T/N'S POV
Ya era sábado por la noche y todos queríamos salir de fiesta. Cerca de la playa hay muchos locales como discotecas y demás, así que queríamos experimentar la vida nocturna del lugar. Todos habíamos traído ropa para la ocasión ya que pensamos que podría surgir algún plan. Yo busqué entre mi ropa algo que ponerme, quería ir cómoda pero elegante. Por fin, encontré el conjunto perfecto. Es sencillo, pero coqueto, a la par que cómodo.
Cuando todos estuvimos listos, nos dirigimos al centro de la diversión. Unos chicos que conocimos en la playa nos habían recomendado ir a una discoteca llamada "Lounge Beach Paradise", claramente ellos iban a ir a esa y cómo no, no faltó el coqueteo por su parte. Esto no hizo ninguna gracia a nuestros acompañantes, quienes miraban serios cómo aquellos ligaban con nosotras. Yo pasé de esos tíos debido a que tengo novio, pero igualmente no es que estuviera interesada en ninguno.
Tardamos menos de 15 minutos en llegar al lugar que nos habían dicho. Estaba repleto de gente joven, y menos mal porque si no el ambiente no hubiese sido muy de nuestro agrado. Nos adentramos en el local, la música sonaba muy alta, haciendo que retumbaran mis oídos. Buscamos un buen sitio donde ponernos, no muy cerca de los altavoces. Las chicas fueron a buscar las bebidas junto a Suga y Sehun, ellas no querían perder el tiempo, estaban al acecho de algún hombre atractivo. La verdad nunca he entendido eso de ligar por ligar, sin conocer antes a la persona. Es como que pierde toda la emoción.
Pasamos un buen rato, al poco tiempo aparecieron los chicos de la playa, se unieron sin pedir permiso, pero las chicas estaban encantadas. Yo necesitaba tomar aire, así que me excusé y me dirigí a la salida.
Ya fuera, miré el móvil por si tenía alguna notificación. Efectivamente, cinco llamadas perdidas de Dylan.
Ya empezaba a cansarme esta situación. Creí que ya aclaradas las cosas volvería a quedarse tranquilo, pero veo que pensé mal. El móvil empieza a vibrar con el nombre de mi novio en la pantalla, no tardo en contestar, pero lo hago de mala gana.
*en la llamada*
- Dylan, ¿se puede saber qué coño pasa?
- ¿Nena? ¿Por qué no contestabas?
- Ahora mismo estoy ocupada –contesté lo más seca posible.
- ¿Estás con Jungkook verdad? ¿Me estás engañando con ese bastardo?
- Mira, Dylan. Ya me tienen harta tus gilipolleces. Si no confías en mí esta relación se va a la mierda. Ya estoy cansada de esta puta situación. Adiós.
*fin de la llamada*
Colgué antes de que pudiera si quiere responder. Estaba tan cabreada que tenía ganas de dar patadas a algo.
- ¿T/n? ¿Estás bien? –escuché una voz dulce llamarme. Era Jungkook.
No dude ni un segundo y me abalancé a sus brazos. No pude evitar llorar de la impotencia. Él solo me calmaba y me dijo si quería volver a la casa. Ahora mismo no estaba con ánimos de volver dentro así que acepté su propuesta.
Avisamos a los chicos que nos íbamos y salimos a buscar un taxi. Yo no había traído dinero y no quería que Jungkook se gastara un dineral, pero él insistió, no quería hacerme caminar con tacones. En momentos como este son en los que pienso cómo sería tener a Jungkook como pareja. Está claro que la chica será muy afortunada.
En lo que pareció una eternidad, llegamos a la casa. Dije a Jungkook que me daría una ducha y él solo se quedó viendo la tele. Una vez vestida me uní a él. Todo a su lado era reconfortante, incluso por más que me sintiera destruida, él sabía qué hacer para ayudarme.
- ¿Me vas a contar por qué estabas peleando con Dylan?
- ¿Lo escuchaste?
- Un poco –confesó cabizbajo.
- Bueno...resulta que a pesar de haber aclarado que sus celos son simplemente equivocados, sigue desconfiando de mí.
- Es por mí -ni siquiera lo preguntó, era una afirmación.
Yo lo miré y asentí con pena.
- Ey, no pasa nada. Si es necesario podemos distanciarnos hasta que la situación se calme -lo dijo con toda la tranquilidad del mundo. Sé que no es lo que él quiere hacer, lo noto en sus ojos. El solo hecho de pensarlo cristaliza su mirada.
- Ni de coña. No pienso alejarme de mi mejor amigo por unos celos estúpidos.
Él me miró con delicadeza. Dios, esos ojos color avellana podrían derretir a cualquiera. Analizo sus facciones hasta que mi mirada se centra en sus esponjosos labios. No tardé más de un segundo en juntarlos con los míos. Se sentía diferente, algo que nunca antes había experimentado. Él no tardo en corresponderlo, situando sus manos sobre mi cintura para profundizar el beso.
Yo moví mis manos hasta encontrar su sedoso cabello, jalando de él dulcemente. Cuando estábamos a punto de hacerlo más salvaje, me di cuenta de lo que había hecho. Me aparté empujándolo lejos de mí. Intenté controlar mi respiración y lo miré, él solo me observaba con deseo.
- Y-yo... lo siento, Jungkook. No debí hacer eso. Disculpa.
Me levanté y me encerré lo más rápido que pude en el baño. ¿Qué cojones acabo de hacer? No, no, no... Esto no puede estar pasando.
¿Acabo de besar a mi mejor amigo? ¿Pero, por qué no me siento culpable? No podía pensar con claridad.
JUNGKOOK'S POV
Aún podía sentir mis labios hinchados. No podía creer lo que acababa de suceder. Me había besado. Esperaba tanto porque este momento se repitiera, y esta vez lo correspondí como quise haberlo hecho aquella vez. En esta ocasión fue ella la que me apartó, yo todavía no siendo consciente traté de decir algo, pero ella me interrumpió.
- Y-yo... lo siento, Jungkook. No debí hacer eso. Disculpa.
Sin más, se fue. En este preciso momento lo único en lo que podía pensar era en lo que hubiese pasado si ella no se hubiese detenido. ¿Se arrepentirá de haberlo hecho? Sé que había discutido con Dylan, pero eso no quita que se sienta culpable. Quería hablar con ella, pero esta no era la ocasión. Necesita aclarar sus ideas. Conociéndola como la conozco estará dándole vueltas a la cabeza por mucho tiempo, así que lo mejor era dejarle su espacio.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...