Prólogo

470 30 31
                                    

*Hace 10 años*

T/n estaba jugando con las demás niñas del parque con sus muñecas cuando se da cuenta de algo. Hay un niño que está en los remos triste y solo. Ella como la inocente niña que es se acerca para ver qué le pasa al pequeño.

- Hola, me llamo T/n. ¿Cómo te llamas?

El niño la miró con cara confundida, este decidió no contestar y seguir remando. T/n se acercó y se columpió junto a él. Una de las niñas con las que ella estaba anteriormente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y grita:

- ¡Oye, T/n! No te acerques a ese niño, dicen que tiene piojos -se burla la mocosa.

T/n miró al niño el cual estaba a punto de llorar y se enfrentó a la malcriada.

- ¿No se los habrás pegado tú? Con ese pelo asqueroso que tienes no me extrañaría.

Todas las demás niñas empezaron a reírse y la anterior niña se fue llorando a su madre.

T/n se levanta y dice- No le hagas caso, se piensa que es graciosa.

Cuando ya estaba por irse escucha al niño murmurar muy bajito.

- Gracias, me llamo Jungkook.

- Oh! Que nombre más raro. Me gusta

El pequeño sonríe y comenta- Soy coreano. Mis padres vinieron aquí por una oferta de trabajo.

- ¿Coreano? ¿Eres un extraterrestre?

- No -dice el serio- soy de Corea del Sur. ¿Acaso no sabes geografía?

- Oye, soy una niña de 9 años que te esperabas -y comienza a reírse.

El joven Jungkook se ve contagiado por la risa de la pequeña T/n.

- Jungkook, a partir de ahora eres mi amigo.

Él se pone serio y con cara triste dice- Te molestarán por ser mi amiga. Nadie quiere ser mi amigo por ser diferente.

Ella notó un atisbo de pena y tristeza.

- Pues mejor. Si no te quieren así tengo más para mí.

Las palabras de esta provocaron un ligero sonrojo en las mejillas de Jungkook.

Pasaron las horas y los niños seguían divirtiéndose juntos. Al llegar la hora de despedirse quedaron en verse en el mismo parque todas las tardes, jurando con el dedo meñique volver cada día. T/n iba de camino a su casa junto a su prima mayor Danielle. Esta tenía un cabello largo y moreno envidiable, T/n quería ser como ella de mayor. Ya en casa se da cuenta de que la casa de en frente tenía las luces encendidas, recordó que hacía cosa de unos meses que se había mudado una familia allí, aunque todavía no había conocido a sus nuevos vecinos.

- T/n, vamos a cenar -dijo su madre dulcemente. T/n amaba a su madre, para ella era la mejor en el mundo y la quería con todo su corazón. Desde que su padre y ella se divorciaron, se había hecho cargo de todos los gastos y las tareas domésticas en la casa, siendo un ejemplo a seguir para la joven.

- ¡Voy, mami!

Una vez en la mesa su hermanito de 5 años decidió jugar con la comida y acabó salpicándola toda. A pesar de querer mucho a ese renacuajo siempre andaban peleando así que le devolvió de su propia medicina. Todo terminó en risas y gritos por parte de su madre, quién ahora estaba limpiando el desastre que sus adorados hijos habían ocasionado.

Al día siguiente, T/n se despertó para ir a la escuela temprano en la mañana. Se preparó, desayunó, se lavó los dientes y ya estaba lista para salir. Justo cuando su mamá estaba cerrando la puerta de la casa T/n ve como los nuevos vecinos también se disponían a irse. Ella quedó mirándolos extrañados ya que tenían caras que ella nunca antes había visto aparte de a su nuevo mejor amigo, teniendo unos ojos muy cerrados y alargados y una tez casi amarillenta, llegando a pensar que estaban enfermos. A pesar de quedarse impactada con la imagen que tenía ante sus ojos, logró visualizar a un pequeño hombrecito que estaba a punto de adentrarse en el coche, al averiguar quién era no dudo en ir corriendo a saludarlo.

