14

2.9K 274 579
                                    


Se me bajó la tensión.

Qué.

— ¿Te gusto?

—Seh.— me dijo y se paró para cerrar la puerta de la camioneta.— Pero no espero nada, rela.

No sabía exactamente qué hacer, de pana que no. Hansol seguía normal, como si lo que acabara de decir fuera algo tan normal.

—Entonces...

—Entonces nada, sólo quería decirte eso.— me dijo y me hizo señas para que lo acompañara. Me volví a levantar y volví a poner el seguro.— No pongas esa cara, chica.

—Perdón pues, es que no sé cómo reaccionar.—le dije mientras jugaba con las llaves de Seungcheol.— Ni qué decirte...

—Te digo esto porque es verdad, pero también es verdad que sé que en el fondito quieres saber quién fue el que te besó esos días.— me empezó a decir, tan tranquilo.— Prefiero ayudarte a encontrar a esa persona.

Se me acercó y alzó la mano con el meñique arriba, no había captado la vaina hasta que sí y lo agarré con mi meñique.

—Prometamos que al salir de aquí no pasó nada, y que seremos los mismos.— dijo y me sonrió.— ¿Prometido?

—Prometido.

No pude evitar abrazarlo, quería muchísimo a ese webon.

También me di cuenta de que él mismo se mando a la friendzone, pero ajá.

...

Íbamos en camino a la casa, todos estaban mamados y uno por ahí estaba calladiiito.

Hansol y yo lo habíamos captado, Minghao estaba callado. Aunque normalmente lo era, pero cualquier cosa que Soonyoung o Jun le decía sólo lo respondía con un gesto.

Mingyu y Wonwoo fueron a dormir en el departamento de el hermano de Wonwoo, porque supuestamente él no quería quedarse sólo. Hicieron una apuesta y Mingyu, como todo salado, tuvo que acompañarlo en la noche.

Estaba cabeceando en el hombro de Seokmin, a un lado tenía a Hansol y manejaba Minghao, Soonyoung estaba de copiloto. Eran los mismos.

Me fuí de allí con nuevos amigos, las muchachas por ejemplo, y raramente la hallaquita me habló mientras estábamos comiendo.

—¿Cómo te llamas tú?

—Victoria

—Mucho gusto, soy Kyulkyun.

Y unas sonrisitas cuchis.

Minghao no tenía tan mal gusto, pero era cierto que la caraja era sifrinita y un poquiito ladilla.

No faltaba mucho para llegar a la casa, pero igual los otros muchachos seguían hablando por el grupo, pobre Mingyu.

Cheol💪

YO QUIERO DECIR UNA VAINA

MINGYU ANTÓNIO SE FUE Y QUIÉN VA A HACER LAS AREPAS MAÑANA

Shua el evangelio cambia

DUDEEEE, ES VERDAD.

Yo no sé hacer arepa, digo desde ahorita.

Jihoon mardito 👶

Las mujeres a la cocina digo yo.

Yo nadaaa

Jihoon mardito 👶

Coño vale.

Mingyu 🐶

JAJAJAJA

Los que van a comer aire

La casa de los Sevenzuela -Seventeen y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora