Tomé mi teléfono y marqué repetidamente el número de Nick pero no contestaba, solo sonaba el buzón de voz. Empecé a sentirme desesperada, perdida y el sentimiento de culpabilidad solo me ahogaba.
De pronto me di cuenta de la hora, iba a ser tarde para la universidad pero no tenía ganas, probablemente Ben estaría ahí, en el café. Decidí no ir, el recordar sus palabras diciendo que no quería verme rompía mi corazón. En mi cabeza solo podía culpar a mí misma. Es mi culpa el no haberle dicho y me odio por eso. Traicioné a Nicholas y el contrato que habíamos hecho.De repente mi teléfono suena casi espantándome. En la pantalla aparece el nombre de Chloe y con manos temblorosas por lo sucedido, contesto la llamada.
—Emma, ¿Estás bien? —su voz al teléfono está cargada de preocupación.
—Yo... —No pude hablar, en el momento sentí como si las lágrimas volvieran a salir.
— ¿Está todo bien entre tú y Nicholas? —Hubo silencio de mi parte y al no tener respuestas, volvió a hablar— Vi las fotos, Emma. Están por todo internet.
Al escuchar eso, no aguanté más y grité.
Chloe trataba de calmarme al otro lado de la línea y me di cuenta de lo mucho que deseaba tenerla aquí conmigo, consolándome y dándome sus consejos. Tal vez si no se hubiera ido, nada de esto hubiera pasado.—Escucha, tienes que calmarte. —Me dice— Estoy segura que Nicky lo resolverá.
—No lo hará —respondo entre sollozos— Me odia. Lo traicioné. ¿Por qué me ayudaría?
—Sé que debe estar molesto pero se le pasará. Él no te dejará sola en esto. Lo sé porque lo conozco. —Dice tratando de convencerme— Es un buen chico.
—Ben también es un buen chico. Ninguno de ellos merecía esto.
—No sé cómo sea ese chico pero si realmente te ama, estoy segura de que podrá perdonarte.
Las palabras de Chloe trajeron un poco de calma a mi agitado corazón pero no cambiaba lo que había hecho. En lo que restó de la llamada, le conté con todo detalle lo que había pasado entre Ben y yo para que pudiera entender la situación. Al final me dijo que lo mejor que podría hacer sería disculparme.
—Debes disculparte con ambos.
— ¿Crees que no lo hice? —mi voz sonaba un poco más calmada.
—Lo sé pero ellos necesitaban calmarse, analizar las cosas. Dale tiempo y luego vuelve y pide disculpas.
—No creo que funcione —respondí sinceramente— No creo que me perdonen tan fácil.
—Entonces demuéstrales lo arrepentida que estás. —dice como si fuera obvio.
—Chloe, yo no... —iba a refutar hasta que el sonido de golpes en la puerta me interrumpió. — Creo que alguien llama. Te llamaré luego.
Colgué la llamada en cuanto nos despedimos y asustada caminé hacia la puerta. Con cuidado la abrí y una luz cegadora, y el sonido de un disparo de una cámara, me hizo cerrar los ojos.
— ¡¿Eres la chica Hyatt?! —pregunta una voz femenina y me doy cuenta que es una reportera. A su lado está un chico más joven que yo apuntándome con una cámara justo en el rostro. — ¡Díganos! ¿Por qué le fui infiel a Nicholas Hyatt?
— ¿Quiénes son ustedes? —Pregunté asustada— ¿Qué es lo que quieren?
— ¡Necesito que me respondas unas preguntas! —Dice ignorándome— ¿Su relación con el heredero Hyatt era violenta? ¿Por eso lo engañó?
ESTÁS LEYENDO
Novia Por Contrato
RomanceEl soltero multimillonario y más codiciado de la ciudad, Nicholas Hyatt, se entera de que si no consigue una relación estable para fin de año, podrá irse despidiendo de su fortuna de la cual es heredero. La joven Emma es una es una estudiante univ...