56.Concéntrate en mí (II)

5.2K 278 197
                                    

casi 5.000 palabras un cap largo, llénenlo a comments o me enojo 😘👺

Podía saltar de felicidad al escuchar la noticia de que su novia no quería saber nada más de Kyungsoo y que el puño que le había metido en la mitad del campus se había hecho viral. Jodidamente viral.

Aquel viernes lo aprovecharían en expender tiempo juntas, pues Jihyo le comentó lo mucho que le afectó que Naeun fuera una sinvergüenza y mencionara ese episodio tan atroz para la pareja, esa terrible pérdida por la que pasaron. Por ello, había planeado un paseo ñoño y romántico que finalizaba viendo un atardecer diciéndose lo mucho que se aman.

Sí, algo cliché. Pero su chica amaba ese tipo de cosas y quién era ella para decirle que no y satisfacerla.

—Minari —llamó con aegyo mientras dejaba a Kookeu dormir profundamente en su diminuta cama.

—Que perro más perezoso...

—¿Qué quieres que haga? Es un bebé todavía...

—No exageres, solo sabe comer cagar y jugar.

—Es lo que hacen los perros.

—Y los bebés.

Había sacado el tema. Bien ahora solo debía de avanzar.

—¿Salimos ya? —desvió el tema inmediatamente con una sonrisa.

Sharon asintió y tomó la mano de su novia iniciando aquella cita teniendo otras intenciones...

Primero que nada revisó mentalmente lo que harían en esa "cita" más bien podría llamarse paseo romántico o algo por el estilo, sin embargo Mina quería conservar el romanticismo.

Para empezar le daría una sorpresa, obviamente iba a darle una vuelta en su antigua bicicleta, como en los viejos tiempos y la llevaría a merendar a aquella cafetería cercana a la universidad, la cual era su favorita. Después de esa velada hermosa y romántica comiendo chocolate, darían un paseo por las diferentes tiendas del centro. Terminarían en ese parque donde siempre se veían patos paseando de aquí para allá.

Definitivamente se sentaría a las orillas de ese "mini-lago" y ahí Mina le compartiría las palabras con las que había llegado a una conclusión, a una muy importante.

—¿Tienes las llaves del coche? —preguntó con una sonrisa emocionada al salir al exterior.

—No —contestó igual de sonriente Sharon.

Nayeon frunció el ceño llena de confusión.

—Iremos en nuestra hermosa bici.

—¿Estás loca? ¡Tengo 23 años Mina!

—¿Y qué? Si duermes con pijamas de conejitos —comentó con suma tranquilidad.

Im se alteró y le tapó la boca mirando alrededor avergonzada, como alguien se enterara de ello se moriría de la vergüenza.

—¡No vuelvas a decir eso!

—Venga aprovecha, amabas cuando te iba a recoger en bici a la uni.

—Minari, que yo no me subo a eso.

—Verás como si subes —murmuró y se acercó a su novia.

Conmovida sonrió, cosa que para Im pasó en cámara lenta. Amaba cuando fijaba sus ojos en ella y le dedicada una de esas sonrisas que la volvían loca, ese tipo de sonrisas que no le daba a nadie más que ella.

—Venga, fea. Sube —pidió por segunda o tercera vez para recibir un gruñido por respuesta.

—Que sepas que es más cómodo ir en mi hermoso deportivo, idiota.

FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora