11| Universidad

1.3K 73 6
                                    

A la mañana siguiente, desperté aturdida y adolorida. Sentí un fuerte martilleo en mi cabeza y el estómago me revolvía. Me levanté deprisa de la cama y corrí hacia el baño gracias a las náuseas.

-¿Estas bien? -pregunta un somnoliento Nick, apoyado en el marco de la puerta del baño.

Después de vomitar me giré para verlo y casi ahogo un grito. Nick se encontraba en ropa interior, instantáneamente miré mi ropa y solo traía mi ropa interior y una camiseta que me quedaba enorme.

¿Acaso...?

De repente tuve miedo de preguntar y eso hizo que me entraran más arcadas.
Cuando terminé, Nick aún seguía ahí mirándome preocupado. Cepillé mis dientes para intentar deshacerme del horrible sabor a vómito y salí del baño, con Nick siguiendo mis pasos. Me encontraba confundida y aterrada.

¿Qué rayos pasó anoche?

No entendí que hacía Nick aquí, si mal no recuerdo prometió que buscaría otra habitación para quedarse.

-¿Vas a responder? -pregunta él.

-¿Acaso... tu y yo...? -Me armé de valor y entonces pregunté pero Nick solo me miró confundido hasta que pareció entender a qué me refería.

-¿Crees que lo hicimos? -dijo y luego empezó a reírse, lo cual me molestó. ¿Qué le causaba tanta gracia? - Nada pasó, Emma. Relájate.

-¿Entonces por qué estás aquí? Dijiste que buscaría otro lugar. Además, ¿por qué estamos vestidos así? -exigí respuestas.

-¿Estás molesta? -pregunta- Te recuerdo que anoche prácticamente me suplicaste para que no me fuera. -explica y parpadeo varias veces sin poder creerlo- Y estamos así porque rato después vomitaste y tuve que quitarte la ropa.

-¿Que?

-Es cierto. Nunca te haría nada que no quisieras.

-¿O sea que me viste desnuda? -pregunto recordando que dije que tuvo que quitarme la ropa.

-¿Eso es lo que te preocupa ahora? Eres increíble, Emma. -dijo para luego tomar ropa de su maleta e irse al baño- Usaré el baño, si no te importa.

-¡No me respondiste! -exclamé pero él no respondió, solo escuché el ruido del agua caer.

...

El fin de semana pasó más rápido de lo que imaginé. Lo pasamos bañandonos en la piscina e yendo a cenar juntos cada noche. Al salir del hotel, me di cuenta que había varios reporteros tomándonos fotos y tiempo después, al llegar al apartamento varias fotos mías y de Nick circulaban en las redes sociales.

Las dos semanas restantes pasaron igual de rápido. El mundo ya sabía de mi relación con Nick y ahora cada vez que salía a la calle pude notar como algunas personas me seguían con cámaras. Me sentía como una celebridad pero de mala manera por cierto. Me sentía acosada y juzgada, lo cual hizo cerrar mis redes sociales temporalmente. Muchas personas me lanzaron comentarios horribles gracias a que ni estaban de acuerdo con mi relación con Nick. Al saber esto, el me aconsejó alejar de las redes.

En estos instantes eran las 8:30 de la mañana y me encontraba preparándome para ir a mi primer día de clases en la universidad, aunque realmente más que clases hoy era la orientación. Pensé que mudarme a un dormitorio para estar más cerca pero Nick y Chloe (a través del teléfono) se negaron rotundamente y no me quedó más que otra que hacerles caso. Después de todo he logrado sobrevivir en la ciudad gracias a Chloe y pagar mis gastos gracias a Nick.

Al terminar de alistarme, salí del apartamento y tomé un taxi para ir a la universidad. No podré pagar un taxi todos los días pero me había cogido un poco la hora para tener que esperar e ir en autobús. Nick no podía llevarme pero al menos se ofreció a recogerme de vez en cuando. Al llegar fui directo al patio de actividades el cual era como un pequeño anfiteatro. Al terminar la orientación, fui a explorar el campus.

Al caminar por el campus, recordé el pequeño café al que había venido la vez anterior y decidí ir. Al entrar, el rico olor a café me invadió. Nuevamente tomé asiento en la barra y el chico que me había atendido la vez anterior apareció.
Me pregunto si se acordará de mí...

-Bienvenida, ¿qué vas a ordenar? -preguntó con una sonrisa.

-Un té verde y un baguel -ordené lo mismo de aquella vez.

-Enseguida -asintió y fue a preparar el té. Una vez que mi orden estuvo lista, regresó- Habías venido antes, ¿cierto?

-¡Si!

-La chica nueva -dice recordando- Hoy es tu primer día, ¿no?

-Exacto, acabo de venir de la orientación.

-Pues bienvenida a la vida universitaria. -dice y luego suelta una pequeñas risa- Oh, cierto. ¿Aún no quieres el trabajo? Seguimos buscando una camarera.

-Oh, lo había olvidado. Lo consideraré. -el ríe, al parecer por mi comentario. Parece un chico bastante simpático.

-Está bien. Soy Ben, por cierto.

-Un gusto, mi nombre es Emma. -sonrío un poco de timidez.

-Encantado Emma, disfruta tu comida. -responde con otra sonrisa y luego va a atender otras mesas. Se ve un poco ocupado.

Termino de comer y pido otro té verde pero para llevar. No puedo despedirme de Ben al estar ocupado pero antes de irme le hago ademán con las manos despidiéndome y logra verme.
Camino hacia la salida del campus y recuerdo que Nick me buscaría hoy para ir a cenar con unos amigos de él.

Al salir me encuentro con Nick apoyado en su auto y varias chicas alrededor lo señalan. Me acerco a él y veo como todas me miran de mala manera, lo cual me hace sentir un poco mal.

-¿Qué tal tu día? -pregunta al verme, luego se acerca y me da un corto beso en la mejilla- Hola amor.

-¿Amor? -pregunto a la vez que lo miro confundida- ¿Que te picó hoy?

-¿De qué hablas? Somos una pareja. Lo normal es llamarnos así.

-Supongo -respondí no muy convencida por lo que dijo. Normalmente lo encontraría lindo pero la manera en que lo dijo fue muy actuado. -No eres tan buen actor, ¿sabes?

-Cállate y sube al auto. -responde molesto. Esta vez me río antes de subir.

Nick después entra y empieza a conducir. Aún se ve molesto.

-¿A dónde iremos? -pregunto curiosa.

-Iremos a mi casa.

-¿Que?

Novia Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora