T/N POV
- JUNGKOOK, MALDITO PERRO.
- Hey, cálmate. ¿Qué pasa?
- Que qué pasa. ¿En serio preguntas? DEVUELVEME LA CAMISETA DE LOS BULLS AHORA MISMO.
El muy **** se rio en mi cara y con cara inocente dijo- Yo no la tengo, T/n.
Juro que algún día mato a este desgraciado. Tiene la poca cara de mentirme a la cara sabiendo que el último en llevarla fue él.
- Olvídalo, pero por favor no me la estropees -le suplico- Sabes que es lo más valioso que tengo además de los discos de Shawn.
- No entiendo tu obsesión con Shawn Mendes. ¿Acaso tiene alas o qué?
- Alas tendrás que tener tú como me entere que rompes o ensucias mi camiseta, porque recorrería el mundo solo por alcanzarte y darte una buena- lo amenazo y este se queda mirándome conteniendo la risa.
- Sabes que desde que soy más alto que tú tus amenazas son graciosas, ¿verdad? -ahora sí que no aguantó más la risa y estalló en carcajadas.
Yo rendida me callé y decidí no seguir con el tema. Es cierto que al haber crecido él había pegado el estirón, mientras que yo me quedé estancada. No soy baja ni mucho menos, ya que mido 1'71 cm, pero en comparación con Jungkook, quien mide 1'78, parezco su hermana pequeña. Odio cuando discutimos y decide quitar las cosas de mi alcance, y él lo sabe.
Ya se nos estaba haciendo tarde así que decidimos salir del apartamento para ir caminando a la universidad. Vivíamos en el mismo edificio, él justo una planta por encima de mí. Hemos estado tan acostumbrados a vivir cerca desde pequeños que buscamos un sitio donde poder vivir lo más cerca posible. Así cuando uno tiene un problema podemos ayudarnos sin los problemas de la distancia.
De camino a clases, íbamos hablando de cosas triviales como siempre. Me encanta poder hablar de cualquier cosa con él, nos lo contábamos absolutamente todo. De la nada alguien rodeó mi cintura y yo pegué un salto de la sorpresa.
- Hola, nena
- Dylan, no me pegues estos sustos- digo y le doy un beso. Dylan es mi novio desde hace más de medio año. Nos conocimos el año pasado comenzando el primer año de universidad, empezamos a conocernos y nos hicimos amigos, pero no fue hasta varios meses después que decidimos ser novios.
- Sabes que me gusta verte así -ríe- ¿cómo va todo, Jungkook?
- Como siempre – este contesta seco. Él y Dylan nunca se han llevado muy bien. Digamos que cuando comencé a coger confianza con Dylan, Jungkook se enfadó y se alejó un poco de mí. Yo me preocupé porque no quería perder a mi mejor amigo, entonces decidí hablar con él y arreglamos las cosas, me dijo que creía que iba a dejarlo de lado por Dylan. En aquel entonces intentaba que ambos se hicieron amigos, pero fue en vano, ninguno cedía. A veces mi novio me decía que Jungkook me quería, y por eso él no le caía bien. Yo sabía que eso no era posible así que decidí no obligarlos más a caerse bien, sé que Jungkook suele ser cerrado con la gente que no conoce, por eso supuse que no quería abrirse a Dylan.
- ¿Viste ya el nuevo episodio de Juego de Tronos? –dijo mi novio emocionado.
- Dylan, te recuerdo que me quedé en la cuarta temporada. Prefiero que se termine y cuando finalice la vuelvo a ver de nuevo. Odio tener que esperar a que salga un nuevo episodio. Ya es suficiente con tener que esperar por los de Riverdale.
- Mira que eres rara. Así solo conseguirás spoilers.
Y así seguimos hablando hasta llegar cada uno a sus respectivas aulas, Jungkook no abrió la boca en todo el camino. Este estudiaba Ingeniería, es muy inteligente a pesar de dejar todo para el último momento. Creo que si no fuera por mí y mi insistencia en que estudie días antes lo haría todo a las prisas el último día. Dylan estudia lo mismo, pero a ser un año mayor que nosotros no comparte clases con él, y menos mal sino la tensión en clase sería indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...