Después de la comida, ese día los niños comenzaron a jugar, mientras que la castaña estaba charlando con las demás y los hombres en el estudio del pocionista. Todos eran grandes amigos de alguna forma, tenían algunas cosas en común.
Por otra parte bajo un árbol donde Isabella acostumbraba a leer, estaban ella, Teddy y Victoire, charlando desde que la rubia había llegado a la mansión, se portaba de una manera cortante no comprendía el porqué de sus distanciamiento pero siempre ellas habían sido verdaderamente unidas, ahora parecían extrañas. Como si no tuvieran nada en común.
- Que emoción,- decía la pelinegra realmente feliz de que iría al mundial de quidditch.
- Si Isa es un sueño, además iremos solos,- dijo el metamorfomago emocionado.
- No se que le ven a ese juego,- hablo la rubia con descendencia veela.
- Vic ya sabemos que no te gusta el quidditch pero a nosotros nos emociona el poder ir, será el ultimo año como entrenador de Viktor Krum, sabes que es un gran jugador y un gran entrenador, así que ya deja de molestar.
- Yo no molesto pero me gusta decir lo que pienso si te molesta pues no es mi problema, solo que creo que ese deporte no tiene sentido, por algo tus padres no quieren que seas jugadora, en lo personal creo que es una tontería que desperdicies el apellido que tienes, que podrías usar para muchos puestos en el ministerio por un sueño como el tuyo.
- Tu lo has dicho.- dijo Isa poniéndose de pie,- es mi sueño y si quiero ser jugadora, si tengo que esforzarme mucho para que mis padres me autoricen, así que eso hare, si no me apoyas no me interesa,- después de eso se dio la vuelta y se fue caminando por los jardines de la mansión.
- Te pasas ella quiere hacer algo con su vida, que tu pretensas casarte con alguien que te mantenga no significa que ella quiera hacer lo mismo,- dijo Teddy que después de esas duras palabras se fue corriendo atrás de Isa. Dejando a la rubia molesta porque ella se preguntaba porque todo el mundo la prefería a ella, si no era nada espectacular, ademas ella era un veela tenia que tener a todos a sus pies, soltando un bufido se adentro a la mansión.
- Isa espera,- gritaba el peli azul alcanzando a su amiga.
- Que quieres Ted,- dijo la pelinegra deteniéndose.
- No le hagas caso a Vic sabes como es,- decía el muchacho mientras se paraba frente a su amiga.
- Lo se solo que me molesta que siempre me cuestionen mi sueño, quiero jugar quidditch y no me importan la opinión de nadie pero si molesta tener que estar defendiendo mi elección, primero mis padres, ahora mi amiga,- decía la bruja realmente molesta. El metamorfomago tomo el collar de la pelinegra rosando el cuerpo de ella, sintiendo por su mano una electricidad desconocida, por su parte ella sintió un cosquilleo en su cuerpo, el hijo del licántropo alzo el dije en forma de S.
- Sabes lo que significa esto,- la bruja negó,- esto es el símbolo de tu casa, sabes que ustedes los Slytherin son conocidos por no dejar cuestionarse, por lograr sus objetivos sin importar lo que los demás digan, además eres una Snape sabes cómo son tus padres, grandes por su inteligencia además de ser grandiosos, ellos siempre te apoyaran, aunque juegues quidditch o estés en el ministerio, solo entiéndelos fue una sorpresa que tu su única hija, decidiera ese futuro además eres brillante, por eso quieren hacer su último intento por hacer que cambies de parecer, no lo harás eres demasiado testaruda para eso, pero al menos ellos se sentirán satisfechos de que lo intentaron y tu les probaras que puedes triunfar en lo que sea, pero elegiste tu sueño,- la pelinegra estaba al borde de las lagrimas pues las palabras de su amigo, habían llegado a su alma, el siempre había sido un caballero, la había defendido aunque no fuera necesario, además siempre había estado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Hermione Granger.
FanfictionTabla de contenidos. Esta es una historia donde el pasado y el presenten regresan a la vida de Hermione Granger, ella hace 5 años mantiene una relacion con Sirius Black, pero que pasaria si el amor que creia muerto regresa a su vida, Severus Snape f...