Llegaron con prisa, habían tomado el coche de Sana para aparecerse en el dichoso lugar, más bien parecía un mini edificio de tres pisos de las antiguos.
Sigilosamente el trío se acercó viendo quienes estaban en el lugar tal y como habían acordado.Seulgi, Lisa, Seungyeon y Seunghee principalmente. Acompañadas por sus manos derechas, Bambam y dos chicos más; por parte de Seulgi, Lee Taeyong y por parte de las dos chicas restantes, Lee Hoetaek también conocido como Hui.
—Bien...primero tocaremos y derribaremos al que abra —comenzaba a recitar el plan Seungyeon.
—Lo haremos bien —Sana habló asustando a todos.
—¿De dónde salís? —se llevó una mano al pecho Seunghee.
—Venimos a ayudar, este es también nuestro problema —justificó Mina al notar las miradas enfadadas de Kang y la tailandesa.
Luego de hacer algunos cambios en su plan optan por hacer la "tonta" idea de Hirai, la cual era llamar a la puerta con la excusa de tener un paquete para Jinyoung, tanta fue su insistencia que dejaron que se llevara a cabo.
Sin miedo alguno, llamó a la enorme casa cubriendo su rostro con una gorra.
Momo miró mejor el "edificio" parecía que tuviera una azotea en su tercer piso, de cerca parecía más pequeña sin embargo no llegaba a imaginarse ni de lejos el interior.
—Su pedido —dice la japonesa mayor.
Yugyeom abrió la puerta, tenía los ojos rojos y el olor a marihuana llenó las fosas nasales de Momo.
—No hemos pedido nada —Yugyeom frunce el ceño —¿qué es?
—Al parecer es una pedido especial.
—¿Especial?
La extranjera sonrió y comienzó a buscar algo en su bolsillo sacando rápidamente la mano para darle un puño de lleno en su rostro.
El chico se quedó prácticamente desmayado en el suelo, seguramente fue más por el cannabis que por el puño de Momo.
—Especialmente para tu cara —completa su frase y los demás prosiguieron a entrar en silencio por lo que parece ser un pasillo.
Al final de pasillo se escuchaban risas y el humo de cigarro llegaba hasta donde estaban posicionados las japonesas. Lisa le hizo una señal a Bambam para que acabara con la electricidad del mini-edificio puesto que tenían delante a su derecha el tablero eléctrico.
No se hizo de rogar y acatando las órdenes de Manoban hizo que es un instante todo se volviera oscuro.
—Eh que buen juego de palabras ¿no? —susurraba Momo al ver que ya estaban a punto de entrar a una de las salas dónde estaban reunidos los enemigos.
—Momo cállate —le dijo Mina tomando aire.
Minhyuk enfadado comenzó a llamar a Yugyeom pensando que sería otra de sus bromas, se levantó del sofá con intenciones de golpear a su compañero.
Pero lo que no se espero fue recibir una llave por nada más y nada menos que Minatozaki Sana. Ágilmente Sana pasó uno de sus brazos por su cuello, aparentando el agarre sabiendo muy bien cómo dejar inconscientes a su rivales. Lo había hecho millones de veces.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]
FanfictionMyoui Mina con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...