No seas cobarde

193 17 5
                                    

T/N'S POV

Estaba emocionada por este fin de semana. Íbamos a pasarlo en la playa. Jungkook, Suga, Jimin y Taehyung se unirían a Grace, Danielle y a mí. Tengo una buena relación con mi prima Danielle, solo es tres años mayor que yo así que tenemos personalidades similares debido a nuestra edad. Dylan no puede venir debido a que debe adelantar trabajos que tiene atrasados, no consigo convencerle de hacer las cosas con tiempo.

Danielle y Grace me acompañarán esta tarde a comprar un bañador nuevo, tengo demasiados bikinis, pero solo pocos bañadores y debo reconocer que son bastante más cómodos. Estoy terminando la clase de sociología, una vez acabe me reuniré con mi prima en el mall. Grace parece estar más emocionada de lo normal, y creo que es porque Taehyung irá. Digamos que desde que lo conoció no para de hablar de lo lindo y listo que es. Tiene un flechazo importante, pero me temo que él no siente lo mismo. Ella no hace más que ver cómo él pasa de largo y hace caso a otras chicas. Taehyung es un buen chico, pero no puede evitar ser un ligón. No me gusta verla así pero no debo ser yo quien le diga que se olvide de él, primero porque no tengo el derecho, y segundo porque no me haría caso, una persona enamorada hará de todo menos cosas racionales.

Nos dirigíamos allí cuando nos encontramos a Jungkook y Taehyung. Yo me giré a ver a Grace quien tenía una sonrisa de tonta, y rodé los ojos sin que nadie lo notara.

- Hola, chicos –digo yo saludando a ambos.

- T/n, Grace –dice Taehyung. Sonríe con esa forma cuadrada en sus labios. Noto como Grace se derrite al lado mío.

Jungkook estaba por decir algo hasta que Grace interrumpe- Oye, chicos. ¿Os parece bien si salimos los cuatro juntos? Q-quiero decir n-no como una cita, sino s-solo salir -río nerviosa.

Yo miré a Jungkook y asentí. Él solo sonrió- Claro, ¿ahora pueden?

- Hemos quedado con Danielle para comprar bañadores para el finde –Jungkook y Danielle tienen una historia pendiente. El año pasado Danielle decidió pedirle una cita y él aceptó. Sin embargo, algo no salió bien, hablé con Danielle ya que él no quiso contarme nada. Ella solo me dijo que a él le gustaba otra chica, y yo me quedé con la intriga. ¿Será que a Jungkook le sigue gustando la misma chica? ¿Por eso no ha salido con nadie desde entonces?

No me había dado cuenta de que los chicos y Grace me miraban. Yo solo asentí y fuimos al mall. Ellos nos acompañarían, al menos no tendremos que coger el bus, íbamos en el coche de Tae. Cuando Jungkook estaba por entrar en el asiento del copiloto de repente Tae grita.

- NO. Ehmm, prefiero que Grace venga conmigo delante.

Yo me quedé extrañada ante la situación. ¿A Tae ahora le interesa Grace? Qué extraño. Grace encantada se adentró en su asiento y Jungkook sorprendido solo vino detrás conmigo. Tae puso la radio y la conectó a su móvil. Estaba buscando una canción que poner cuando de pronto suena un temazo, "Break Up With Your Girlfriend". Yo me emociono y me preparo para cantar a pulmón.

- Prepárense... -comenta Jungkook.

- BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, YEAH 'CAUSE I'M BORED, YOU CAN HIT IT IN THE MORNIN', YEAH LIKE IT'S YOURS, I KNOW IT AIN'T RIGHT BUT I DON'T CARE CAREEE...

Admito que me emociono rápido. No considero que cante como los ángeles, pero tampoco es que tenga voz de animal degollado. Simplemente me gusta disfrutar de la música sin importarme si canto bien o no.

Ya en el centro comercial, Danielle nos esperaba en el banco frente una tienda de prendas interiores femeninas. Iba espectacular como siempre, no hay un día que vaya mal vestida o con mala cara. Siempre he envidiado eso de ella, pero no es envidia negativa, eso me motiva a querer parecerme más a ella. Yo si pudiera iría a todos lados en pijama, no es de extrañar que tenga más ropa para estar por casa que para salir.

𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora