T/N'S POV
Había pasado una semana desde que le había contado a Jungkook mis sentimientos por él en el pasado. Él no se lo tomó como yo esperaba. Ahora actúa raro cuando estamos juntos, solo pretendía contarlo como anécdota, pero veo que no debí decir nada.
Dylan estaba cada vez más plasta, ya empezaba a agobiarme bastante. ¿Qué ocurre con los chicos a mi alrededor? Uno que no quiere ni verme y otro que lo tengo hasta en la sopa. Decidí arreglar la situación ya que no aguantaba más así. Llamé a mi novio con la excusa de pasar el rato en mi apartamento. Llegó en menos de 10 minutos, eso es algo que me encantaba de él, es bastante puntual, y para que se le haga tarde tiene que haber sucedido algo importante como un atasco o algo familiar.
- Hola nena -le dejé entrar y me dio un beso rápido en los labios- ¿qué planes tenías? -preguntó con una sonrisa pervertida.
- No seas mal pensado. Necesito hablar contigo.
Su rostro se tornó sombrío en menos de un segundo. Se le notaba preocupación y sus ojos se mostraban cristalizados.
- No voy a dejarte, tonto –reí ante su cara de susto. Este enseguida se relajó.
- No des esos sustos -fingió un ataque al corazón agarrándose el pecho.
- Déjate de tonterías. A ver...como sabrás llevamos unas semanas en las que lo único que hacemos es vernos continuamente, y con esto quiero decir que todos los días vienes a verme.
- Claro, ¿acaso no puedo ver a mi novia?
- Ese no es el caso -suspiro y lo suelto todo de una- No me gusta que seas tan pegajoso. Necesito mi espacio y tiempo para mí misma. Y quiero que me expliques porqué te estás comportando de esta manera. Tú no eres así.
Un silencio inundó el salón. Yo lo miraba esperando por una respuesta que él se negaba a darme. Insistí con la mirada hasta que se rindió.
- Bueno, verás...Es que, n-no quiero perderte -esto último lo dijo en un susurro- Sé que es una tontería, pero veo cómo te comportas con Jungkook y a veces pienso que hay algo entre ustedes dos.
No puedo evitar aguantarme las carcajadas- ¿En serio? ¿Eso era todo? Sabes que Jungkook y yo somos amigos desde que éramos pequeños. No tienes de qué preocuparte. Mira que eres idiota.
Me acerco a él para besarlo, sin más el beso se intensifica y me pone en su regazo. Yo disfruto del contacto hasta que noto su miembro resaltando en su pantalón. Bajo lentamente dando besos en su cuello y quitando cualquier prenda que llevaba puesta. Al bajar su bóxer, su p*ne erecto salió disparado. Me disponía a saborearlo cuando tocan la puerta. Digo a Dylan que se vista rápidamente y este lo hace a regañadientes. Al mirar por la mirilla veo el rostro de mi mejor amigo.
JUNGKOOK'S POV
Desde que T/n me dijo que le gustaba había estado un poco distante. No sabía que pensar y cuando estaba con ella actuaba raro por la incomodidad. Debía cambiar eso, no quiero que piense que me quiero alejar de ella. Pero seguía dándole vueltas a la cabeza. LE GUSTABA. YO. QUE LLEVO ENAMORADO DE ELLA DESDE HACE 10 AÑOS. No lo entendía. A ver, no soy feo, pero ella nunca me había dado señales. O al menos yo no las noté.
Ya había pasado una semana de eso, así que decidí bajar a su apartamento para hablar y arreglar las cosas. No voy a negarlo, estaba bastante ilusionado por lo que me contó. Jamás imaginé que fuera a decirme algo así. Toqué la puerta y esperé que abriera, sabía que estaba en casa ya que la vi al volver de clases. Oí un gruñido de dentro que no parecía ella. Sin más, la puerta se abrió mostrando a una T/n algo despeinada, se disimulaba un poco, pero se notaba que había estado haciendo algo que no quise imaginar. De la nada, apareció Dylan a su lado y la agarró por la cintura, haciendo que esta lo mire con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...