— TÚ ME TIENES LOOOCO LOOOCO CONTIGOOO.
Íbamos a mitad de camino, la caravana de camionetas se hizo más grande, pues nos habíamos encontrado a unos de los amigos de Seungcheol, Shownu y Jooheon. A Shownu lo conocía, pero a al otro no lo recordaba, aunque se parecía a Soonyoung pero más papeado.
Pero igual, eran la misma mierda.
—¿Color favorito?— me volvió a preguntar Seungkwan, en todo el camino habían preguntado muchas cosas.
Y todas para mí.
—Morado.
—¿Animal salvaje?
—Tigre blanco y lobo.
—¿Cantante favorito?
—Mmm, cualquiera. Pero Shawn Mendes está uff.
—No estamos hablando de si está bueno o no, cochina.— Dijo Jeonghan e hice puchero.
—Cualquiera, me gusta de todo.
—¿Tienes mascotas?
—Sí, un poodle gordo llamado Apolo. Pero le decimos Polo. Lo dejé con mi prima.
—Ains, cosita. — dijo Seungkwan.— Mingyu tiene un perro que lo odia.
—Jua, una vez el perro se le escapó en media calle, imagínate a un tipo alto en pijama corriendo detrás de un perrito por toda la avenida.— Dijo Wonwoo y coñoelamadre, la imagen mental.
—¿Extrañas a tu perrito?— me preguntó Minghao.
—Sí, es literalmente una bola de amor. Y hambre, pero me hace divertida la casa.
—Yo quiero un perro.— Dijo Seungcheol como con arrechera y determinación.— Quiero un Golden para decirle Duque Andrés, ven a comer.
—Algún día lo vas a tener.— le dije y sentí como la camioneta giraba, ya habiamos llegado, por lo que pude ver a unos carritos en el estacionamiento.
Ví a Lalisa con unas chamas saludando a otras chamas que no conocía, pero bueno, equis. Fuí hacia las que conocía y me sorprendió como me saludaron.
—¡Hola, Vicky. Qué bueno que viniste!
—Holaa, tenía que venir. Ellos son mi combito.— dije y rápido me presentaron.
Reconocía a Jisoo, pero a las otras dos no. Las saludé y fuí a las demás.
Había una que coooño, hasta yo quiero ese cuerpo. Y la otra, amiga de ella, tenía tanta teta que me deprimí.
Pero en sí, todas me cayeron bien.
Hasta que llegó la navidad.
—¡Hola! ¿Ustedes también vinieron a la piscina? ¡Qué chévere!
The hallaqueishon.
Me saludó y todo, ví como Jun y Hansol se rían mientras bajaban la caña, putas.
Quise ir con los muchachos, pero Jisoo me agarró del brazo sonriendo.
—Ven, quédate un rato.
—Sí, chama. Para que te desintoxiques de tanto macho.— dijo la bonitica, creo que de llamaba Momo, raro. Pero bueno.
Fuimos a cambiarnos y luego a una zona donde había un escenario grande con varias mesitas a los lados. Ellas se sentaron allí y sólo Lalisa, la hallaca y yo quedamos abajo. Lo cual no me molestó, ya que no llegaba a sentarme allá arriba.
—¿Viste que una del grupito de las novias está tirando puntas por facebook?— dijo Jisoo y toditas se sorprendieron. Yo tipo qué.
—¿Cuál?— dijo una que se llamaba Jeongyeon.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Sevenzuela -Seventeen y tú-
FanficVivir con trece chamos por dos meses de vacaciones. Bueno, no creo que sea tan aburrido con estos chinitos jodedores. Soy Victoria, soy venezolana y así es como pase estos meses junto a estos carajos. ~ Historia de seventeen y tú (Victoria) con to...