T/N'S POV
*días después*
- ¡Cuidado, idiota!
Ese grito provocó que brincara del susto. Una bici iba por la acera y casi me atropella.
- ¡¡QUIEN DEBERÍA TENER CUIDADO ERES TÚ, GILIPOLLAS!!
Algunas personas que iban caminando se quedaron mirando hacia mí como si fuera una loca. JÁ, fue ese imbécil el que debió mirar por donde va, ni siquiera iba por el carril bici.
Iba camino a las prácticas ya que mi coche estaba en el taller, hoy prepararíamos una coreografía nueva en parejas, los ganadores conseguirían ser grabados y que el vídeo se subiera a la página oficial de la academia, la cual era bastante famosa. Estas oportunidades nos las ofrecían para que nos visibilizáramos ante el mundo y las empresas de la industria artística pudieran conocer nuestro potencial a la hora de ofrecer trabajo.
Yo estaba entusiasmada, el baile es una de mis grandes pasiones y espero poder mejorar y que mi esfuerzo merezca la pena. Ya cerca de la academia, divisé a lo lejos a un pelirrojo acompañado de Sehun.
- ¡Sehun! Eh, tú –cuando capté la atención de ambos me miraron asombrados, más el chico desconocido, quien me miró con una sonrisa que mostraba sus encías.
- T/n, hey. Perdona, no te vi.
- No pasa nada –mientras digo eso el que supongo amigo de Sehun carraspea tratando de llamar la atención. Sehun al comprender que no nos había presentado se dispuso a ello.
- Oh, T/n. Este es mi amigo Chanyeol, no sé si recuerdas que te lo mencioné hace poco. Y Chanyeol, como bien sabes esta es T/n, mi querida compañera de baile.
- Auch, eso duele. Y yo que pensaba que éramos amigos –finjo estar dolida. Río y me encuentro con la mirada de Chanyeol- Encantada, Sehun me ha dicho que se conocen desde el instituto.
- Sí, es un placer. Digamos que, si no fuera por mí, este zoquete hubiese tenido que repetir curso más de una vez.
Ambos nos reímos mientras que Sehun asesinaba con la miraba a su amigo. Mientras hablábamos nos dirigimos a la entrada del edificio. Sehun y yo ya habíamos decidido hacer la coreo juntos, así que tratábamos de buscar a alguien con quien Chanyeol pudiera bailar.
- Chicos, no os preocupéis. Además, bailo fatal, lo único que quiero es mejorar, por eso vengo. Prefiero hacer los bailes solo, así no molesto a nadie.
- Ey, no molestas. Para la próxima bailaremos los dos, ¿sí? -le digo para animarlo.
Él solo asiente y sonríe.
Jungkook lleva unos días enfermo, es una pena que se pierda esta oportunidad, pero ante todo su salud. No le permití salir de la cama, así que preparé una sopa para que tuviera algo que comer cuando despertara.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...