Anoche:
La cena prosiguió mejor de lo que esperaba. Después de entregarme el contrato, Nicholas empezó a hacerme varias preguntas, dijo que quería conocerme mejor y tiene sentido si es que estoy pensado en fingir ser su novia.
Al finalizar la velada, él me dio tiempo para pensarlo. Me pidió que leyera el contrato con cuidado y que considerara todos los beneficios que tendría. Me prometía una vida de lujos mientras esa farsa duraba. Lo cual sonaba muy tentador. Pero aún así dudaba, nunca me han gustado las mentiras y ahora tener que mentirle al mundo me parecía bastante compromiso y mucha responsabilidad.
Pero aún así acepté, prometí que lo pensaría. Y así, nos despedimos.
Al día siguiente:
Me levanté más temprano de lo planeado. Camine hacia la cocina y empecé a preparar un desayuna para mi y Chloe. Primeramente hice el café, ya que es el combustible para mi amiga. Luego hice panqueques, mis favoritos.
-¡Huele delicioso! -dice Chloe mientras se estira. Acaba de despertarse.
-Hice panqueques. -aclaré- El café ya esta listo.
-Gracias -dice y empieza a servirse - ¿Estas bien? Te noto algo decaída.
-Si, es solo que...
-¿Pasó algo con Nicky? -pregunta. ¿Nicky?
-No sé si esto sea buena idea -explico- Lo he pensado mucho, y necesito el dinero pero...
-¿Pero? -Chloe suelta un suspiro- Si no te sientes cómoda, no tienes por qué hacerlo.
-¿Por qué no aceptaste cuando él te lo pidió? -pregunto. La verdad esa duda me ha estado carcomiendo- El mencionó que sus padres nunca le creerían que ustedes estuvieran juntos.
-Ah, sí. Sobre eso... -Chloe toma sorbos de café, evitando mi mirada- Es porque soy una chica "del medio". Sus padres quieren que el sienta cabeza, ¿no? Nunca lo haría si sale con una chica del medio. Necesita a alguien como tú.
-¿Ordinaria? -suelto un poco molesta.
-¿Que? ¡No! -exclama- ¿Por qué dices eso?
-Nicholas me llamó así.
-Nicky a veces puede ser un poco insensible pero créeme que no lo dijo con mala intención. -me explica, cuando sale de su boca parece ser cierto. Quizás él no lo dijo de mala manera.
-Aun así, no quiero mentir. - dije. Era lo que más me carcomia, el mentir.
-Pero es por una buena causa, ¿no? Tu lo ayudas a él y él te ayuda a ti. Un trato.
-Supongo que tienes razón, Chloe. -suspiré, tal vez debía intentarlo-Esta bien, lo haré.
Chloe chilló de la felicidad y me aplaudió. Después se abalanzó sobre mi y empezó a dar pequeños brincos. A veces podía ser tan infantil. Pero me rendí y empecé a brincar con ella.
Esto podría ser divertido.
(...)
Más tarde, llamé a Nicholas por teléfono. Le dije que aceptaba fingir ser su novia pero quería aclarar algunos puntos del contrato. Él aceptó y acordamos vernos en un café cerca del apartamento.
Al terminar la llamada, fui a bañarme y al salir, envuelta en toalla, caminé hacia mi armario buscando algo decente para vestir. Pero no tenía nada. Mi armario solo está lleno de jeans y camisetas o camisas. La verdad nunca fui una chica de vestidos y faldas.
ESTÁS LEYENDO
Novia Por Contrato
RomanceEl soltero multimillonario y más codiciado de la ciudad, Nicholas Hyatt, se entera de que si no consigue una relación estable para fin de año, podrá irse despidiendo de su fortuna de la cual es heredero. La joven Emma es una es una estudiante univ...