34.J-line

3.3K 353 86
                                    

No hace falta mencionar la cantidad de bolsas de hielo que reposaban en los cuerpos extranjeros sumamente cansados como física y mentalmente. Podían escuchar los gritos de Kang y Manoban por las opciones que tenían o más bien que harían con lo ocurrido.

—Manoban —llamó Mina —Qué mierda os paso.

Bambam la miró y después miró a Lisa que abandonó se acercó sentándose en el sofá que quedaba delante del trío.

—Bambam el muy estúpido se creía que Yugyeom se haría de nuestro lado, pero no —miró mal al muchacho que agachó la cabeza —Nos tendió una trampa o como bien dices tú una emboscada.

Las tres adolescentes fijaron su mirada en Bambam que tragó saliva.

—¿Eres tonto o te comes la sopa con tenedor? —lo fulminó con la mirada Momo

—¿Eres tonto o persigues coches aparcados? —Sana hizo lo mismo.

—¿Eres tonto o masticas agua? —continuó Mina.

Una carcajada fue soltada por Manoban.

—Bambam es tonto nos ha quedado claro, pero confío en él. Es como mi hermano —lo miró y éste le sonrió.

—¡Qué pasó ayer! ¡Lalisa Manoban! —se escuchaba gritar a una chica desde la entrada, estaba tratando de ser retenida por otra joven la cual Seulgi al verla corrió rápidamente para abrazarla y besarla.

El temor en el rostro de Lisa apareció, se levantó rápidamente haciéndole señas a su mejor amigo para que la ayudara. El trío japonés la siguió con la mirada.

—Jennie...escucha, se me olvidó avisarte —Kim Jennie comenzaba a golpear con fuerza el pecho de la tailandesa.

Mina observó a la chica ya se había asomado a saludar a las niponas que descansaban mientras Kang la abrazaba por la espalda.

—Necesitas cerrar esa herida —fue lo primero que dijo.

—¿Irene? —fruncieron las tres el ceño a la vez.

—Hola chicas...—le hizo un gesto a Seulgi para que le acercara su bolso.

Ésta obedeció dándoselo enseguida viendo con ternura como su novia comenzaba a curar la herida de Mina en la frente.

—Ahora entiendo por qué estás estudiando medicina —la halagó Sana con una sonrisa.

Irene rió tímida, terminando con su deber. Todas le agradecieron.

—Nadie se esperaba que doña modelo ejemplar Kim Jennie y Bae Joohyun estuvieran de pareja con chicas como Lisa y Seulgi —le susurró Momo a Mina que se encogió de brazos.

—Ahora solo faltas tú para llevarte a Nayeon al lado oscuro —bromeó Sana.

Esta vez Mina no contestó siendo consciente de que tendría que avisar a Nayeon de que habría tenido problemas o más bien sacarle alguna excusa. Cayeron en cuanta de qué tenían que avisar a sus respectivos hogares de que pasarían la noche afuera.

"Estaré en casa de Momo, le ha dado dolor en el estómago por comer demasiado, descansa🐰💓" Escribió para enviárselo, la rubia la miró dudosa.

FOCUS ON ME; MINAYEON[G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora