencia.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]
FanfictionMyoui Mina con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...