Inseparables

270 20 3
                                    

Habían pasado dos horas desde que llegamos al mall, ya íbamos cargados con varias bolsas, todas mías llenas de ropa y demás cosas que iba viendo como maquillaje o cosas de rutina facial, me encanta cuidar mi piel. Jungkook compró algunos juegos que estaba ansioso por tener, es todo un gamer. De vez en cuando jugaba con él, aunque siempre ganaba así que me enfadaba y dejaba de jugar. Una vez estábamos jugando a algún juego de carrera de coches y al ver que iba a perder paré la partida, apagué el aparato y me puse con el móvil. Recuerdo que se enfadó, pero luego nos pusimos a ver una película.

Como ambos teníamos hambre decidimos ir a comer al McDonald's. Ya que pagaba Jungkook no quería que se gastara un dineral. Almorzamos y dimos una vuelta hablando como siempre de cualquier cosa que se nos pasara por la cabeza. De repente, empieza a vibrar mi móvil, revelando una llamada proveniente de Dylan.

*en la llamada*

~ Hola, ¿qué pasa?

~ Heyy, amor. ¿Dónde andas?

~ Estoy en el centro comercial con Jungkook.

~ Ah... ¿y qué están haciendo?

~ Pues estábamos de compras, almorzamos y ahora andamos dando una vuelta por el parque.

~ ¿Quieres que pase a recogerlos?

~ No hace falta. No estamos tan lejos de casa.

~ Vengaa. Estoy con Ethan, hace tiempo que no lo ves.

Suspiro- está bien. ¿Cuánto vas a tardar?

~ No más de cinco minutos. Espera al lado de la floristería.

~ Okay. Nos vemos.

~ Te quiero, nena.

~ Y yo.

*fin de la llamada*

Vuelvo a suspirar. Últimamente Dylan está muy pegajoso, es raro en él. Jungkook me mira con cara de confusión.

- Era Dylan. Pasa por aquí a buscarnos -sonrío y seguimos caminando.

Unos minutos más tarde llegamos a la floristería y nos sentamos en un banco cerca. Jungkook había dejado de hablar desde que le nombré a Dylan. Decidí entablar una conversación porque noté cierta incomodidad.

- Bueno... ¿hay alguna chica que te guste?

Él giró su cabeza tan rápido que pensé que daría una vuelta de 360 grados.

- Eh... pues no sé.

Me lo dijo algo nervioso. Hasta así es lindo.

- No te creo. Te conozco demasiado Kookie, sé que me ocultas alguna chica -le señalo con el dedo acusándolo de mentir.

- Jajajaja... bueno hay alguien. Lleva gustándome bastante tiempo pero ella ni siquiera sabe de mi existencia.

- Ella se lo pierde. Eres el chico más sexy del campus -le guiño un ojo.

Jungkook se avergonzó, como siempre hacía de pequeño. Es algo instintivo que hace y me parece muy mono.

Antes de poder seguir con la conversación suena una pita. Un coche baja su ventana izquierda delantera mostrando a Dylan con gafas.

- ¿Quieres que te de un paseo, preciosa?

Yo río, cojo todas las bolsas y las meto en el maletero. Ethan baja y me ayuda a meter las bolsas.

- Vaya, ¿que te llevaste el centro entero? -Ethan comentó.

- Hola a ti también, tonto.

Nos dimos dos besos. Ethan es como un hermano para Dylan, me llevo muy bien con él a pesar de que en un principio intentó ligar conmigo. Claramente no sabía que Dylan y yo estábamos empezando a acercarnos más.

𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora