T/N'S POV
- ¿Cómo puedes decir que no había ninguna razón? Te puso los cuernos, joder. Te faltó al puto respeto.
Lo enfadado que parecía estar al decir eso me sorprendió, rara vez lo había visto tan cabreado. Digamos que es un chico muy pacífico, nunca antes se había metido en problemas, es por eso que me molestó su reacción antes. Todos mis pensamientos se vieron interrumpidos por sus labios impactando en los míos. No tardé en corresponderlo, llegando a saborear el metálico sabor de la sangre que aún no había terminado de limpiar de sus labios. Disfruté del beso como si el tiempo se hubiera detenido, y tuve el atrevimiento de sentarme sobre su regazo, quedando nuestras intimidades a solo unos centímetros de distancia. Ambos iniciamos una batalla por el control al conectar nuestras lenguas.
No sabía cuánto tiempo llevábamos así, pero unos golpes en la puerta nos interrumpieron. Yo rápidamente me levanté, provocando que él quitara su agarre de mi cintura, lo cual no le pareció de su agrado. Sin más la puerta se abrió mostrando a la chica que había venido con mi amigo.
- Hola, ¿estás bien? -Crystal se acercó a Jungkook y le acarició el rostro. Yo inconscientemente me fui apartando de ellos, hasta llegar a la puerta.
- Todavía sigue sangrando. Ten cuidado, le gusta quejarse.
Sin decir nada más. Salí del baño y me dirigí otra vez al salón, donde estaban todos bailando. Traté de buscar a mi amiga, pero no había ni rastro de ella. Entonces sentí como una mano se posó en mi hombro, giré a ver de quien se trataba. Era ni más ni menos que Jin, mi mentor. Tanto él como yo estudiábamos turismo, aunque él se encontraba un curso mayor al mío, es por eso que le asignaron guiarme cuando era novata.
- ¿A quién buscas?
- Hola, Jin. No encuentro a Grace. ¿La has visto por casualidad?
- No, lo siento. Vamos a jugar a ping pong con chupitos, ¿te unes?
- Gracias, pero prefiero irme. Solo buscaba a Grace para que me acompañara.
- Yo te puedo alcanzar.
- ¿Has bebido? –sé que Jin es bastante responsable, pero no quiero ir en un coche con alguien con algunas copas encima.
- Tranquila, no he probado ni una gota, lo juro -sonrió de forma que enseñaba sus perfectos dientes.
- Bueno, vamos.
- Primero voy a avisar a los chicos –se fue en dirección a la sala de juegos. Tardó como diez minutos y me estaba desesperando. Fui a buscarlo y fue ahí cuando vi a mi mejor amigo irse y salir de la residencia. Jin llegó y nos dirigimos a donde tenía aparcado su coche.
Ya en mi edificio pude ver en la entrada del portal a Jungkook y a Crystal. Se estaban besando. Sentí como si algo dentro de mí se quebrara, como si se hubiese roto. Se formó un nudo en mi garganta que no podía deshacer. Jin me habló, pero no pude prestar atención a lo que decía, solo contemplaba la escena que tenía en frente.
- ¿T/n?
- Hm... ¿qué?
- Te preguntaba que pasó en la fiesta. La pelea, digo.
- Ah, perdona. Pues mi ex pretendía que lo perdonara por ponerme los cuernos y justo en ese momento Jungkook lo escuchó y se abalanzó sobre él.
- Tremendo cabrón.
- ¿Quién?
- Pues tu ex, claro. Si yo hubiese sido Jungkook habría hecho lo mismo.
Medité sus palabras, ahora quizás comprenda mejor la razón por la que actuó de esa forma. Vio mi orgullo herido, al igual que una falta de respeto hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 ~ 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚢 𝚃𝚞
FanfictionT/n y Jungkook son mejores amigos desde los 9 años. Son vecinos incluso antes de saber de la existencia el uno del otro. Para ellos seguir con la amistad ha sido fácil hasta que averiguan que tienen sentimientos mutuos. La cuestión es, ¿será demasia...