25|Al acecho

1.5K 65 27
                                    

— ¿Crees que lo que hicimos estuvo bien?— le pregunté a Nick, quien acariciaba mi espalda desnuda. Habíamos terminado hace rato, ahora nos encontrábamos abrazados en la cama.

—No lo sé, pero no tiene por qué estar mal.

A pesar de la repuesta de Nick, no lo sentía así. Al terminar, sentí que todo lo que hicimos estuvo mal.

—Aun así, tengo un mal presentimiento de esto.

—No lo pienses demasiado, Emma. —Nick susurra y empieza a acariciar mi cabello.

Al estar entre sus brazos un sentimiento de calidez abraza mi cuerpo pero en mi mente un remolino de pensamientos empieza a surgir, inquietándome. Empezaba a arrepentirme de lo ocurrido. Me quedé mirando el rostro de Nick, quien se veía en calma pero de un momento a otro esa expresión cambió por una llena de preocupación.

—Emma, —empezó a decir y noté que estaba inquieto— ¿Que son esos moretones que tienes en el cuerpo? Lo noté mientras... bueno, ya sabes.

Tragué en seco, su pregunta me había dejado sorprendida pero era cierto, aun me quedaban moretones de lo sucedido con Johnny. Recordé entonces que Chloe solo le había mencionado que había tengo problemas con un ex pero no que "clase" de problemas fueron.

—No es nada, me caí por las escaleras. —Mentí, decidí que sería mejor si Nick no se enteraba.

El me miró no muy convencido con mi respuesta.

—Ten más cuidado la próxima vez.

(...)

Salí del apartamento de Nick después de unas horas, el sentimiento de que había hecho algo malo no me dejaba tranquila pero aun así decidí no pensar mucho en ello, al menos no por ahora. De todos modos no pedí un taxi en el lobby como acostumbraba, es cierto que mi apartamento está algo lejos del de Nick pero quería caminar un poco para despejar la mente.

Decidí entonces pasar por una librería y adquirir algunos libros nuevos, leer era algo que siempre me había gustado pero desde que vine a la cuidad he abandonado ese pasatiempo.

Cuando llegué a una librería que quedaba algunas cuadras desde el apartamento de Nick, entré de inmediato y fui a la sección de romance y fantasía, esos siempre han sido mis géneros favoritos. Mientras buscaba algún libro que me llamara la atención tuve la sensación de que alguien me miraba, instantáneamente giré mi cabeza y miré por todos lados pero aparte de unos clientes y empleados no parecía haber alguien más y menos quien me estuviera observando. Sacudí mi cabeza, de seguro eran solo ideas mías.

Finalicé con 4 nuevos libros que me llevaría a casa y seguí mi camino por la calles de la ciudad. Después de un tiempo había caminado un tramo bastante largo pero me fascinó ver rincones de la ciudad que nunca había visto, era como descubrir un mundo nuevo. Antes de volver a mi apartamento, recordé que faltaban algunas provisiones de comida y decidí parar por un pequeño mercado que quedaba a unas cuadras de donde vivía.

Mientras caminaba ese horrible sentimiento volvía a atacarme, no solo me sentí observada, ahora era peor pues sentía que alguien me estaba siguiendo. Decidí acelerar mis pasos y pude visualizar el mercado a lo lejos pero escuché pasos detrás de mi, empecé a asustarme y corrí hacia mi destino. Rápidamente llegué al mercado y ya dentro me di la vuelta para ver quién me seguía pero no había nadie más que las personas que pasaban caminando. El dependiente de la tienda me dedicó una mirada extraña pero no me importó, estaba asustada y ahora tenía miedo de caminar por la calle, llevé mi mano hacia mi pecho y sentí mi corazón acelerado.

No entendí lo que había pasado, ¿quién rayos quería seguirme? Rápidamente compré lo que necesitaba y desde mi celular marqué para pedir un taxi que me llevara a casa, tenía miedo de salir a la calle por más cerca que quedara.

Novia Por ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora