— DEJA DE COMERTE ESO COÑO.—Seungcheol perseguía a Jeonghan por toda la cocina, ya llevaba 5 fresas y los demás no las habían probado.
—PERO ES QUE ESTÁN RICAS.
—ESA MIERDA NO ES TUYA.
—¿ENTONCES POR QUÉ COÑO E LA PEPA QUIERES COMERTE LAS FRESAS?
Yo sólo reía mientras miraba sentada junto a Wonwoo aquella pelea. El arreglo estaba casi intacto, pues aunque hayan agarrado una que otra fruta, aún no se sabía con exactitud para quién eran.
Anoche descubrí que Wonwoo, aparte de ser sendo maldito, era serio cuando se trataba de algo importante. Cuando encontré la nota en el escaparate Wonwoo entró a darme el bolso que había dejado en la sala, y al ver la nota me preguntó.
Le conté lo del día en que se fue la luz, y por primera vez lo vi interesado en algo. Me preguntó y pensó en quienes pudieron ser, llegando a decirme que en realidad lo de Soonyoung podría ser, pero el normalmente era así con sus amigas cercanas, por lo que me aconsejó que investigara más.
—Digame si esa mierda era del papá de Seungcheol y estos se la andan comiendo.— Me dijo él y yo casi escupía el toddy.
—Capaz, pero lo que dijiste anoche también tiene sentido.
—Ah, claro. Voto más de que ese arreglo era para ti. —Agarró mi vaso y tomó un poquito.— Es bien raro que haya un arreglo de frutas abajo y que arriba haya una nota que diga "Eres tú" Sape grillo.
—¿Y si fue Soonyoung? Él no agarró nada del arreglo.
Wonwoo alzó los hombros y seguí tomando mi toddy mientras veía a Joshua robando unos pedazos de piña sin que Cheol ni Jeonghan se diesen cuenta.
Al rato bajó Soonyoung con los pelos vueltos mierda y otra vez en camisa y boxer de camuflaje.
Ya ni me importa.
—¿Qué hay de comer?
—Pan y toddy.— le dije y asintió aún perdido en el quinto coño. Wonwoo se rió detrás de mí y yo sólo sonreí.
—¿Por qué ellos gritan? —Volvió a preguntar.
—PORQUE ESTE CREE QUE ESTA VERGA ES DE ÉL.
—MIRA CARE COÑAZO TÚ NO ME VAS A DECIR QUE NO ME COMA LAS FRESAS PORQUE NI ES MÍA NI ES TUYA.
—Es verdad, no es suya.— Minghao bajó detrás de Soonyoung, el cual al verlo lo abrazó como carajito de meses.— Pero tampoco mía, porten pa ca quiero cambur.
—Goloooso.— le dijo Wonwoo.
—Telajeta.
—MAMAGUEVO JOSHUA SE ESTA COMIENDO LA PIÑA.— Gritó Jeonghan, capturando a Joshua con un pincho de piña.
—Un proverbio margariteño decía, que el que lo veía se lo cojía.— Dijo Joshua y Seungcheol le lanzó una cucharilla.
Mi teléfono sonó y era una llamada de mi papá, me levanté y fui al patio para poder recibir mejor señal. Hablé un rato con él de lo típico, que cómo estaba aquí, de que si me trataban bien, si alguno era mi amigo y eso. Que si ya había quedado preñada...
El viejo se la tira de cómico.
—¿Ya comiste?
—Seeeeeh. ¿Y tú?
—Vengo llegando de una conferencia, ya es de noche y sólo hay una pasta con pollo aquí.
—Esito.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los Sevenzuela -Seventeen y tú-
FanficVivir con trece chamos por dos meses de vacaciones. Bueno, no creo que sea tan aburrido con estos chinitos jodedores. Soy Victoria, soy venezolana y así es como pase estos meses junto a estos carajos. ~ Historia de seventeen y tú (Victoria) con to...