Había pasado una semana desde la última vez que vi a Nicholas aquel día que fue a buscarme a la universidad.
Parecía que había desaparecido de la faz de la tierra. Claro que he intentado llamarlo y escribirle pero no responde mis llamadas y los mensajes llegan cortos y esquivos. Como si estuviera evitandome.De repente me sentí asustada. ¿Y si Chloe le habia dicho lo que hablamos? Tal vez Nick solo trata de dejarme en paz. Lo cierto es que no conocía a Nick, a pesar del tiempo que hemos pasado juntos, no logro descifrar sus pensamientos. Nunca puedo saber si esta siendo sincero conmigo. A veces parece que solo está actuando, incluso cuando estamos solos. Me pregunto si será lo mismo conmigo, si Nicholas tampoco se da cuenta de lo que pienso.
Ahora mismo son las 9 de la mañana, casi las 10. Me he quedado sentada en el desayunador después de comer, revisando las redes sociales. Se me ocurrió ir al perfil de Nick y mis ojos se fijaron en aquella foto del golden party y lo lejos que parecía ahora que la miro. En ese entonces nunca imaginé que siquiera llegaría a conocerlo. Después vi sus fotos más recientes que eran en fiestas. También tenía algunas fotos de nosotros juntos besándome la mejilla o de las veces que salimos a almorzar.
De repente mi teléfono empieza a sonar, una llamada entrante. Una llamada de Nicholas.
-¿Hola?
-Emma, ¿qué estás haciendo? -pregunta, sonaba apurado.
-Nada, estoy en mi casa.
-Genial. Iré por ti en media hora. -sentencia.
-¿Que? ¿Por qué? -escucho como suspira a través del teléfono y parece nervioso.
-Mis padres quieren conocerte.
-¿Que?
-Ire por ti en media hora, quieren que almorzemos juntos. -Despues de eso me cuelga.
Me quedé procesando lo que Nick había dicho. Hoy era el día en que conocería a sus padres, la razón principal de nuestro contrato. Sin darle más vueltas al asunto, fui hacia mi armario para elegir que ponerme. Elegí un vestido blanco de encaje hasta las rodillas. Después de eso, fui a bañarme y de una vez que terminé empecé a maquillarme y cambiarme.
Comenzaba a sentirme nerviosa.¿Y si no les caigo bien? ¿Y si se dan cuenta de que Nick y yo no estamos saliendo de verdad? Realmente quería esforzarme para que todo saliera bien, después de todo, sus padres son quienes más deben creerse nuestro noviazgo.
Hoy tenía que ser una novia perfecta.
Una vez que estuve lista, le mandé un mensaje a Nick. El ya se encontraba abajo esperándome por lo que fui hacia el. Ya dentro del carro, Nicholas empezó a conducir. Un gran silencio nos envolvía pero solo aumentaba mis nervios, recordé la conversación con Chloe y el hecho de que Nick parecía ignorarme hace unos días, logrando que el ambiente se sintiera incómodo.
-¿Nerviosa? -dice Nick al romper el silencio.
-¿Eh? -pregunto confundida- ¡Ah, sí!
¿Como son tus padres?-Estrictos. -responde algo cortante. Su tono me hizo sentir mal por alguna razón, hasta pareciera que estuviera molesto por algo. Pero después algo en su rostro de suavizó y dijo- No te preocupes, de seguro te amarán.
-Eso espero. -murmuré y no seguimos más la conversación por el resto del camino.
Nicholas había pasado de ser un chico amigable a ser alguien frio.
(...)
Después de una hora llegamos a nuestro destino. Un camino lleno de árboles dejó ver una gran entrada protegida por altos muros y una verja. El de seguridad nos dejó pasar y Nick siguió conduciendo por un camino rocoso rodeado de ambos lados por bellos jardines con flores brillantes.
Un poco más y llegamos a la casa de los Hyatt.
ESTÁS LEYENDO
Novia Por Contrato
RomanceEl soltero multimillonario y más codiciado de la ciudad, Nicholas Hyatt, se entera de que si no consigue una relación estable para fin de año, podrá irse despidiendo de su fortuna de la cual es heredero. La joven Emma es una es una estudiante univ...