T/N'S POV
Desperté escuchando ruidos, específicamente cubiertos. Tardé unos minutos en ser yo misma, ya que, por las mañanas despierto sin saber mi propia identidad, incluso amanecía de mal humor sin razón aparente. Al menos eso solo pasaba cuando no había descansado bien o había dormido poco.
Me disponía a levantarme cuando recordé que me hallaba completamente desnuda, siendo tapada solamente por la fina sábana de mi cama. Toda esa situación me llevó a recordar lo ocurrido anoche, y reviviendo esos recuerdos, no pude evitar morir de vergüenza. ¿Había tenido sexo con mi mejor amigo? ¿De verdad que eso ocurrió? Miles de preguntas habitaban en mi cabeza.
Sí, lo había hecho con Jungkook. Es un hecho, pero... ¿cómo afectará ello a nuestra amistad? Además, también me había confesado sus sentimientos hacia mí. Me quiere, eso lo había dejado claro, y no como una amiga. Para dejar de darle vueltas a la cabeza me levanté y me vestí con la camiseta que anoche llevaba puesta, sin olvidar las bragas. Disimuladamente entré al baño, no queriendo hacer ruido por si me escuchaba. ¿Por qué ando como fugitiva en mi propia casa? Aish, de verdad.
Me lavé la cara para despejarme un poco y quitarme la cara de recién levantada. En lo que salía del baño escuché música en el salón, y a mi mejor amigo cantando. Se le veía feliz, casi eufórico. ¿Es posible que solo habiendo pasado lo de anoche esté así de contento? Vaya, sí que tenía un gran poder sobre él y sus sentimientos.
Busqué su paradero hasta encontrarlo en la cocina, estaba cocinando. Repito, estaba cocinando. ¿Cuándo en la vida se volverá a ver algo así? Jungkook odiaba cocinar y más si era solo para él, por eso prefería comida precalentada o pedir comida rápida. Si no fuera por mí su régimen consistiría en comida basura las veinticuatro horas del día.
Toda esta situación me llevó a pensar en que lo que dijo ayer era completamente cierto. No es que esperara que dijera que era broma o que resultara que estaba confundido, pero eso lo hacía más real. Estaba haciendo cosas que nunca se atrevería a hacer por nadie, y las hacía solo por mí. Una molestia en lo que supuse era mi estómago me hizo darme cuenta de que todo lo sucedido, me hacía feliz. Pero, por otra parte, no podía evitar pensar que era probable que yo no sintiera lo mismo que él. Sí, es cierto que lo quiero. Pero, ¿y si no es suficiente? ¿Y si mi "amor" por él no es más que como el que se le tiene a un amigo? No quisiera hacerle daño haciéndole pensar que lo amo tanto como él a mí, no quiero que sufra, menos por alguien como yo.
Una vez tuve el coraje, salí de mi "escondite" y me acerqué a él.
- Hola -dije con una sonrisa. Él miró en mi dirección y esa dulce sonrisa de conejo apareció en su rostro.
- Buenos días, hermosa –se acercó a mí y besó mis labios fugazmente. Yo perpleja por su acción disimulé con una sonrisa aún más grande.
- ¿Se puede saber qué haces cocinando? Si lo odias.
- Por ti cocinaría todos los días. Además, tenía ganas de hacerte el desayuno.
- Sabes que no soy muy de desayunar -río y me burlo de él.
- Pues este desayuno te lo vas a comer, señorita.
- Espero no morir en el intento –susurro.
- Yah, te he oído –me pega una nalgada y yo no puedo evitar sentirme incómoda. Él al notarlo me dice que lo siente y nos dispusimos a comer. Silencio, y no del cómodo precisamente. Yo no paraba de pensar en que esto no estaba bien, esto ya había afectado a nuestra relación. ¿Qué haremos ahora? No quiero alejarme de él, después de todo es mi mejor amigo. Su voz interrumpe mis pensamientos.
- Oye, sobre lo de ayer...
- Olvidémoslo –dije rápidamente. Eso lo pilló desprevenido. Yo misma me arrepentí después de decirlo, no quiero olvidarlo. Solamente necesito tiempo.
Pude notar la tristeza en sus ojos, los cuales me miraban no creyendo que después de lo ocurrido pudiera haber dicho eso. - V-vale, mejor me voy.
No quería que se fuera, pero mi mente me impedía pararlo. La música que se oía de fondo fue el único ruido que quedó en mi vacío apartamento. ¿Qué has hecho?
*al día siguiente*
Me preparaba para ir a la universidad cuando el timbre irrumpió, fui a abrir y allí se encontraba él, con una sonrisa en la cara, como si ayer no hubiese pasado nada.
- Buenos días -anunció una vez dentro.
- H-hola, no te esperaba hoy.
- Pero si vamos todos los días juntos –dijo para luego reír. En serio empezaba a creer que había olvidado todo lo sucedido en el fin de semana.
- Ya... Bueno, pues cojo mi bolso y salimos. Espera.
- No hay problema –su sonrisa se agrandó, lo que solo logró que me doliera el pecho.
JUNGKOOK'S POV
No soy suficiente para ella, me lo ha dejado claro. Pero si lo que quiere es hacer como si nada ha pasado, eso haré. No volveré a tragarme mi orgullo, no otra vez. Estoy cansado, de todo, de ella. Pero algo me impide alejarme, soy masoquista. Al fin y al cabo, es mi amiga, mi amiga la que no siente lo mismo que yo por ella. Esto fue como un vaso de agua fría para mí, ya he despertado. Ya no pienso comerme la cabeza pensando porqué hizo lo que hizo, si lo que quería era saber si sentía algo por mí, lo entiendo. Pero está confirmado que de nada sirvió. No la culpo, pero duele. Me lastima saber que jamás seré correspondido por ella.
Ocultarlo, sí. Es lo mejor que puedo hacer. ¿Quería que lo olvide? Eso haré. Pasar página, ahora mismo es lo mejor.
🌸🌸🌸
Holii, pues cambié la portada del fic, me lo hizo la preciosa de @Conejitoceroton muchísimas gracias otra vez encanto, te mereces lo mejor del mundoo💗
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...