Esa noche

195 15 25
                                    

T/N'S POV

Sehun se unió a nosotros, le contamos los planes y nos pidió si podía venir. Pero como eran demasiados chicos decidí invitar a Lisa, nos llevamos muy bien y en la academia es la única con la que de verdad he entablado una amistad. Sehun se ofreció a llevar su coche, así que con el íbamos Jungkook, Grace, Jimin y yo. Danielle, Taehyung y Lisa iban con Suga. Alquilamos una casa en plena línea de mar, la capacidad máxima era de 10 personas así que no teníamos ningún inconveniente.

Cuando llegamos salté del coche entusiasmada por lo que estaba por llegar. Cogimos todas nuestras maletas y nos adentramos a la casa. Era enorme, yo estaba estupefacta.

- La baba del piso la limpias tú –dijo Sehun divertido. Yo solo sonreí en su dirección.

Los demás aún no habían llegado, así que pudimos elegir las mejores habitaciones. Eran tres habitaciones, todas eran para tres personas, menos una de matrimonio. También había un sofá cama donde cabían dos personas más. Discutíamos sobre quién dormiría en la cama de matrimonio.

- Podemos compartirla Danielle y yo, estamos acostumbradas a dormir juntas desde pequeñas -comento yo.

- T/n, preferiría dormir sola, ¿por qué no la comparten Jungkook y tú? También están acostumbrados a dormir juntos.

Miro a Jungkook buscando su aprobación, él solo se rasco la nuca y asintió.

- Vale, pues decidido.

Llegaron los demás y se repartieron los cuartos. Danielle, Grace y Lisa compartirían habitación, Jimin, Suga y Taehyung otra, el pobre de Sehun dormiría en el sofá, pero tiene pinta de ser cómodo.

•~•

Una vez habíamos puesto todo en su sitio, nos quitamos nuestras prendas y nos pusimos ropa de baño para ir a la playa. Yo me decidí por un bikini granate que aún no había estrenado, también traje conmigo lo que había comprado esta semana.

 Yo me decidí por un bikini granate que aún no había estrenado, también traje conmigo lo que había comprado esta semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grace no se compró el bañador amarillo, ya que Taehyung quedó loco con el conjunto negro optó por elegir ese. Cuando salió del cuarto de baño los chicos la analizaron y se la comieron con la mirada. Todos menos Jungkook, este chico no sé si es por lo tímido que suele ser o lo caballeroso que ha demostrado comportarse siempre. Este giró su cabeza en mi dirección, supongo que notó que lo miraba. Yo solo miré hacia otro lado. Qué raro, noté una extraña sensación cuando giró a verme, sentí... dulzura y amor en sus ojos, cosa que provocó que mi corazón se encogiera. Desde que lo conozco siempre ha sido muy cariñoso conmigo, pero se comporta de manera fría o seca con su alrededor. No malinterpreten, puede llegar a ser un amor una vez lo conoces, pero si alguien le cae mal no puede ocultarlo, como con Dylan. Me pregunto que estará haciendo ahora Dylan.

Estábamos todos listos, así que fuimos a divertirnos a la playa. Las chicas querían tomar el sol por lo aburridas que son. ¿Cómo se puede ir a la playa y solo tumbarse a hacer nada? Había que disfrutar del mar, las olas. Ya que ellas no pensaban levantarse me fui con los chicos, quienes jugaban con un balón.

𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora