JUNGKOOK'S POV
Salí del baño para encontrarme a Crystal con mi teléfono, había sonado y ella lo cogió. Me lo pasó y vi en la pantalla el nombre de mi mejor amiga.
- ¿T/N? ¿Ocurre algo?
- No, nada. Llamaba para ver cómo estás. Adiós.
Sin más, colgó. No dejó ni que contestara. ¿Se puede saber que pasa ahora con ella?
Crystal se acercó- ¿Todo bien?
- Creo que sí. Bueno te llevo a casa.
Ella asintió y salimos directos a la residencia. Como no podía costearse vivir sola decidió quedarse en la residencia del campus.
- Oye, creo que hoy había fiesta. ¿Quieres quedarte un rato?
- ¿Una fiesta? Claro, porque no.
No iba vestido como para ir a una fiesta, pero era en la universidad así que poco importaba. Ya en el campus nos dirigimos al centro de atención de la noche. Resulta que en una de las facultades masculinas más populares se pusieron de acuerdo para organizar un desmadre de fiesta. Como no, no podían faltar las personas borrachas, unas comiéndose a besos de tal manera que parecía que terminarían succionándose, y otras que ya habían pasado al siguiente nivel. Lo que no me esperaba era encontrar a una cara conocida. Grace. Se encontraba bailando con un chico al que no pude ver la cara. Por cómo era su apariencia física pude asumir que se trataba de Taehyung.
Me acerqué un poco para saludarlos, hasta que vi a T/n discutiendo con Dylan. Me acerqué para saber que ocurría, ya que él la agarraba de la muñeca con fuerza. Ninguno me había visto aún, y pude oír la razón por la que estaban peleando.
- Dame solo una oportunidad, te juro que no la volveré a cagar -rogaba Dylan. ¿Una oportunidad de qué? ¿Acaso ya no estaban juntos?
- Dylan, ¿cuántas veces más tengo que repetirlo? NO PIENSO VOLVER CONTIGO. No sabes el asco que te tengo ahora mismo, y tampoco puedo creer que me sentí fatal por besar a otro cuando lo tuyo fue mil veces peor. Vete a follarte a otra como hiciste estando conmigo y déjame en paz.
Fue ahí cuando comprendí todo. El muy cabrón le había puesto los cuernos y ahora pretendía que ella lo perdonara. No pude contener mis ganas y me dirigí hacia él, atrayendo la mirada de ambos hacia mí. Sin más, le di un puñetazo en la mandíbula, cayendo al suelo del impacto. La rabia se había apoderado de mí. El imbécil no tardó en responder y me devolvió una paliza rompiéndome el labio inferior. Eso solo provocó que me enfadara más, no parando de golpearle.
T/N'S POV
Jungkook apareció de la nada y pegó a Dylan. Pude notar la furia que mostraban sus ojos, quise pararlo, pero sabía que si me acercaba solo lograría un puñetazo, enfadado pierde los papeles y no sabe lo que hace. Quedé inmóvil por la impresión de verlos peleando, hasta que apareció Taehyung, quien estaba tranquilamente con Grace hasta que se formó tal escándalo.
Una vez lograron separarlos Dylan me miró y dijo- Ahora dirás que no fue con él con quien te besaste. Tampoco soy imbécil, zorra.
Dicho eso intentaron sacarlo fuera, pero no antes de que recibiera un puñetazo por mi parte. Si algo no tolero es que me insulten sin razón. Y él era el menos indicado para hacerlo.
- Piensa que estamos a mano, aunque nadie te quitará la gilipollez que tienes encima.
Ya con Dylan fuera de mi vista, busco con la mirada a Jungkook. Se podría decir que me cabreaba lo que había hecho, yo sabía manejar mis problemas por mí misma. Lo encontré yendo a la planta de arriba, me dispuse a seguirlo cuando alguien se interpuso en mi camino. Como no, Crystal.
- Oye, T/n. No te preocupes, yo iré a ver como está.
- Gracias, pero esto es algo que tengo que resolver yo con él.
No le di tiempo a que me respondiera ya que había reanudado mi camino. Subí las escaleras hasta el segundo piso, mirando hacia ambos lados tratando de encontrar un rostro magullado. Solo se veían a personas restregándose entre ellas, asqueroso. Busqué en todos los baños, vaya que hay baños en una residencia. Finalmente pude encontrarlo en uno de las más apartados. Al verme su rostro se tornó preocupado. Sabe que estoy molesta.
- ¿Se puede saber que fue eso, Jeon?
JUNGKOOK'S POV
Mierda. Ha dicho mi apellido, debe de estar muy enfadada. Solo lo dice cuando de verdad se cabrea, y rara vez ocurre eso. Dios me salve.
- El muy idiota te puso los cuernos -dije indignado.
- ¿Acaso eso justifica que le pegues una paliza?
- ¡Pero si él también me pegó! –contesté señalando mi labio partido, del cual brotaba sangre que se iba coagulando.
- Eres increíble -comentó suspirando.
- Gracias –esto lo dije sonriendo, lo que hizo que provocara una mueca de dolor al recordar mi labio partido. Sabía que cabreada se lo tomaría mal, pero me gusta ver la cara que pone.
Sin decir nada más, se dirige a los estantes del baño, buscando el botiquín de emergencias, supongo.
Tras haberlo encontrado, se dispuso a mojar un trozo de algodón con agua oxigenada para desinfectar mi herida. He de reconocer que me pasé, quizás un poco. Yo solo había recibido un golpe en la boca, mientras que él terminó con un ojo morado y el pómulo derecho partido.
T/n se sentó al borde de la bañera, donde me encontraba yo, pero del revés, con los pies dentro de la bañera.
Cuando posicionó el algodón en mi herida me quejé por el escozor.
- Serás nenaza -se burló
- Si te partieran el labio no dirías lo mismo.
- No lo harán porque no soy tan corta de mente como para empezar una pelea sin razón alguna.
- ¿Cómo puedes decir que no había ninguna razón? Te puso los cuernos, joder. Te faltó al puto respeto.
Yo mismo me sorprendí de la brusquedad con la que salieron esas palabras de mi boca. Estaba furioso, pero lo único que pude hacer fue mirar sus labios, los cuales cada vez me llamaban más la atención. No dudé ni un segundo y me abalancé sobre ellos, juntándolos con los míos. El dolor que sentía por el corte en el labio se suavizó cuando mi beso fue correspondido. Podría soportar cualquier dolor físico con tal de saborear esos dulces labios por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...