Recogieron las últimas cajas de la mudanza, había un ambiente lleno de recuerdos y no era algo muy bonito de experimentar. El matrimonio Im-Myoui había decidido mudarse de hogar ahora que tenían un salario más que decente.
El piso compartido se les quedaría pequeño con el nacimiento de su nuevo bebé. Porque sí, habían optado por tener otro hijo y esta vez todo está mejor arreglado.
Mina comprobó que todo estuviera en su lugar y luego se giró en dirección de Nayeon que estaba en silencio meciendo el carrito de Sooyoung.
—Ya está, todo está listo ¿se ha quedado dormida?
—Sí...—murmuró viendo como su esposa se arrodillaba frente a la bebé para acomodar la manta.
—¿Qué le ocurre a la mujer más hermosa de este universo? —sonrió Mina levantándose y abrazándola.
En cuanto la coneja sintió a su mujer rodearla con sus brazos, inmediatamente escondió su rostro en el pecho de Mina. Se abrazó con fuerza y parecía no querer salir nunca.
—Me da pena dejar esto...aquí fue dónde te conocí Mina, tengo tan buenos recuerdos de esto que no puedo dejarlo.
—¿Qué más da a dónde nos vayamos a mudar? Mi hogar eres tú y Sooyoung.
Nayeon sonrió satisfecha con la respuesta dada por la menor, se lanzó a los labios ajenos dejándola sin habla.
—No seas así, Yuna va a terminar sufriendo diabetes por tu culpa.
—Yuna va a ser una tercera copia Im —rió para volver a besarla mientras acariciaba el vientre creciente de la coreana.
—¿Estás segura de que quieres que se apelliden Im?
—Sabes que el apellido Myoui traería muchos problemas. No quiero que mis hijas tengan nada que ver con esos temas —dijo segura y la mayor ladeó la cabeza.—Tenemos que darnos prisa, ¿no querías estrenar la piscina de nuestro nuevo palacio?
Sharon abrió la puerta recibiendo un codazo por parte de Nayeon, habían comprado una casa con jardín y piscina y claramente tenían ganas de estrenar su nuevo hogar. Sus amigas lo habían apodado "el palacio" ya que era bastante caro.
Primero camino Nayeon fuera de su antiguo piso tirando del carrito en el que yacía la durmiente bebé coneja. Mina se quedo unos segundos admirando lo vacío que se había quedado, tomó aire y sonrió con nostalgia.
Una nueva etapa en su vida empezaba.
🤍🤍
Como su rutina de siempre, Im se puso sus gafas y revisó el último caso con el que estaba asignada, ya tenía experiencia y se le daba bastante bien, de ahí que estuviera tan solicitada. La madre se sentó en el sofá observando a sus dos hijas pequeñas jugar entre ellas construyendo un castillo con piezas que le habían comprado las chicas.
Sooyoung era la hermana mayor y ya tenía cuatro años, por otro lado Yuna ya había cumplido sus dos años hacía poco. La mayor era mucho más calmada y obediente, por otro lado Yuna era todo un torbellino destrozando todo lo que se le cruzaba por delante o siendo muy ruidosa.
Mina llegaría del trabajo en nada y mientras eso ocurría ella adelantaría su caso para tener las navidades libres.
—¡Yuna-Yah! —lloró Sooyoung desesperada al ver que su hermana menor le había tirado la torre que había construido
Yuna solo puso cara de susto y paró de reír al ver el llanto de su hermana mayor.
—Mami...quiero que juegues con nosotras, Yuna solo rompe las cosas —siguió llorando.
ESTÁS LEYENDO
FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]
FanfictionMyoui Mina con 17 años consigue por fin salir del infierno que es su casa dónde residen sus familiares, con la ayuda de sus abuelos logra alquilar un lujoso piso en el centro de la ciudad, lo que sus abuelos no le avisaron es que tendría la obligaci...