- ¡¡JUNGKOOK!!

El pequeño miró perplejo la situación ya que no sabía quién lo había llamada. Al ver a T/n sonrió de oreja a oreja y corrió a abrazarla.

- ¡¡T/N!! No sabía que vivías aquí.

- Ni yo que eras mi nuevo vecino.

Los padres del niño y la madre y el hermano de la niña se acercaron para saludarse.

- Bueno, parece que mi pequeñín por fin tiene una amiguita -dijo la madre de Jungkook.

T/n se quedó fascinada al verla. Tenía una hermosa y perfecta piel, unos labios perfectamente hinchados y unos dientes radiantes y bien alineados.

- Buenos días, señores Jeon. Siento no habernos presentado antes, pero con el tiempo que ocupan mis hijos y el trabajo no tengo tiempo ni para respirar -comenta la madre de T/n con una sonrisa tranquilizadora.

- No hay problema. Entendemos que cuidar de dos hijos una sola no debe ser fácil. Podríamos cenar juntos uno de estos días -la señora Jeon devuelve la sonrisa a la otra mujer.

- Sería un placer. ¿En qué curso está vuestro pequeñín?

- En cuarto de primaria (9 años).

De repente Jungkook mira a la madre de T/n, quien le devolvió la mirada con una sonrisa. Este reaccionó escondiéndose tras la falda de su madre. Poco después dice en voz baja- Eomma, vamos a clase.

- Jungkook, esos no son modales. ¿Acaso he criado a un animal? Discúlpalo, es muy tímido.

Sin más T/n comenta- Sí, lo sé. Ayer jugamos al despedirme le di un beso en la mejilla y se puso rojo como un tomate- ella reía mientras él avergonzado se escondía más.

Ya en clase, T/n se reencuentra con sus amigas. Lo que no espera era encontrarse a su vecino entrando en el aula. La profesora lo ve y comenta para toda la clase- Bueno, niños. A partir de hoy nos acompañará Jungkook. Espero que le den una cálida bienvenida.

Dicho esto, el niño busca asiento en la última fila, queriendo pasar desapercibido. Jungkook no se había percatado de la presencia de T/n hasta que oye hablar a unos niños.

- Hey, T/n. Seamos novios, yo soy mejor que Alex.

- NO. Yo tengo más juguetes que todos ellos, sal conmigo.

T/n a pesar de saber que todo era una tontería se sentía incómoda con la situación. Sintió que alguien la miraba y al darse cuenta de quién era, se le ocurrió una manera de escapar. Corrió hacia el asiento del niño y les dijo a todos- Lo siento, pero Jungkook y yo ya estamos saliendo.

Todos incluyendo a Jungkook la miraron estupefactos y con la boca abierta. Uno de los chicos gritó- Pero si no lo conoces. Además, míralo es rarito.

- Sí lo conozco, somos vecinos. Y a mí me parece lindo -sin más se acerca al niño y le da un beso en la mejilla. Notó la incomodidad de Jungkook así que se alejó, sonriendo hacia este, el cual ocultó su rostro para no dejar ver su vergüenza.

Estando ya en el recreo (receso), T/n y Jungkook compartieron una mesita cerca de la zona de juego.

- Oye, Jungkook. Si eres coreano, ¿cómo sabes español? ¿O acaso allí también se habla? -la mirada deslumbrada de T/n impactó a Jungkook, quien sonrió y contestó a su nueva amiga.

- No, allí hablamos coreano. Mi madre quiere que aprenda más idiomas para poder ser inteligente. Por eso sé español, lo llevo aprendiendo desde los 5 años.

- Wow, que guay. Ahora tengo un mejor amigo coreano. Las chicas me tendrán envidia -ella ríe provocando una sonrisa por parte de él.

¿Qué les parece la historia? Si les gusta no olviden dejar una estrellita y comenten su opinión❤️❤️

𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora