Rusia
La mañana era tranquila en las oficinas de las Naciones Unidas, algunos países iban de un lado a otro completando trabajos mientras que otros simplemente tomaban un descanso de su ajetreo diario.
Rusia caminaba tranquilo por los pasillos del complejo administrativo, vestido solamente con un pantalón sencillo y una sudadera negra, a pesar de lo que muchos de sus colegas opinaran, ese clima no se comparaba en nada con el de su nación, así que si, podía presumir de tener una buena resistencia al frío... Pero aún así, una buena taza de café no caería nada mal a su sistema.
-Rusia!-
Justo unos segundos antes de que su mano tomará el pomo de la puerta de salida, un grito alegre hizo que detuviera de inmediato sus acciones y se diera vuelta en su lugar, buscando así el lugar de el que este provenía; encontrando el rostro tricolor del latino norteamericano frente él.
-México...-
-Hi! I'm sorry for bothering you right now, but, I would like to discuss some things about our aliance... If you are agree of curse-
-Well, I was about to go for a coffee, maybe you want to join me-
-Oh yea! That would be nice! Thanks!-
Con una sonrisa amable en su rostro, el mexicano tomó la delantera en el camino, abriendo la puerta parea que el euroasiático saliese primero, no aunque este antes murmurara un suave "gracias" en su lengua nativa.
El camino hacia la cafetería más cercana no duraba más de cinco minutos, así que el silencio entre ellos no duró mucho puesto que rápidamente ambos se encontraban sentados cómodamente dentro del establecimiento, en una mesa apartada del resto parea que nadie molestara en sus negocios.
-So, What do you want to discuss?-
-Primero, se que estás tomando clases de español con mi padre así que deja de fingir que no me entiendes-
-Bien, me atrapaste, quería sorprenderte-
-Creeme, es lo mejor, tengo mucho de que hablar y odiaría trabarme mientras hablo-
-Debo especificar que se español, no mexicano-
El rostro del norteamericano se distorsionó en una mueca de confusión ante el comentario del otro, mientras que Rusia simplemente lo veía con una mueca divertida, que solo aumentó cuando, después de unos segundos México lo miró con molestia.
-Es el mismo puto idioma pendejo!-
-I do not know what "Trabarme" means-
-Solo di eso puta madre!-
-Whatever, just keep talking-
Unos segundos pasaron antes de que el mexicano terminará de murmurar maldiciones e improperios y comenzase a hablar de todos sus planes comerciales que su presidente proponía para con la nación rusa.
El un principio, Rusia estaba completamente inmerso en la conversación, era un tema de gran importancia que podría beneficiar a ambas naciones y, como premio extra sin duda alguna molestaría a Estados Unidos lo suficiente como parea verlo hacer uno de sus berrinches. Sin embargo, su concentración se rompió cuando una pareja joven de mujeres se sentó en la mesa anexa a la de ellos, intentó no tomarle importancia y seguir atendiendo al mexicano, que parecía bastante emocionado durante su charla, pero de nuevo sus intentos se rompieron cuando un sonido húmedo llegó a sus oídos. Al girar la vista se podía observar claramente como ambas mujeres compartían un apasionado beso entre ellas, importandoles muy poco o nada las miradas discretas de los demás comensales.
-Tripaloski! ¿Me estás escuchando pendejo?-
-HET...-
Ante las insistentes quejas del americano Rusia regresó su mirada hasta donde se encontraba su compañero mirándolo con una mueca molesta y los brazos cruzados con desaprobación.
-Grosero... What are you looking at anyway? Is It good?-
-HET, it's gross...-
-Why?-
México enarcó una ceja con duda antes de firmar su cabeza, en búsqueda de aquello que le robaba la atención de su amigo.
-No veo nada asqueroso wey...-
-Two girls kissing each othes is gross-
La mirada del mexicano cambió a una mueca sorprendida mientras regresaba la mirada hacia el euroasiático, quien, como si lo que acabase de decir fuese algo normal, se encontraba revisando los documentos que cubrían la mesa pacíficamente.
-Ah... ¿Por que dices eso?-
-Mi padre lo decía... Las relaciones no heterosexuales son aberraciones para la humanidad-
-¿Urrs decía eso? Pensé que era un buen sujeto-
-Lo era-
-Bueno, no tanto si pensaba así de los gays-
-No lo pensabas tú también-
Cuestionó el euroasiático sin despegar su vista de los papeles frente a él.
-Buenos si, lo era... Hace como diez años; los tiempos cambian wey, no puedes seguir atorado en el pasado pensando que ser gay está mal... Es como si yo siguiera cortando cabezas y sacando corazones para tener una buena cosecha... Bueno , tal vez no a ese nivel pero me entiendes-
Como por arte de magia, Rusia levantó la mirada para observar a su amigo a los ojos. El mexicano no parecía tener pizca alguna de duda o arrepentimientos en sus palabras. En cierta forma, lo hizo cuestionar sobre todas sus creencias y pensamientos.
Siempre había pensado que su padre nunca podía equivocarse por lo que, si él decía que ser homosexual era malo ¿Quien era él para contradecir a su progenitor?
Pero, después de las palabras del mexicano, comenzaba a cuestionarse sobre todo lo que le habían enseñado. Había crecido sabiendo que todas las personas eran iguales y que todos tenían los mismos derechos sin importar su color, su origen o sus creencias... Entonces ¿Por que hacía una excepción con ellos?Se sentía bastante confundido en esos momentos...
-Supongo que tienes un buen punto, lo tendré a consideración-
Y, actuando como si no acabase de tener una revelación, regresó su mirada hacia los papeles en sus manos, esforzándose mentalmente por regresar a su trabajo hasta que de nuevo, las voz de México lo sacó de sus pensamientos.
-¿Eso significa que puedo besarte?-
-Ah?!-
Las mejillas del ruso se pintaron de un intenso color rojo al tiempo en el que el mexicano soltaba una carcajada alegre.
La simple idea de besar al americano era descabellada, incluso para el mismo mexicano, era simplemente una locura, una sandez sin remedio.-Ay wey, debiste ver tu cara de miedo, tranquilo Rusqui, es una broma, jamás te besaría... Claro si no quieres, no voy a fingir que no he besado a otro hombre antes-
El comentario no ayudó en nada a calmar los nervios de Rusia, por mucho que intentara tomarlo como una broma más del mexicano, la imagen mental en su cerebro de ellos dos compartiendo un beso hacia que su estómago se revolviera y se agitara como si acabase de comerse un tornado de sentimientos y emociones diferentes... Era abrumador.
-Ya deja de mirarme así, pareciera que acabases de ver a un fantasma, ya te dije que era una broma-
Aunque por otro lado...
~•~•~•~
Wow! Salió más largo de lo que esperaba XD
Y más homosexual también :T meh, se que a ninguno de ustedes les molesta eso degenerados XD
Whatever! Gracias por leer ;) comentes y voten plis!Nota: Rusia es de los países actuales más homófobos del mundo.
:'v
ESTÁS LEYENDO
Lessons ||One-Shots|| [México]
Fanfiction¿Que es lo que un pequeño país tercermundista como México puede enseñarle a todos los demás? Tal vez más de lo que se imaginan... La historia es larga, y los sucesos son muchos. Nunca hay que subestimar a nadie, puede que terminen dándonos una gran...