T/N'S POV
A la mañana siguiente me desperté temprano, nadie se había levantado todavía así que decidí limpiar un poco el desastre que hicieron los demás cuando llegaron. Había de todo en el suelo. No sé qué tan bebidos iban, pero vaya que montaron una buena.
Estaba ordenando cuando recordé el beso con Jungkook.
Tras salir del cuarto de baño, fui a dormir al cuarto de las chicas, lo último que quería era compartir cama con él. Me avergonzaba lo que había hecho, no por él, sino por el simple hecho de que me sentía sucia, infiel. No puedo creer que engañé a Dylan. Por más que fuera un simple beso y que hubiera discutido con mi novio, no podía creer mis actos. La culpabilidad me estaba comiendo viva.
Estaba terminando de limpiar el salón cuando la persona que dormía en el sofá se giró mostrando el rostro de mi mejor amigo. ¿Había dormida ahí? Pero si tenía la cama para él. A lo mejor no quería que me sintiera incómoda durmiendo con él. Es muy considerado.
Analizo su cara mientras duerme. Es risueña, no tiene ni una pizca de maldad en su rostro. Noto como va abriendo los ojos, por lo cual trato de aparentar que termino de limpiar, lo cual estaba haciendo en un principio. Me largo y puedo notar como me sigue con la mirada. No nos dirigimos ni una palabra, debido a la tensión que se puede palpar en el ambiente.
No podía sacarme de la cabeza el sabor de sus labios, lo cual solo hacía que me sintiera más culpable. ¿Cómo le contaría esto a Dylan? No podía pensar con claridad. ¿Significa esto que no quiero tanto a mi novio como pensaba? Pero si es atento, cuida bien de mí y se preocupa siempre de cómo me encuentro. En definitiva, es un amor de persona. En ocasiones como estas son en las que odio ser tan impulsiva.
Para librarme de todos mis pensamientos me duché, dejando de lado todo lo que rondaba por mi mente en esos momentos. Ya despiertos todos quisimos dar un paseo, unos para superar la resaca y otros para simplemente estar tranquilos. Me puse lo primero que pillé de la maleta, siendo esto una camiseta roja y unos shorts negros.
Jungkook y yo evitamos cruzar miradas en todo el día. Era una pena pasar nuestro último día de playa así, pero no podía permitirme mirarlo a los ojos. Mi yo interior me recriminaba lo que había hecho la anterior noche, haciendo que me sintiera peor de lo que ya estaba. Todos hablaban de lo ocurrido anoche en aquella discoteca cuando de la nada Danielle pregunta sobre qué hicimos nosotros.
- ... ¿Hm? –no sabía cómo responder, mi lengua se retorcía haciendo que se me hiciera imposible articular una palabra.
- ¿Qué sucedió? Te fuiste de repente sin despedirte ni nada.
- Ah, sí. Es que no me encontraba bien -finjo una sonrisa lo mejor que puedo.
Ella no estaba convencida, pero lo dejó pasar.
*Tres días más tarde*
Estaba en clase de contabilidad, Grace no vino a clase porque se encontraba enferma. Por lo tanto, estaba sola. Aunque me llevaba bien con mis compañeros, no solía hablar muy seguido con ellos. Llevo evitando a Dylan y a Jungkook desde lo sucedido aquella noche. Con Dylan no es extraño ya que se pensará que sigo cabreada, no tiene ni idea de que lo que siento es confusión. Por otra parte, está Jungkook. Nos encontramos en el ascensor esta mañana viniendo a la uni, pero solo nos saludamos con la cabeza. Doy gracias por no haberlo visto más veces, lo que es inevitable ya que vivimos en el mismo edificio.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...