43.Este es un adiós (II)

3.1K 297 117
                                    

Le rogó prácticamente de rodillas a su padre para que hablara con su jefe y así poder pasar una tarde más con su novia. Más bien quería sacarla a dar una vuelta y darle algún que otro capricho.

Hasta le había pedido prestado el coche a Sana para llevarla directamente y sin dificultad. Tenía pensado llevarla a algún lugar bonito con bonitas vistas, natural, poco conocido, un buen sitio para sentarse en la hierba y hablar de lo mucho que se quieren.

Nayeon le había dicho que sí a todo con la única excepción de dejar la casa impecable antes de marchar a dónde fuera que Mina quisiera.

Myoui ya había acabado con su tarea de limpiar el baño y la sala de estar, curiosa por ver como iba su pareja con sus quehaceres fue a echar un vistazo.

La universitaria tarareaba cantando la música que salía de su teléfono móvil, limpiaba los platos con ánimos y se movía al ritmo de la música. Tanto fue la motivación que llevaba encima que tomó una cuchara entre sus manos comenzando a utilizarla como micrófono.

Mina rió por esta acción y de puntillas sin hacer ningún ruido se acercó para rodear la cintura contraria con sus manos.

—¿Cantas para mi? —le susurró apegándola aún más a su cuerpo.

Im que había sentido que se le daba un infarto al sentir las manos frías de Mina aferrarse a su cintura. Trató de alejarla dándole un codazo, pero Mina ya estaba susurrándole a la oreja y acariciando sus muslos desnudos.

—Cantaré para ti cuando tú lo hagas —rió notando como la Myoui detenía las candentes caricias e iniciaba dándole varios picos en el cuello.—¡Quita Mina!

Una risa salió de la más alta.

—Me gusta más bailar...podría darte un baile sexy cuando quieras o...podrías dármelo tú a mi.

Nayeon no le respondió hasta haber terminado de lavar los platos de manera más tranquila, se giró y vio a su novia cruzada de brazos esperando por su respuesta.

—Lo tendré en cuenta para tu cumpleaños.

—Bien, ven aquí —abrió sus brazos esperando a que la coreana corriera hacia ella.

Se arrimó dejando que Mina la mimara, Im que también estaba bastante empalagosa llenaba de besos el semblante de la menor, llegando a morder su mejilla.

—¿Cuanto falta para que llegues a la sexta semana...? —le preguntó sin dejar de besar su clavícula.

—Si no me equivoco tres días...—sonrió recordando como pasaba el tiempo cada vez más rápido.

Aún seguían acarameladas a unos metros de sofá cuando repentinamente Nayeon se separó.

—Ya debe de haber comenzado mi dorama...—hizo un puchero dando saltitos hasta llegar al sofá y sentarse encendiendo la televisión.

Estaba hipnotizada viendo el nuevo capítulo hasta que sintió a Mina arrodillarse enfrente de ella.

Se apoyó en las rodillas de la coneja y la miró bufando.

—Pero, ¿no íbamos a salir?

—Umm deja que esto se termine y me voy a vestir.

FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora